CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación. Días de trueno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votación. Días de trueno

Imprescindible
1
6%
No dejarla pasar
2
11%
Para pasar el rato
11
61%
No pierdas el tiempo
4
22%
 
Votos totales : 18

Votación. Días de trueno

Notapor Alod79 » 03 May 2002 08:59

Película de principios de los 90. Con Tom Cruise y Nikole Kidman.

Una película q he visto 4 o 5 veces y me encanta en la tensión q te mete sobretodo el final y aunq sabes q va a adelantarle por el exterior (o era por el interior??) estás en tensión toda la carrera. Me encanta la BSO.
La Nicole Kidman de lo mejor de la peli.
Q os pareció??

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 03 May 2002 09:41

Puesss.....aburrida, me parecio aburrida, claro que a mi no me gustan los coches, igual es por eso.

Y bueno, es que a veces las historias son tan tontas.... que no sé, uno se despega de la peli a los 10 minutos, y si no le queda ni siquiera que la temática le guste.... pues.......


Eso sí, el tema principal me gustaba. XD

Bye
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 03 May 2002 13:08

Es la tipica peli en que dos rivales se hacen amigo y acaban uniendose contra uno que, ademas de malo, el gilipollas. A mi si me gustan los coches, pero verlos correr en un circuito como ese pierde toda la gracia. Si no fuera por la parejita ni siquiera se la conocería.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 04 May 2002 01:47

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Puesss.....aburrida, me parecio aburrida, claro que a mi no me gustan los coches, igual es por eso.

Y bueno, es que a veces las historias son tan tontas.... que no sé, uno se despega de la peli a los 10 minutos, y si no le queda ni siquiera que la temática le guste.... pues.......


Eso sí, el tema principal me gustaba. XD

Bye


personalmente opino igual que ninguno,claro que la banda sonora es interesante.....,pero pienso que solo fue algun relleno para tom cruise,prefiero cocktail,junto a ese bryan brow,quiza por que es algo mas real,bueno solo es una opinion que nadie se ofenda.

SALUDOS
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor Digital Boy » 04 May 2002 15:26

a mi me parece imprescindible la habre visto 3 o 4 veces y no me canso (cacho amago de adelantamiento al final ehhh)

por cierto en la bso el tema principal me parece q es la cancion "my favourite game " (the cardigans)

un temazo
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2006 16:26

No pierdas el tiempo. [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2006 17:06

RADIOMANHEAD escribió:No pierdas el tiempo. [poraki]

RADIO a ti esto de los coches no te mola mucho. no? ni a todo gas, ni esta [qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2006 17:26

charlyr2d2 escribió:RADIO a ti esto de los coches no te mola mucho. no? ni a todo gas, ni esta [qmparto]


No tiene que ver con los autos es que la peli me parece un tostón. Fijate que a mi me encanta el futbol tanto como el cine, pero aún no he visto una peli de futbol que me parezca poco mas que decente (si acaso), creo que las aficiones personales pueden ir separadas de los gustos cinéfilos. :P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 06 Abr 2006 17:31

La peli está entretenida...
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2006 18:45

RADIOMANHEAD escribió:
No tiene que ver con los autos es que la peli me parece un tostón. Fijate que a mi me encanta el futbol tanto como el cine, pero aún no he visto una peli de futbol que me parezca poco mas que decente (si acaso), creo que las aficiones personales pueden ir separadas de los gustos cinéfilos. :P

goool! no te parece decente? para mi es un poco típica, pero al menos entretiene y esta bien hecha...
Dias de trueno también me parece entrretenida, no así como A todo gas, que si que coincido contigo, que además de ser pesadas, son una fantasmada tras otra.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2006 18:52

charlyr2d2 escribió:goool! no te parece decente? para mi es un poco típica, pero al menos entretiene y esta bien hecha...
Dias de trueno también me parece entrretenida, no así como A todo gas, que si que coincido contigo, que además de ser pesadas, son una fantasmada tras otra.


Aún no he visto goool! le verdad es que no me llama mucho, pero ya que la menciones se podría probar a ver que tal [ok]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Nov 2006 16:03

No es gran cosa , pero da para un rato bastante entretenido, una de esas peliculas , que reconozco que son malas pero me encantan. [aleale]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron