CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

()=:::::::>Blade 2 Bloodhunt ()=:::::::>

Imprescindible
21
28%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato
25
34%
No malgastes tu tiempo
10
14%
 
Votos totales : 74

Notapor |Bou| » 21 Abr 2002 04:00

Ta güena

Aunque lo de Wissler era muy falso, el argumento me gustó bastante más el de la 1 y el rollo de los reapers karatekas no me acaba de convencer... ¬_¬ pero el resto ta bien.

Para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BOR » 21 Abr 2002 11:52

la vi ayer por la tarde y bueno esta muy bien
el argumento esta bastante bien y las peleas, aunk un poco rapidas estan muy bien. De si me ha gustado mas k la primera, pos en realidad si, el argumento esta mas currado y esta es mas interesante, de todas formas no la considero un peli imprenscindible y eso k hacia tiempo k no veia la sala tan llena

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 21 Abr 2002 12:14

jeje para tener 8 imprescindible no debe estar tan mal eh??...

Hombre la primera no tenia mucho argumentillo un cazavampiros y lo de siempre...

Pero esto de un cazavampiros aliarse con unos vampiros no se ve todos los dias :D

Y no deberian haber puesto las peleas a veces en ordenador...seria mejor si Wesley Snipes las hubiera echo el quedaria mucho mejor....

Saludetes [boma] [boma]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 21 Abr 2002 12:44

[carcajad] Está muy guapa Blade [carcajad]
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor matacentauros » 21 Abr 2002 17:51

sabeis el argumento de la tercera?????????

pos los vampiros han dominado al mundo, no se nada mas.

Y con lo de Wisler deciros que muy humano no es, porque lo dijeron, y aparte ¿como va a noquear un viejo chocho con una pierna jodida y con cancer a un vampiro? Aki hay tomate os lo digo yo, ya veremos en la tercera lo que nos prepara Wisler, sera un clon o algo asin, pero igual que el de la primera no es, eso seguro. [mad]
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Notapor vadin » 21 Abr 2002 18:54

Originalmente enviado por Blade
[B]jeje para tener 8 imprescindible no debe estar tan mal eh??...


Teniendo en cuenta que de momento, quitando alguno que otro, solo la han ido a ver los incondicionales... pues es lógico. Yo, de todas formas.... no pienso verla en cine.... ni me gustó la 1ª ni creo que esta me llame más la atención.... ya la comentaré y votaré cuando la vea en vídeo, o en la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor troile » 21 Abr 2002 21:58

Me ha gustado más que la primera, ya que el guión no es gran cosa pues oye le metemos acción escenas guapas etc etc y como mínimo la gente no se aburre

Aunque leyendo este hilo nadie parece haberse dado cuenta de un aspecto fundamental que hace mejor la película y no, no es “Torrente”
No se si alguien se ha dado cuenta de en los monitores que salían en las escenas, pues en prácticamente todas esas escenas con monitores salían las Súper Nenas!!!
Conocereis a la super nenas no? XD

No si, Guillermo del toro al parecer va a ser un Friki acabado XD XD La película esta llena de frikadas raras :P Que hartar de reir

Por cierto esta conclusión es de un amigo
Santiago sale en la peli porque es amigo de Guillermo del toro no? Y este ha rodado junto a Wesl… blade (no se como se escribe su nombre :P ) Si se hace amigo de Blade? Saldrá en Torrente 3 de extra sin cobrar un duro??
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor NeoDaemon » 22 Abr 2002 00:20

Pues ke decir de esta peli...

Bastante pesada... muchas hostias por minuto y el argumento...
andestara...

En el cine donde la he visto, han aplaudido cuando ha estado sobrado el Snipes, como lo de cojer las gafas, yo me he reido a jartar. y con el segura... tb han aplaudido cuando raja a la mitad el tio k le toca las pelotas. K espumeada. [lapota]

Sinceramente Blade 1 esta bastante mejor.

Se ve que hay mucho fanatico de blade por aqui... xD

Esta bien para pasar el rato. [sonrisa] [sonrisa]
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 22 Abr 2002 00:28

Originalmente enviado por NeoDaemon
[B]Pues ke decir de esta peli...

Bastante pesada... muchas hostias por minuto y el argumento...
andestara...

En el cine donde la he visto, han aplaudido cuando ha estado sobrado el Snipes, como lo de cojer las gafas, yo me he reido a jartar. y con el segura... tb han aplaudido cuando raja a la mitad el tio k le toca las pelotas. K espumeada. [lapota]

Sinceramente Blade 1 esta bastante mejor.

Se ve que hay mucho fanatico de blade por aqui... xD

Esta bien para pasar el rato. [sonrisa] [sonrisa]



Esta todo dicho. Ojala no piense hacer otra, porque yo por lo menos no voy a gastar 900 pelas en verla.

Saludetes XD
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 22 Abr 2002 00:43

Originalmente enviado por NeoDaemon
[B]

Se ve que hay mucho fanatico de blade por aqui... xD



uyyyy q mal suena esa palabra "FANATICO", q a alguien le guste una cosa le califica como fanatico :?, solo era eso, que m suena mal esa palabra, mejor aficionados
;)

Yo sinceramente he visto mas bien todo lo contrario por aqui

Bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Record :D

Notapor Blade » 22 Abr 2002 01:06

Pues fijaros si Blade me gustara que ya la he visto 2 veces y las k kedan.... [666]-Cada vez que la veo me gusta mas y mas y mas...Es impresionante!!!!

Y sigo diciendo que hace mucho no oia unos aplausos tan fuertes... [flipa] [flipa] [flipa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

ALUCINANTE!!!

Notapor neomatrix » 22 Abr 2002 01:22

Yo la vi Domingo noche y me ha tenido enganchado completamente.Lo que + me ha jodido esque se terminara.Por cierto,la mejor escena,o una de las mejores es la de BLADE saliendo de la piscina de sangre con cara de asesino papel que le queda a Snipes de maravilla ya que eso de ir de serio y de poco hablar...Conclusion como pelicula no ganara una oscar pero al que le guste la accion rapida y desenfrenada y que no cesa desde principio a fin no puede perdersela.La ultima pelicula que vi con tanta accion desde q comienza fue SPEED.Os acordais??' ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Skacha » 22 Abr 2002 11:49

Originalmente enviado por NeoDaemon
[B]

En el cine donde la he visto, han aplaudido cuando ha estado sobrado el Snipes, como lo de cojer las gafas, yo me he reido a jartar. y con el segura... tb han aplaudido cuando raja a la mitad el tio k le toca las pelotas. K espumeada. [lapota]

Se ve que hay mucho fanatico de blade por aqui... xD



Neodaemon me parece q la vimos nel mismo cine (en el box) y si la viste en la sesion de las 4 i media del sabado, yo era uno de eses q aplaudieron :D ,pero no soy un fanatico de blade, ace dos semanas o asin (cuando la echaron en la tele) q vi blade. Esta segunda parte me gusto mucho más, y por lo q parece a la gran mayoría del publico tb, joder no aplaudia io solo :-| :-| , mucha acción, buena música, una protagonista la mar de linda :D ;) ;) i un buen argumento, y como no Torrente (hasta dice torrente3 i to :D )
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

No pienso ir a ver semejante despilfarro de sangre sin guión

Notapor Macer_K » 22 Abr 2002 13:26

Bueno, yo ya fui a ver la primera al cine, y demasiado que no pedí a punta de pistola que me devolvieran el importe de las entradas... así que imaginaos las ganas que tengo de despilfarrar otra vez mi escaso dinero en ver sangre y fostias...

No creo que esta peli me haga cambiar de opinión con respecto a esta saga, que espero no pase de ser "saga de dos películas"


Bueno, ahora es cuando me lapidáis por saber de antemano que la peli va a ser un bodrio [discu] [discu][discu] [discu][discu] [discu]

PD: Soy legal y no he votado, ya que no la he visto, pero mi voto va (moralmente) a "no malgaste su tiempo".

SORRY.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor buRn| » 22 Abr 2002 13:44

ami me gusto muchisimo mas que la primera, que en ocasiones llegaba a aburrir (eso de intentar meter argumento donde no cabe es lo mas chapucero que hay) XD

es divertida, entretiene en todo momento (que es para lo que vas al cine, al menos yo)

Por cierto, las supernenas r00lz
"Do you want screw me? Don't laugh! Do you want to screw me, yes or no?"
Imagen
Avatar de Usuario
buRn|
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2002 13:03
Ubicación: Shegikara
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados