CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey Escorpion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no te olvides la votacion

Imprescindible
3
12%
No se la pierda
4
15%
Para pasar el rato
12
46%
No malgaste su tiempo
7
27%
 
Votos totales : 26

Notapor Zet » 10 Nov 2002 11:07

Comparto la opinion de SuAcHe y IZ@N, me mato la mayoria de cosas porque no se, no las tragaba, y es una peli penosilla, no me pasaba por el ojo. Para mis fans que me siguen y me hacen caso, esta peli no vale la pena de ver, pero si la ves es una peli mas del montoncillo... (osea que no te pierdes nada en verla ni no verla) [beer] paz amigos
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 10 Nov 2002 11:13

No está mal.. Es entretenida, aunque intenta ser "Conan" y no llega ni a "Hércules"...

La BSO no está del todo mal.

Un saludo ZzzZZ
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Abr 2005 19:10

Película entretenida, sin ser una pedazo de obra maestra, me lo he pasado muy bien viendola, y eso es lo que esperaba, tiene un par de puntos cómicos bastante buenos, un heroe muy bueno, un malo muy malo, una tia buena, un personaje gracioso y un inventor loco, lo que se dice personajes clasicos de una pelí de aventuras.
Por que se me hizo más corta de lo que és, me entretuvo y me he reido, y por que las peleas estan bastante curradas, le doy un 6/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 05 Oct 2005 04:47

joder que mala... yo me esperaba que fuera de batallas masivas y tal... y todo el rato son peleas individuales de las tipicas ke los malos son torpes y el bueno se los carga a todos... NO MALGASTE SU TIEMPO...
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor estat » 31 May 2007 13:14

Es malisima, yo tambien creo que queria ser Conan jeje. Tubo suerte en su momento porque la sacaron despues de la momia 2, y mucha gente fue a verla porque se esperaba algo similar. No fue mi caso porque al ver a Rock de protagonista ya me lo figure como seria.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 31 May 2007 22:09

Pelicula con todos los topicos conocidos, frases lapidarias, malos malisimos, tias buenisimas..., pero en general la pelicula me parecio bastante entretenida.

Solo recomendable a fans de las series Hercules y Xena
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: El Rey Escorpion

Notapor Xixar » 26 Jul 2009 16:26

¿Y si digo que es la mejor de toda la saga de "La Momia"? ¿Cómo os quedais? Por favor, no me baneeis, solmente es uno de mis guilty pleasire.

Me parece super entretenida y se hace muy corta. Las escenas de acción están muy bien y The Rock está fabuloso. Él es la película. Los caretos que pone, las frases que suelta, como pelea... me encanta.

Y mención especial a Grant Heslov, que me parece divertidísimo.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron