CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bueno, El Feo y El Malo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EL BUENO EL FEO Y EL MALO

Imprescindible
73
86%
No se la pierda
11
13%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 85

Notapor R@ptor » 13 Jul 2002 03:52

Peazo de Clasico del spagueti wester, son peliculas q cada vez q las hechan en la tele apetece verlas de hecho ya me gustaria q la hecharan sta noche para verla. [fumando]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 16:17

Una muy buena noticia para los que tengamos reproductor de DvD...atentos al sonido...saludos..;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

La vi una vez hace 3 o 4 años....

Notapor Pepin Budista » 15 Jul 2002 16:36

Pero me acuerdo lo suficiente como para decir que me parecio la mejor pelicula de genero Western... [sonrisa]
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor VanBasten » 07 Jun 2004 20:26

Por fín he conseguido el Dvd... ¡Y que Película!
La película que cerraba la trilogia del dollar no podría rebajar el impresionante nivel de las anteriores. Mientras la ves eres consciente de la calidad de todo el equipo, tanto de dirreción como artístico. Está claro que Sergio Leone nació con el don de tomar planos directos al rostro, esos que sacan todo lo que una persona está sintiendo, ya sea terror, duda o placer. Si le unimos esa compenetración, casi sublime, con ese maestro llamado Enio Morricone y un trio de actores perfectamente metidos en sus pellejos; Clint Eastwood en su consagración, Elli Walach en su mejor papel y Lee Van Cleef luciendose como malo. Nos quedá una de las mejores películas que existen y existirán.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 07 Jun 2004 20:50

- Una de mis peliculas favoritas y mi wetern preferido (para mi es el mejor).
No tengo mucho que decir, ya que todo se ha dicho: Eastwood enamora de lo genial que esta frente a la camara; Eli Wallach lo hace genial, y Lee Van Cleef impresionante.
Si a todo le añades una de esas Bandas Sonoras que pasan a la historia y el buen hacer de sergio Leone en los Spaguetti-Westerns, te sale pues eso, una de las mejores (si no la mejor) peli del oeste de todos los tiempos. Un 10.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Corky82 » 09 May 2005 19:56

La mejor pelicula del oeste que he visto nunca.

Tengo una pregunta acerca de la pelicula: ¿Esta rodada en Ingles o en Italiano?

Gracias por adelantado
¡¡GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!

I´M A ADICLOST
Corky82
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2003 18:09
Ubicación: London - Finchly Central
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 09 May 2005 21:33

A quien le ponga algo que no sea "imprescindible" nos lo comemos. Es una película de esas que hacen al cine un arte. Inmensisima. Por cierto, no dejeis de ver Hasta que llegó su hora
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 10 May 2005 16:38

Genial, asombrosa, inmensa. La mejor película de uno de los duos de genios más grandes que ha dado el cine (Leone - Morricone, amigos desde que iban a la misma clase en el colegio). Después de haber visto las 2 anteriores de la trilogía del hombre sin nombre, habiendo quedado asombrado en la primera con la actuación de Clint Eastwood, y en la segunda por la presencia paternal de Sentencia (Lee Van Cleef), Leone da un giro de tuerca y lo convierte en el Malo en esta peli. Luego se saca de la manga a Eli Wallach en una actuación que es una verdadera GOZADA ver una y otra vez, y por último y cómo no, al Clint más grande.

La película como un todo es grandísima, genial, repleta de escenas inolvidables, desde la sociedad que formaban Rubio y Tuco al principio, pasando por la escena de la banda de música (pillad el dvd de la versión del director, una escena desgarradora a la vez que bellísima), y por último la última media hora de peli, desde Tuco buscando la tumba de Arch Stanton hasta el final. Lo más grande es esa escena con la cámara girando sin fin entre todas las tumbas mientras suena la música de Morricone, y por último el duelo final, que sólo pensar en él hace que se me pongan los vellos de punta. No sabría si calificarlo como el mejor duelo del western que existe, pq el de Hasta que llegó su hora le anda bastante cerca. Aún así, nadie que diga ser un aficionado al cine tiene excusa posible para no haber visto esta MARAVILLA de película. Así que a qué esperais si no la habeis visto ya!!! [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Jul 2005 19:01

Bueno como ya habeis comentado TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE. la verdad que me da vergüenza reconocerlo pero esta es la primera peli de Leone que veo, a mis 20 años. Y ahora estoy deseando conseguir las dos partes anteriores a esta, Hasta que llego su hora y Erase una vez America, si hay alguna más destacable, decirmelo y la intentare conseguir.
Pero bueno de esta película no sabria decir k es mejor, si la BSO, si las actuaciones, si la dirección, si la fotografia, si el guión, es que todo es perfecto.
Para mi una película de 10/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 03 Jul 2005 23:16

No hay palabras. Peliculón de principio a fin y una de mis preferidas de siempre, he visto muchas grandes peliculas pero pocas tan memorables y carismáticas como ésta.

Clint, Van Cleef, Wallach.... esto es cine de verdad [tadoramo] [tadoramo]

Un 10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 09 Jul 2005 12:51

Corky82 escribió:La mejor pelicula del oeste que he visto nunca.

Tengo una pregunta acerca de la pelicula: ¿Esta rodada en Ingles o en Italiano?

Gracias por adelantado



En completo italiano.


Para mi, y creo que para muchos, el mejor western de la histopria del cine. que direccion magistral de Leone, y aun no existen palabras para describir la B.S.O de Morricone. Las actuaciones, absolutamente perfectas. Unas peliculas tienen escenas inolvidables o frases memorables. Pero esta, tiene un monton.

-Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mi.

-Sabes que tu cara se parece a la de alguien que vale 2.000 $
-Si, pero tu no te pareces al que la va a cobrar.

Pero lo mejor las escenas, cine en estado puro.
-El duelo entre Tuco y Rubio contra los hombre de Sentencia en el pueblo destuido.
- La ultima parte de la peli, magitral, Tuco corriendo entre las tumbas, el duelo, el desenlace.
- (La escena mas bonita de la pelicula) Cuando rubio le dice al capitan, creo que deberia oir algo, este y tuco se van, y denteo de uun rato el capitan le dice al hombre.
-Por favor, quiero vivir un poco mas para oir una cosa.
Entonces dentro de un rato se oye una explosion y vemos la cara de felicidad del capitan.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2005 02:33

joder, una obra maestra donde las haya, habia visto la de hasta que llego su hora tb se leone, pero es que esta es la leche, vamos todos los aspectos tecnicos son perfectos, pero encima grandes actores, interpretaciones, camaras, bso, es la ostia, es perfecta, 10/10 [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 18 Jul 2005 19:20

Ahora que me acuerdo , alguien sabe el nombre de la cancion que cantan mientras le dan la paliza a Tuco.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 18 Jul 2005 20:24

marvel-vs-dc escribió:En completo italiano.
Lo peor es que lo dice todo convencido [sonrisa]
Language: English / Italian
fuente: imdb
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 18 Jul 2005 23:27

Una maravilla, imprescindible, Leone es el rey uno de los directores que mas me gustan, ha creado escuela, renovando el western con nuevos aires como èl dijo su mejor guionista ha sido Ennio Morricone, com pocos dialogos y esa pedazo musica sonando, esas miradas, esos planos, esos duelos [tadoramo] [tadoramo] , no se cual de la trilogia del dolar me gusta mas.
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados