CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Conan el Destructor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

VOT OR DIE

Imprescindible
3
11%
No se la pierda
10
37%
Para pasar el rato
10
37%
No malgaste su tiempo
4
15%
 
Votos totales : 27

Notapor takeda » 29 Abr 2002 21:24

Vale, Conan puede q no fuese tonto.....pero con el tiempo, nada tiene q ver el Conan q salio de Cimmeria siendo con un jovenzuelo(totalmente inexperto y por aquel entonces bastante bruto) al q llego a ser Rey 'por sus propios meritos' a los casi 50 añitos...el Conan de la pelicula es el primerizo, el ladron de tres al cuarto q solo sabe luchar y punto...precisamente la trilogia q tenian pensada era para eso, para ver la evolucion del personaje..pero la cagaron con la segunda...y recuerdo q el Chuache no era precisamente conocido cuando la hizo....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Conan es conan

Notapor canguro » 30 Sep 2004 17:26

Me siento incapaz de hablar mal de esta película. Le he dado un 8, que pasa!? Conan-Arnold era mi héroe y yo me emocionaba viendo cualquiera de las dos pelis. Y me parecieron las dos igual de cojonudas para su época. [inlove]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Horrenda

Notapor Guybrush T. » 30 Sep 2004 18:33

Muy muy mala. De esas que se hacían sólo por el nombre y su éxito anterior (aunque aún hoy pasa eso y seguirá pasando).
Conan sigue pareciendo un retrasado, como en la primera parte, pero un poco menos, eso sí.
Una caquilla.
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Horrenda

Notapor canguro » 30 Sep 2004 19:35

A qué no le dirías eso a Conan a la cara?
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 00:58

Pues como decis para pasar el rato, pero sigue molando, sigue siendo conan
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Notapor Erick » 06 Dic 2006 18:29

los pimeros minutos con al animada cancioncilla de Pouledoris parece que la cosas va a ser medio decente, pero tras ver la primera pelea , uno pierde la fé, hay quien dira que en esta peli hay más aventura, más guión , pero de que sirve , si es tan mediocre y esta echa con tan poco gusto. Una pallasada.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Conan el Destructor

Notapor Scrapp » 20 Sep 2011 16:05

Esta segunda parte es entretenida y no es tan lenta ni larga como la primera (qué pedazo actriz era Grace Jones [facepalm] ).
No es para figurar en el podio de las 10 mejores de la historia, pero anoche la estuve viendo y no me aburrió (me hizo gracia el personaje del ladrón).

Un 5/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron