CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Mission: Impossible 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tu opinion

Imprescindible
2
6%
No se la pierda
2
6%
Para pasar el rato
16
46%
No malgaste su tiempo
15
43%
 
Votos totales : 35

Notapor ViNni » 23 Sep 2004 01:02

Es un peliculon!!! xD Ahora en serio, la 1ª vez q la vi como q me aburrí bastante... pero años despues la dieron por la tele... y me gustó bastante. Todo es una mierda... excepto las escenas d accion q son puro espectaculo visual, genialmente planificadas y muy artisticas. Yo es q soy muy Woo, me gustan todas sus pelis, excepto Paycheck.

Ya podeis quemarme
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 23 Sep 2004 01:25

A mi me encanta John Woo, pero esta peli no era para él. Woo es de los mejores directores de acción, películas como "A better tomorrow","The Killer", "Una bala en la cabeza", "Hard Boiled" en Hong Kong o "Blanco Humano","Broken Arrow ","Cara a cara" o "Windtalkers", sencillamente son acción a tope.
salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor Duppelganger » 16 Dic 2011 01:46

Lo mejor que diré de la peli es que te hace apreciar más la primera parte [sati] Y que decir que es mala y aburrida es ser muy generoso
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor aciruelado » 16 Dic 2011 11:09

Una vez mas soy la excepción. Me parece la mejor de las 3, por muchos motivos. (y no desmerezco a las otras, que también me gustan)

- Es una peli que rompe con lo que tenía que ser una segunda parte, no se parece en nada a su predecesora, esto que puede ser criticable, para mi es una virtud, y más cuando la parte de acción es tan potente como en esta peli.

- Las secuencias de acción son superiores a las de cualquiera de las tres, el tiroteo en el laboratorio, la burrada de las motos, la entrada al torreón.... son sencillamente acojonantes y brutos, con miles de planos, con un estilo anti hollywood total, muy muy macarra.

- Tom cruise y dugray scott están bien en sus papeles, y en sus motivaciones.

- las cagadas de sevilla, los r5 y demás, hacen que hasta te rias en los primeros minutos de peli..

En fín, muy disfrutable, y para mi la más divertida de las 3. (la cuarta la veré, claro)
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor elChupao » 16 Dic 2011 13:40

El mejor gadget de esta película eran las ruedas de las motos que en cada plano cambiaban de ser de carretera a ser de cross...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor Duppelganger » 18 Dic 2011 02:03

aciruelado escribió:Una vez mas soy la excepción. Me parece la mejor de las 3, por muchos motivos. (y no desmerezco a las otras, que también me gustan)

- Es una peli que rompe con lo que tenía que ser una segunda parte, no se parece en nada a su predecesora, esto que puede ser criticable, para mi es una virtud, y más cuando la parte de acción es tan potente como en esta peli.

- Las secuencias de acción son superiores a las de cualquiera de las tres, el tiroteo en el laboratorio, la burrada de las motos, la entrada al torreón.... son sencillamente acojonantes y brutos, con miles de planos, con un estilo anti hollywood total, muy muy macarra.

- Tom cruise y dugray scott están bien en sus papeles, y en sus motivaciones.

- las cagadas de sevilla, los r5 y demás, hacen que hasta te rias en los primeros minutos de peli..

En fín, muy disfrutable, y para mi la más divertida de las 3. (la cuarta la veré, claro)


Tú discrepa tranquilo, que para eso están las peliculas [beer]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor Suso_2209 » 18 Dic 2011 02:42

es una aceptable peli de accion, simplemente eso, nada q ver con la primera. John Woo detras de la camara, lo q es sinonimo de buenas y elavoradas escenas de accion, aunque se nota q le han obligado a reducir su habitual violencia. No es ni la mitad de buena q la primera, pero me gusto mas q la tercera.
Lo dicho, pa pasar el rato.

pd: lo de sevilla, pa cortarles los huevos xD
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor aciruelado » 18 Dic 2011 18:42

Duppelganger escribió:
aciruelado escribió:Una vez mas soy la excepción. Me parece la mejor de las 3, por muchos motivos. (y no desmerezco a las otras, que también me gustan)

- Es una peli que rompe con lo que tenía que ser una segunda parte, no se parece en nada a su predecesora, esto que puede ser criticable, para mi es una virtud, y más cuando la parte de acción es tan potente como en esta peli.

- Las secuencias de acción son superiores a las de cualquiera de las tres, el tiroteo en el laboratorio, la burrada de las motos, la entrada al torreón.... son sencillamente acojonantes y brutos, con miles de planos, con un estilo anti hollywood total, muy muy macarra.

- Tom cruise y dugray scott están bien en sus papeles, y en sus motivaciones.

- las cagadas de sevilla, los r5 y demás, hacen que hasta te rias en los primeros minutos de peli..

En fín, muy disfrutable, y para mi la más divertida de las 3. (la cuarta la veré, claro)


Tú discrepa tranquilo, que para eso están las peliculas [beer]


Y tu que lo veas!!!!!!! [beer]
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor Scrapp » 09 Dic 2013 18:15

...Y se han cargado la banda sonora de la serie a base de guitarras eléctricas y sintetizadores.

La 1ª me gustó (se nota el toque DePalma), la 2ª distraída sin más (aunque creo que Hopkins está desaprovechado), la 3ª prescindible (menos mal que me invitaron al cine y no pagué) y la 4ª la veré algún día.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine:Mission: Impossible 2

Notapor Jumbotron » 24 Mar 2017 15:51

Recuerdo cuando la vi hace muchos años, tras su salida en vídeo. Entonces me flipó bastante. Era muy fanboy de John Woo por aquel tiempo.

Ahora la he vuelto a ver. Y me ha parecido floja. Ya pronto empieza a tocar los webs con su insultante recreación de la Semana Santa sevillana. Lo peor de todo es que me ha parecido hasta aburrida. Es la peor de la saga con diferencia.

Un 4/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron