CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bueno, El Feo y El Malo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EL BUENO EL FEO Y EL MALO

Imprescindible
73
86%
No se la pierda
11
13%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 85

Notapor Léolo » 01 Ago 2006 17:59

Entretenida y poco más. Nunca me ha gustado Leone ni su puesta en escena tosca y desfasada.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nya7745 » 20 Ago 2006 20:17

Única y por supuesto imprescindible!!

Bravo Leone!!

Y viva Eastwood [rubio] y Van Cleef!

Ahh y Eli Wallah!!

Genial, no os la perdáis... [fumando]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor artuditu » 20 Ago 2006 21:23

Imprescindible, para mí el mejor western jamás realizado.
Avatar de Usuario
artuditu
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 May 2003 02:03

Notapor quber » 20 Ago 2006 21:53

Western mítico donde los haya. Leone, Lee Van Cleef, Eastwood, Morricone.... muchos grandes nombres para una gran película.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Dic 2006 02:19

Que pelicula más chula, uno de los mejores Western que un servidor ha visto jamas, y una de las piezas cumbre de un cineasta tan fascinante como Sergio Leone "imprescindible". [toctoc]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Fulgor » 28 Dic 2006 17:01

Antes que nada, ¿nadie le ha sacado parecido al Capitan borracho del puente con el Gañan (Ernesto Sevilla)?

Despues de hacerle un revisionado, sigue siendo tan horriblemente coñazo como la primera vez... no la pelicula, sino yo, haciendo el vaquero por el pasillo de mi casa disparando a la soga que cuelga del cuello de mi perro y mi madre diciendo que tengo 20 años, no 5. Me encanta Clint Eastwood en esta pelicula. Ni el bueno es tan bueno, ni el feo es tan... bandido, ni el malo es tan malo.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 03 Mar 2007 01:33

Fulgor escribió:A

Despues de hacerle un revisionado, sigue siendo tan horriblemente coñazo como la primera vez... no la pelicula, sino yo, haciendo el vaquero por el pasillo de mi casa disparando a la soga que cuelga del cuello de mi perro y mi madre diciendo que tengo 20 años, no 5.


[desco]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 03 Mar 2007 01:42

Solo se la puede definir como una PUTA OBRA MAESTRA [rubio]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Sentenzia » 03 Mar 2007 01:44

El mejor Western jamás rodado (con permiso de Sin Perdon, La muerte tenía un precio, hasta que llegó su hora...), cuyo villano da título a mi nick [letigre] 2 horas y media llenas de escenas inolvidables, diálogos cortos pero directos acordes con 3 personajes que están practicamente a la misma altura y que se salen de la película, pudiendo protagonizar cada uno su propia película.

Fuera los "¿Eres de Kas Limon o Kas Naranja?", mejor preguntar "¿Bueno, feo o malo? ¿tu de quien eres?"
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 03 Mar 2007 02:55

Por motivos genéticos, soy el rubio, claramente XD

Hoy la he vuelto a visionar y qué barbaridad, vaya media última hora... uf!
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor winki » 21 Mar 2007 15:57

Comparto la opinión de casi todos vosotros. Y añadiría que su calidad sobrepasa el umbral del género cinematográfico como ocurre con las mejores películas. Es decir; no sé si será el mejor western de la historia o no (a mi parecer sí, aunque tampoco he visto todos los grandes clásicos), pero entiendo que es una de las mejores películas de la historia (aunque sea una de la mejores 20, 30 o 50, hay tantas).
Sinceramente, la pélícula te deja con la boca abierta en tantos aspectos como comentáis: frases épicas, planos increíbles, música clavada a la película, escenas no memorables sino memorabilísimas, etc...
Un 10
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 22 Oct 2007 23:24

El Bueno, el Feo y el Malo tiene un final, simplemente, antológico.

Uf, esa música de Morricone, esa introducción de los tres protagonistas, esos planos de las miradas de los personajes, ese enfrentamiento final..............

Entretenida, divertida y elegante como ninguna. 10/10 [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 24 Oct 2007 00:34

El western no sería ni la mitad de lo que llegó a ser sin Leone y sus maniobras de resucitación de ese género. Y El bueno, el feo y el malo le pilló en la cumbre de su talento y rodeado de un montón de gente con tanto o más talento aún (Morricone, Deodato, Simi,...). Esta película es, simplemente, LA OSTIA.

Si podeis, ved el documental de la serie Cinema Cinema dedicada a Sergio Leone (anda por el lugar habitual de adquisición cinematográfica que todos conocemos XD y se titula así: Sergio Leone). Un documental cojonudo y más que recomendable, donde se explica toda la historia del poncho y mil y un detalles de todo tipo, realmente fascinante el viaje que se realiza en ese documental por todo el proceso creativo de Leone. Impresionante hasta donde llegó este director y desgraciadamente lo relativamente joven que murió, privándonos de un montón de obras maestras que sin duda podría haber realizado.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor JuaninDJ » 02 Ene 2008 05:52

He revisionado de nuevo esta maravillosa Obra de Arte, no se cuantas veces irán ya, pero cada vez que la veo me emociono más y más.

Absolutamente todo en esta película es antológico, los planos, la música de Morricone, las escenas de la guerra civil, los diálogos, los movimientos de cámara, las actuaciones del trío protagonista...

Para mí es el mejor western de la historia con diferencia y una de las mejores películas que he visto en una pantalla, sea de cine o televisión. Todo en ella es perfecto.
Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ella.

10/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor MR.chance » 02 Ene 2008 22:04

El calificativo por mi parte es de:
Buenisima,Formidable,Magnifica
Y en general va para las tres.
Avatar de Usuario
MR.chance
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2007 23:05

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron