CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Siete Samuráis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Los siete samurais.

Imprescindible
39
80%
No se la pierda
7
14%
Para pasar el rato
1
2%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 49

...

Notapor PERSEUS » 11 Ago 2005 23:08

Despues de escribir lo de arriba [flipa] busco y encuentro esto en una pagina de un certamen o yo que se:

13:30 PROYECCIÓN – LOS SIETE SAMURAIS - Episodios 1 y 2 (V.O.S.E.)
Y seguimos con samurais, esta vez para ver la adaptación al anime del clásico film de “Los siete samuráis”, ambientado en un futuro y un planeta donde los bandidos siguen robando las cosechas de los agricultores.

[bye]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ...

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 23:51

PERSEUS escribió:No he visto la película pero la estoy b_ j _ n_ do asi que solo puedo decir una cosa: TAN BUENA ES? ES CIERTO QUE ES TAN BUENA? HE LIDO COSAS SOBRE que tiene el slowmotion?, es verdad? man dicho tambien que no es sangrienta para nada y de acción poco. No tengo ni puta de la pelicula, pero me pica a verla por que todo el mundo habla bien de ella, pero claro, ami no me gustan muchas películas que todo el mundo las idolatra. Y tambien he leido sobre una serie anime de la película. Alguien sabe algo de todo loanterior?

[rubio]

No se si tendrá slowmotion, la peli no es nada sangrienta, es del año 50, y no estaba muy de moda eso de poern mucha sangre, la peli dura 3 horas y 5 minutos, pero la verdad que a mi se me hicieron cortisimas, por que siempre pasa algo en pantalla, quizas lo único malo qu ela pelea final si sea un poco más larga de lo que tocaría, pero en fin es un peliculón que no hay que perderse.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 20 Nov 2006 12:23

Por dios que gran película, para mi gusto la mejor peli del género que he visto.

La última vez que la dieron por TV, fue la primera vez que tuve que poner una cinta en LP, para que entrasen película, anuncios y tertulia del Garci. Y no es que La 2 se vea muy bien en mi zona.

Y Hace cosa de una semana que me regalaron el dvd por cumpleaños.. Palomitas y muchos cojines, esta la voy a disfrutar a lo grande.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Erick » 25 Ene 2007 22:43

Estupenda pelicula de principio , a fin la historia es genial (y tan golosa que no me extraña que se haya copiado hasta la saciedad), y la verdad es que hay que verlo para creer que dura lo que dura, porque se me ha pasado volando, la verdad no conozco mucho la obra de Akira Kurosawa pero vamos con esta peli va a conseguir que sin duda le eche un vistazo. A parte de eso Toshiro Mifune realiza una gran interpretación (me recordo un poco al perosnaje del El feo, en la pelicula homonima de sergio leone).

una peli con un gran sentido de la aventura, pero con un profundo sentido etico del deber, con unos personajes inolvidables, q transmiten una dignidad, honradez y credibilidad como pocos personajes en la historia del cine, donde cada escena tiene sentido y transmite algo, sea dramatica,de humor, narracion, moral, el final le das un sentido sobre el drama de ser un samurai y el no tener nada .

un buen rato , pero con sustancia como debe de ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 26 Ene 2007 00:00

Erick escribió:Estupenda pelicula de principio , a fin la historia es genial (y tan golosa que no me extraña que se haya copiado hasta la saciedad), y la verdad es que hay que verlo para creer que dura lo que dura, porque se me ha pasado volando, la verdad no conozco mucho la obra de Akira Kurosawa pero vamos con esta peli va a conseguir que sin duda le eche un vistazo. A parte de eso Toshiro Mifune realiza una gran interpretación (me recordo un poco al perosnaje del El feo, en la pelicula homonima de sergio leone).

Te recomiendo Trono de sangre; para mi gusto, incluso superior a Los 7 samurais :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Ene 2007 00:10

el predicador escribió:Te recomiendo Trono de sangre; para mi gusto, incluso superior a Los 7 samurais :cool:


La tengo pendiente desde hace un monton, no veas lo que me apetece verla, gracias por recordármela [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Ene 2007 00:12

el predicador escribió:Te recomiendo Trono de sangre; para mi gusto, incluso superior a Los 7 samurais :cool:


ok; gracias predi, tus recomendaciones suelen ser apreciables, desde luego la portada de la peli esta chula, y la historia parece más sencilla , voy a buscarla a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Martin Riggs » 04 Feb 2007 20:08

Una pelicula maravillosa una de las grandes joyas que nos legó Kurosawa [tadoramo]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Linkin Boy » 05 Feb 2007 00:11

Mi película favorita. Con eso lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 05 Feb 2007 01:38

Es lo que tienen las expectativas tan altas...y en su día con esta película me la jodieron viva. La tuve que ver en 2 sesiones y me aburrí algunos minutos hasta decir basta. Pero no le niego la calidad que posee y su guión, tan simple y atrayente a la vez. Un 7 creo que le puse.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 29 Oct 2007 15:16

Magnifica, lo que mas me ha gustado a sido la diferente personalidad de cada uno de los 7 samurais. Imprescindible su visionado.

8,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 29 Oct 2007 22:26

Obra maestra.



Cualquier otro comentario sobra.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Nov4noise » 12 Feb 2008 23:26

FANTASTICA,FANTASTICA Y FANTASTICA.

incluso viendola 50 y pico años despues de su creación :)
Avatar de Usuario
Nov4noise
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2007 04:47

Notapor Polcius » 11 Ago 2008 18:58

Decepcionante.

Larga y tediosa, no me ha enganchado ni un minuto. El problema más grande que he tenido es el sonido, es que no se escucha nada bien. La BSO superalta y los diálogos bajísimos. Aparte de que hay momentos en que el sonido ambiente directamente no existe, no se oye nada. Y no me digáis que es problema de mi copia porque la tengo en DVD y la he visto en japonés.

Los actores, pues para qué nos vamos a engañar, parecen novatos. Con excepciones como las del "protagonista".

Lo que me ha gustado es la primera hora y media, luego ... mejor me callo. Escenas de batalla mal filmadas, momentos en los que no se entiende lo que pasa...

Le doy un 4 porque hay una escena en pseudo slow-mo (que he leído que lo inventó Kurosawa) y por los planos que algunos me parecen sensacionales.

Pero lo dicho, como película no se aguanta por ningún lado. El argumento es previsible, y se hace muy larga.

Me esperaba más de "la mejor peli de Kurosawa", se me han quitado las ganas de ver más pelis suyas.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Los Siete Samuráis

Notapor Scrapp » 17 May 2011 17:10

La peli está bien, pero la veo un pelín larga y algo lenta.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados