CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Senderos de Gloria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si perdone, tiene hora?

Imprescindible
48
86%
No te la pierdas
6
11%
Para pasar el rato
1
2%
No malgastes el tiempo
1
2%
 
Votos totales : 56

Notapor Léolo » 28 Jul 2006 03:42

La mejor película de Kubrick. Una obra maestra absoluta.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nya7745 » 20 Ago 2006 20:29

De lo mejorcito!!

Me encantó, y k me decís:

Spoiler: Mostrar
De los 3 k eligen para k mueran?? Uno rezando, el otro cagado de miedo, y el último tan trankilo, sin duda tres formas distintas y todas igual de valiosas de enfrentarse a una muerte injusta.


Y la escena k comentó Delbruck es genial también, la de la chica k canta..

Bravo Kubrick! [tadoramo] y Douglas (Kirk). [tadoramo]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor Corleone12 » 22 Ago 2006 02:36

Un prodigio de concisión, sencillez y honestidad, una obra maestra sobre el fariseismo militar, durísima, prosaica, triste, conmovedora, con un Kubrick sobrio y comedido, que de la simplicidad y la tranquilidad le sale una de las mejores películas de la historia del cine, arte con mayúsculas. Impresionante Kirk Douglas.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor quber » 13 Oct 2006 10:39

Pues la compré el miércoles pasado y la vi anoche... pues qué decir de esta película que no se haya dicho ya, una auténtica obra maestra, la mejor película antibélica jamás creada que nos enseña lo mejor y lo peor del ser humano.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Feb 2007 23:38

Una película magnífica, intensa, sobrecogedora, que te atrapa desde el primer fotograma y no te suelta, te revuelve las tripas, te zarandea...No puedo decir nada más, estoy en estado de shock después de ver esta maravilla. ¿Por qué habré esperado 30 años?

Y en pantalla grande, que esto se que le chincha a morneo, ¡¡¡¡¡jijijijijiji!!!!!. xD

Entra en mi lista de dieces.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Linkin Boy » 01 Feb 2007 23:46

Me la pusieron en clase de historia y es una maravilla, aunque película de Kubrick y además bélica prefiero La Chaqueta Metálica
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2007 01:37

BiShOp escribió:
Y en pantalla grande, que esto se que le chincha a morneo, ¡¡¡¡¡jijijijijiji!!!!!. xD



cawento [currar] ¬_¬ [+furioso] }:/

Como algún dia veas "Sin novedad en el frente" en pantalla grande, ojito que como me entere, tu vida puede peligrar.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 03 May 2007 00:11

Buena pelicula. Mucha gente se suele quejar de que hay peliculas extremadamente largas, pues yo lo mismo...pero al reves. Para mi le falta metraje se me ha hecho cortisima, me he quedado con ganas de mas. Aun asi, tremendos los actores, y la historia muy bien contada atraves de un buen guion. La ultima escena me encanta [oki]

7,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 03 May 2007 18:56

Scarface_karlitos escribió:Buena pelicula. Mucha gente se suele quejar de que hay peliculas extremadamente largas, pues yo lo mismo...pero al reves. Para mi le falta metraje se me ha hecho cortisima, me he quedado con ganas de mas. Aun asi, tremendos los actores, y la historia muy bien contada atraves de un buen guion. La ultima escena me encanta [oki]

7,5/10


Para mi no le falta metraje. Creo que una de sus mayores virtudes es su precisión, el guión y el acabado general sencillos pero impecables. Ademas su escasa duración permite que no haya bajones en el ritmo de la película, cosa que en mi opinión no sucede en Chaqueta metálica que comienza de forma arrolladora y va perdiendo fuelle en la segunda parte del film.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Todo maestro debe saberlo; lo bueno si breve dos veces bueno

Notapor Erick » 29 Jun 2007 15:12

Los 80 minutos de esta película se me han hecho tan intensos y bibrantes que apenas he tenido tiempo de plantearme más que ese de refran que lo bueno si breve......xD xD

Pues eso que Stanley Kubrick es un mostruo y ya se veía desde sus inicios,y que tal y como dijo Spielberg el mensaje de la peli no puede ser más antibelicista, con ese final
Spoiler: Mostrar
de la alemana cantandole a los franceses
, el que para mi se resume en lo injusta , misera e ingrata, que es la guerra, yo creo que es una peli que hay que verla, aunque solo sea por el maravilloso Kirk Douglas (uno de mis favoritos) [oki] [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 08 Jun 2008 18:30

Revisionada tras varios años, no se por que no lo he hecho antes y no se porque entonces no le di un 10...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 08 Jun 2008 22:42

Rocha escribió:Revisionada tras varios años, no se por que no lo he hecho antes y no se porque entonces no le di un 10...
Porque es aún mejor cuando la ves por segunda vez. Y en mi caso va a más cuanto más la veo.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 09 Jun 2008 08:42

cualquier peli de este director es imprescindible

peliculon
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Oct 2008 06:49

Por fin la tengo en mis manos, pronto la veré y la comentaré. :D
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Oct 2008 15:04

RADIOMANHEAD escribió:Por fin la tengo en mis manos, pronto la veré y la comentaré. :D


No la has visto, coreeeee XD . Esta muy wapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados