CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación. Heat

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece HEAT?

Imprescindible
44
66%
No dejarla perder
18
27%
Para pasar el rato
4
6%
No malgastes tu tiempo y dinero
1
1%
 
Votos totales : 67

Notapor Reverendo » 22 Abr 2002 17:49

Originalmente enviado por GATOtico
[B]

Bromas aparte, claro que rodaron juntos ¿¿De donde sacas que no fue asi...¿?¿?



Pues no se lo ha inventado. Es un rumor amplísimamente extendido, pero no confirmado. En "El Padrino II" ambos aparecían en la peli y no compartieron un sólo día de rodaje
Fíjate que no en Heat no hay un sólo plano en el que puedas afirmar categóricamente que ambos están a la vez en escena...un poco sospechoso.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mosca humana » 23 Abr 2002 01:17

Sencillamente Genial!!!:) [bye]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor GATOtico » 23 Abr 2002 12:46

jeje, sobre todo cuando se sientan cara a cara uno frente al otro.... tampoco rodaron juntos... [flipa] . Pues todo lo contrario que vosotros, nunca habia oido ese rumor y puedo contar numerosas escenas en las que se puede sacar perfectamente que estan rodadas con ellos dos, sin ir mas lejos la ultima...xDD. O en el tiroteo mismo. No se de donde sacais eso, en el 95% de las peliculas de policias y ladrones es normal que no se suelan ver a menos de 20 metros ¿?¿? Pero ... ¿¿eso lo habeis descubierto ahora...xD?? [idea]
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 23 Abr 2002 12:56

A ver, creo que será mejor que veas de nuevo la película fijándote en ese detalle. Yo me la se de memoria.

En la escena de la cafetería, si te fijas, no hay ni un sólo plano lateral en el que estén enfentados. Curiosamente, cuando enfocan a uno, el otro está completamente de espalda y no se le ve bien la cara. De hecho la posición del que queda de espaldas es siempre un tanto forzada.

En la escena final, tampoco hay uno sólo plano compartido y en el tiroteo al salir del banco mucho menos.

Créeme que no hay ni un sólo fotograma con Pacino y DeNiro concluyentemente juntos. Y los comentarios al respecto no eran sólo un rumor, salieron directamente del rodaje y NUNCA se ha desmentido. Yo, personalmente creo a pies juntillas que estos dos no se cruzaron en todo el rodaje.

¿Tú los has visto alguna vez juntos?

Además de geniales actores, son unos divos de mucho cuidado y, para muestra un botón. Si no fíjate en la "actuación" que nos regaló De Niro en su último paso por España....mas divo imposible.

Saludos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor abbel » 23 Abr 2002 13:57

Yo vi la pelicula con la intencion de verlos juntos,porque de siempre he oido que Pacino no puede ver a DeNiro, y me extraño un monton que salieran juntos,y en la pelicula te puedo asegurar que no se ven juntos claramente ni un momento,al final al parece que si que estan juntos pero no,rebobine el final para asegurarme y callarle la boca a mi mujer,que se puso un huevo de pesada. XD
Ademas nunca se ha desmentido,y si que es sabido que no se llevan bien.
abbel
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2001 16:26
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 Dic 2003 02:31

Joder acabo de verla en Antena 3 y me he quedado loco. Yo creo que me ha gustado más que La Roca y todo (no me baneeis) pero es que salen 2 de mis actores favoritos, Tom Sizemore y Val Kilmer [qmparto] es coña, Robert DeNiro y Al Pacino que son impresionantes. El tiroteo del banco es de lo mejor que he visto nunca y el final... bufff que peli mas guapa. Como tiene tiempo estará baratilla asi que el DVD cae en navidad [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 16 Abr 2005 19:15

La verdad es que me ha gustado, y es una muy buena película. Para lo que hay en general. Pero encuentro muchos fallos.
La acción del robo, es buenísima, pero carece de medios reales. Que sea un tiroteo con fuego real, me parece de escándalo...
Son 4 o 5 ladrones, contra tropecientos polis, y que pasa... no me lo digáis, que es una peli y ya me lo huelo...
El reparto de actores genial. Los diálogos geniales. Todo bien, pero me parece pasteloso la charla en el bar entre dos personajes importantes. Me parece muy peliculero lo que dicen, pero no que hablen entre si, sino lo que dicen...
Por lo demás, bien, aconsejo verla y bla bla bla...

Y demasiadas cosas que no me cuadran en los roles de cada personaje...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 May 2005 14:56

- Ayer, en la revista que dan en los cines, vi en una sección de "breves" que se va a hacer una precuela de Heat, centrada en un primer encuentro entre Neil y Vincent, protagonizada por Giovanni Ribisi y James Franco.

Amos no me jodas ¬_¬


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 16 May 2006 23:20

Brutal. Vaya labor de dirección y qué duelo interpretativo. Magnífico!!

10
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Sep 2006 17:03

Muy buena película, muy bien dirigida, mejor interpretada, y sobretodo una pasada que las dos horas y 40 minutos que dura se me hayan pasado volando.
Un 8++/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 15 Sep 2006 17:54

A mi no se me pasaron tan volando, no se...quizás esperaba más acción y luego la película resulta ser un Thriller con dialogos interminables (algunos), que por otra parte son imprescindibles para enlazar correctamente todos los personajes secundarios, que no son pocos, y la importancia de estos en la película.

2 colosos de la interpretación que hicieron una de "sus" últimas grandes películas juntos, y a partir de ahí más mediocridad que grandiosidad en los dos casos...caprichos del destino.

La dirección de Michael Mann genial, excelente reparto (Pacino, De Niro, Van Kilmer, Ashley Judd, Natalie Portman, Jon Voight...) y con un redondo final, que queda eclipsado por ese prodigioso tiroteo a los 2/3 de película.

8/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 15 Sep 2006 22:31

Esta pelicula es imprescidible para todo cinefilo que se precie. Un peliculon se mire por donde se mire.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Covi » 01 Nov 2006 20:21

Siento reabrir el post pero es que no me podía perdonar no haber participado en una de mis películas preferidas sino la preferida... y es que Mann... es un monstruo :) ...si a eso unimos Al Pacino, De Niro, Val Kilmer, Sizmore, Voight y Ashley Judd pffff...
Goldenthal, U2/Brian Eno:Passengers, Moby... 2xpffff xD

Obviamente voté por imprescindible.
Un 10 sobre 10 y mi pequeño homenaje en forma de contribución que espero me ayudeis a completar ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Heat


PD: Me gustaría saber "donde" (o mejor cómo exactamente) se puede colaborar para añadir frases que creo imprescindibles y tal además de más información. Los últimos añadidos que publiqué creo que me los borraron... oO
Un saludo, Covi.

Días Extraños
Tom Sizemore a Ralph Fiennes (Max a Lenny):
Se han usado todas las formas de gobierno, se ha inventado todo tipo de música, de peinados, los sabores de los chicles... ¿qué vamos a hacer durante otros 2.000 años???... hemos acabado con todo. Te lo digo yo Lenny, se acabó.
Cultura Digital#Blog
Avatar de Usuario
Covi
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2004 07:56
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 22 Ene 2007 18:08

Esta peli es una jodida maravilla, una de mis debilidades, un relato potentísimo y violento, Michael Mann es un puto genio, ¡que dirección! ¡Qué planos! Y contiene un final para enmarcar, una de mis escenas favoritas. Y encima De Niro y Pacino

Un pedazo de 9
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 06 Abr 2007 17:01

No me gusto esta peli. Teniendo a Pacino y deNiro en el reparto y hacen esta bazofia?? Que desaprovechado...
Le di un 5 por los actores...dudo que vea otra vez esta peli
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron