CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Bichos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

pobre hopper :(

Imprescindible
7
28%
No se la pierda
11
44%
Para pasar el rato
7
28%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

Notapor Graham Hess » 25 Abr 2004 03:00

- Genial. Pixar vuelve a dar en el clavo. Todo lo que hace lo hace bien. Vaya peli mas divertida.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor karibdys » 08 May 2004 22:24

La verdad es que resultó ser una mucho mejor película de lo que yo me esperaba. Graciosa, entretenida, y con una moraleja muy buena.
Animación perfecta y un mundo precioso donde a veces me gustaría vivir ^^
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 09 May 2004 18:24

Sensacional pelicula, imprescindible y muy divertida, me encanta. Viva Pixar.
[ok]

Slu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2008 03:18

Sin duda de las mas flojitas de Pixar y sin embargo mantiene el nivel alto. Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Ago 2008 23:23

RADIOMANHEAD escribió:Sin duda de las mas flojitas de Pixar y sin embargo mantiene el nivel alto. Un 7.


Totalmente de acuerdo, no se porque pero la trama me recordo en este revisionado a los 7 Magnificos/Samurais..... es la más flojeta e infantil de Pixar junto con Cars , pero se deja ver muy bien, tiene una estilo animación que recuerda mucho al Stop Motion y un diseño carismatico de personajes como siempre, sobre todo en los secundarios (el prota no me gusta demasiado), me encanta el villano Saltamontes con la voz de Kevin Spacey, el que por cierto tiene el final más cruel que yo he visto en una peli de Pixar (pobres peques) [mad] [mad]....

Tengo ganas de revisionar Antz-Hormigaz en su momento me pareció mejor que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Bichos

Notapor Xixar » 11 Dic 2015 14:44

De haber sido pez, seguro que yo era un salmón... siempre voy a contracorriente. Considerada como de las películas más flojas de Pixar, para mi es top Pixar.

¡Si lo tiene todo! Que imaginación tuvieron creando ese miniuniverso hormiguil, un lujo plagado de detalles. Y mira que hay un porrón de personajes, pero todos estupendamente definidos y caracterizados. La trama es sencilla pero narrada con pulso y plagada de aventura, tensión, emoción, diversión. ¡Una montaña rusa! La música vuelve a ser una delicia y el doblaje, a pesar de meter a un "no-profesional" para el protagonista, es indiscutiblemente cojonudo.

Además tiene el mejor villano habido y por haber en Pixar... ¡¡¡HOPPER!!! Adoro "Bichos".

10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron