CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin Perdón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Perdoname

Imprescindible
57
70%
No se la pierda
18
22%
Para pasar el rato
4
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 81

Re:

Notapor Scrapp » 05 Dic 2011 13:22

Buddy Times escribió:P-E-R-F-E-C-T-A, sin más...

Los que la hayan votado como "para pasar el rato" se han cubierto de gloria... :P


...Y peor el que\la que haya votado por "no malgaste su tiempo".

Sin duda alguna la mejor película de los 90 (no me atrevería a decir que de la carrera de Eastwood porque me es difícil elegir una).

Yo creo que [eastwood] vio que el western estaba muerto e hizo esta obra maestra para de alguna manera terminar de contar lo que había que contar...porque aunque Kevin Costner, Lawrence Kasdan o alguno más quiera resucitarlo el género terminó con esta película (bastante superior a Bailando con lobos).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sin Perdón

Notapor Darkcaptain » 12 Ene 2012 16:44

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo, y esta semana he estado viendo bastantes Films de Eastwood y muchas Western antiguas míticas de el (un revisionado en algunas) ayer me tocó "Sin perdón"

Y lo único que puedo decir es pedir perdón por no haberla visto antes XD

Todo tengo que decirlo, no soy mucho de Western, aunque Eastwood siempre me ha gustado (en realidad he visto casi todas las que ha dirigido pero no tantas como actor) y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Le planto un 8/10 por que a mi forma de ver, le falta aún "ese algo" (que no sé el qué xD) para el 9 o 10

Aún así es imprescindible de [eastwood] y para el Western en general
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Sin Perdón

Notapor caren103 » 17 Mar 2012 03:23

Imperdonable, sin perdón (XD), que aún no hubiera puesto ningún comentario sobre una de las películas que más me han impresionado en mi vida, con una violencia ambiental sencillamente asfixiante que se puede cortar literalmente con un cuchillo, y un elenco de actores que están perfectos, sobre los que reinan Little Bill (Gene Hackman) pero sobretodo William Munny (Clint Eastwood).

Toda la película nos lleva poco a poco pero sin pausa hacia un desenlace con una violencia brutal, cruda y tan real que asusta, hacia un William Munny desatado por fin de sus cadenas, con una amenaza final absolutamente demoníaca, procedente de los más profundos abismos del averno.

Sin perdón, obra maestra de ese maestro entre maestros que es el gran Clint Eastwood.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sin Perdón

Notapor MrFloppy » 02 Mar 2014 20:16

He tardado siglos en ver esta película (y teniendo más delito porque la tengo en la estantería en BD desde hace años). Es todo lo que comentáis de ella, pero sinceramente yo me esperaba más. No la puedo poner en el mismo pedestal.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Sin Perdón

Notapor Scrapp » 02 Mar 2014 23:08

MrFloppy escribió:He tardado siglos en ver esta película (y teniendo más delito porque la tengo en la estantería en BD desde hace años). Es todo lo que comentáis de ella, pero sinceramente yo me esperaba más. No la puedo poner en el mismo pedestal.


[eastwood] A LA HOGUERA POR HEREJE!!!!! [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sin Perdón

Notapor MrFloppy » 02 Mar 2014 23:12

Para mi Eastwood es GRANDE, pero en otras :P
De todos modos no digo que sea mala NI DE COÑA. Es buena, pero me esperaba la grandeza de otras.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Sin Perdón

Notapor andreseljedi » 14 Jun 2015 10:18

Está claro que es una obra maestra del cine, y no digamos ya del western.
Al verla es como si viéramos a algun protagonista de la trilogía del dollar 30 años después, ya retirado.
Sin duda, es un guiño a sus antiguas películas, dedicando esta a leone y a Don al final de los créditos.

Y la bso ... Un 10 , muy parecida a millón dollar baby, intimísima y que te llega al alma.
Hay que ver como le gusta al bueno de Clint los antihéroes, personajes que en la vida real no te atraerían pero que te hacen tocarte la fibra en la pantalla ( sin perdon, millón dollar babe, gran torino). Lo clava haciendo este papel.

Es increíble lo bien director que es y la calidad que da a sus películas.
Que siga así muchos años.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Sin Perdón

Notapor Scrapp » 22 Nov 2018 05:35

Una duda que tengo,
Spoiler: Mostrar
¿Lo que pasa al final en el bar no es lo mismo que escribía el biógrafo en el libro?


Magnífico western del siempre magnífico [eastwood] .
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron