CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

()=:::::::>Blade 2 Bloodhunt ()=:::::::>

Imprescindible
21
28%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato
25
34%
No malgastes tu tiempo
10
14%
 
Votos totales : 74

Notapor yodado » 22 Jul 2006 20:33

Un auténtico deleite de acción y fantasía de la mano de Guillermo del Toro que consigue con Blade II una película comercial y algo tópica, pero que alcanza unos niveles de diversión altísimos y que tiene su culmen en un final explosivo. Unas peleas muy bien coreografiadas y unas secuencias de terror estupendas para una excelente película de acción.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Metal_Nazgul » 30 Mar 2007 23:42

Decepcionante peli.

este es uno de los casos en los que "segundas partes nunca fueron buenas"

Blade 1 es mejor EN TODO. Lo único que hay menos peleas. Pero si me dices que quitando peleas metes mejor guión y un enemigo carismático, firmo pero ya.

para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor GromberX » 31 Mar 2007 02:08

Para verla en la tele.... me arrepentí de verla en el cine.
Viva tele 5 xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor GromberX » 04 Feb 2008 01:08

Aunque despues de ver la Trinity en su dia, es un peliculon xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Erick » 13 Sep 2008 01:01

Para ser justos la pelicula es más o menos lo mismo de entretenida que su predecesora, pero la veo mucho menos conseguida, sobre todo en cuanto a la trama bastante inconexa (Kris Kristofferson como demonios no murió [tomaaa] ) y un guión menos elavorado, aqui las frases chulas escasean bastante.

La peli es impersonal a pesar de contar con un buen director como Guillermo Del Toro, que puede meter con cuentagotas notas tipicas de su filmo, como alguna escena que roza el gore , protagonizada por los segadores, los nuevos enemigos que sirven de excusa argumental, unos rivales a la altura del que ha visto el sol , creados con buenos efectos de maquillaje (los efectos digitales eso sí, cantan más que Pavarotti en la lista de los 40 principales, y muchas veces son hasta imnecesarios).

En general los actores dan vida a sus personajes sin ninguna convicción , Wesley Snipes por ejemplo se muestra aburrido (aunque fisicamente sigue estando en forma) , y el resto pues más o menos se pasean por allí, solo unos divertidos Ron Perlman y Santiago Segura se salvan de la quema , pasandolo en grande y comprendiento en que tipo de filme nos encontramos, una peli de acción constante que cubre 3/4 partes del metraje y que casi toda ella es tan absurda como vibrante, consiguiento que nunca te aburras.

menos lograda que la anterior pero igualmente distraida
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor caren103 » 30 Mar 2009 02:30

Pues a mí desde siempre ha sido la que más me ha gustado de la trilogía Blade.

Quizás Blade mismo lo vea más "acartonado" en su actuación... no expresa casi nada con el careto ni a la de tres.

Pero el estilo artístico de la película, los personajes, y esa sensación de mezcla de antiguo barroco ( el vampiro jefe ) con lo nuevo, me gusta mucho.

A mí en general es la que más me gusta de la saga.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron