CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esas telarañas organicas. :(

Imprescindible
29
38%
No se la pierda
24
32%
Para pasar el rato
18
24%
No malgaste su tiempo
5
7%
 
Votos totales : 76

Re: Valoracion: Spiderman la pelicula

Notapor Xixar » 25 Oct 2009 22:20

Para tener que contar la génesis de un héroe, la de un villano y la historia entre ambos creo que han aprovechado muy bien el tiempo. Sorprende que a pesar de las cosas que tiene que tratar la película, ésta no da la sensación de celeridad o de que se salten cosas. Muy completa.

Yo de Spider-Man sólo tenía en mente la serie de animación que echaba Antena3 hará cosa de 10 años, de ahí que me decepcionara en su tiempo Tobey McGuire como Peter Parker. Siempre veía al personaje como más maduro, seguro y grandullón. Pero a pesar de ello con el paso del tiempo me he creido que Tobey es un magnífico Peter Parker y me costaría ver a otro actor interpretandolo. Le da un estilo propio, bastante carismático. Y no pienso que Tobey actúe mal, sólo que tiene una "cara cagón" el pobre que le limita un poco, pero me parece muy destacable su trabajo.

El resto de actores también están muy bien caracterizados, me gustan todos; expecialmente J.K. Simmons, que lo borda. Y el villano de la función cumple de sobras. Me gusta ese Willem Dafoe "Gollumnesco" mostrando las dos personalidades del duende.

Tiene un buen tema musical central (el resto me parece bastante obviable) y los FX me parecen bastante "digitalizados", que cantan un poco. Aunque en determinadas piezas funcionen muy bien.

Por cierto, a pesar de que "solamente" hayan pasado 7 años desde su estreno, cuando la veía me daba la sensación que tenía ese estilo "inocente" o "nostálgico" de las películas de los 80 y 90. Cosas mías...

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron