CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mulholland Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mmmm...

Imprescindible
56
60%
Muy buena
24
26%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
9
10%
 
Votos totales : 94

Notapor Damned Martian » 02 Jul 2004 14:39

Irulan escribió:Ja-Ja-Ja. ¡Ni de broma! Ese escrito es un desvarío total, y vamos, si alguien lo leyera al final pensaría que estoy más loca que el propio Lynch (como ejemplo os dejo una de las perlas lingüísticas que en mi estado de alucinación completa llegué a escribir: ¿cómo la razón de este hombre se encuentra flotando en su inconsciente?, y las demás siete páginas son más o menos así [mad] ).

¿Pero tu te crees que a estas alturas puedes deirme a MI eso? ¿Al loco oficial de CINeol? Venga hombre, por favor! Leete alguno de los macrohilos en los que me he puesto a discutir con Hattie cArroll o hollis brown, y verás tú lo que es irsete el perolo en decir cosas extravagantes! [qmparto] [qmparto]

Además, estás hablando con un estudiante de psicología que se ha visto el 90% de la obra de Lynch (incluyendo cortos, series, anuncios, etc etc), asi que asustarme, asustarme, dificil es.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Irulan » 02 Jul 2004 16:16

Damned Martian escribió:¿Pero tu te crees que a estas alturas puedes deirme a MI eso? ¿Al loco oficial de CINeol? Venga hombre, por favor! Leete alguno de los macrohilos en los que me he puesto a discutir con Hattie cArroll o hollis brown, y verás tú lo que es irsete el perolo en decir cosas extravagantes! [qmparto] [qmparto]

Además, estás hablando con un estudiante de psicología que se ha visto el 90% de la obra de Lynch (incluyendo cortos, series, anuncios, etc etc), asi que asustarme, asustarme, dificil es.

Anda! Es que no sabía que ya había un loco oficial en Cineol. Bueno, ya te aviso, me temo que seré una fuerte competidora (a ese título y también al de llorica si lo hay [buuuaaaa] ).
De todas formas claro, todo me pilla muy de nuevas por eso precisamente, porque soy casi una recién llegada. Por el momento me temo que es demasiado pronto para que comparta esos alucinados escritos (que además, son muy largos, y cada vez que los releo les veo mil fallos... ¡es que era joven!).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Sammocz » 02 Jul 2004 22:19

Irulan animate que aqui no examinamos a nadie.
Nos has contado que tienes esos escritos, ahora el mal ya esta echo. [666]
No nos dejes con las ganas, tenemos curiosidad por verlos seguro que son estupendos.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 02 Jul 2004 23:25

yo ya estoy en camino de conseguir toda la obra completa de Freud xD sale mas a cuenta.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Irulan » 03 Jul 2004 12:59

Ays, bueeeeeeno, que me habéis dado pena [angelito] . Está bien, quien quiera una copia que me mande un mail (mi dirección de Hotmail está en mi perfil).
Eso sí, ya aviso, son 7 páginas de Word, escritas a la (mi) temprana edad de 19 años, y que no me representan a día de hoy. En aquella época no conocía la obra de Lynch ("Cabeza Borradora" fue lo primero que vi), ni muchas otras películas y libros que sí conozco ahora (de manera que si hoy tuviera que hacer ese trabajo sería bastante diferente).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 03 Jul 2004 13:21

Damned Martian escribió:¿Pero tu te crees que a estas alturas puedes deirme a MI eso? ¿Al loco oficial de CINeol? Venga hombre, por favor! Leete alguno de los macrohilos en los que me he puesto a discutir con Hattie cArroll o hollis brown, y verás tú lo que es irsete el perolo en decir cosas extravagantes! [qmparto] [qmparto]


Juas, ¿lo de irse el perolo lo dices por ti o por nosotros?

Que digo yo, Irulan, yo también quiero una copia. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 03 Jul 2004 14:41

Hattie Carroll escribió:Juas, ¿lo de irse el perolo lo dices por ti o por nosotros?

Fifty-fifty [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]

Irulan, a por ello vooooy!! [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 03 Jul 2004 14:44

Ya te los pedi por mail [ok]
Ahora espero impaciente por leerlos.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 04 Jul 2004 10:40

Muy curradas las hojas sobre la pelicula Eraserhead no
entiendo como no querias hacerlas publicas.
Siempre es muy interesante por lo menos para mi ver las interpretaciones que dan otras personas a las peliculas de Lynch
si hay algo bueno que tienen sus peliculas es la libre interpretacion que se les puede dar.
Sobre todo Eraserhead es una pelicula ambigua a la que solo se le puede encontrar un significado de manera superficial, creo que ni el propio director ha contado su vision de la obra segun
los entendidos por dos motivos, primero por un lado porque esa tarea le corresponde al espectador y por otro como cualquier sueño carece de una significancia.
Lo dicho,muchas gracias por molestarte y mandarme tu estupendo trabajo.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Jul 2004 21:08

- Bueno, pos me la compre por lo bueno que habia leido de ella y porque tenia muchas ganas de verla.

La peli me gusto mucho, en lo que entendi.
A ver si me explico. La ultima media hora no me entere de nada (debo ser muy corto [+risas] ). Sabia que Naomi Watts hacia dos papeles, y estaba preparado para encontrame con algo raro, pero es que acave descolocado. OJO, no quiero decir que no me gustase.

La verdad es que todavia no tengo una opinion formada de ella y os pediria a alguno de los que la adorais que me la esplicara (si no es mu cha molestia).
Donde me quede es cuando vuelven del teatro y abren la caja azul. A partir de ahi, con el cambio de persomajes, de nombres y tal, no consegui seguirle el hilo [buuuaaaa]

Si no puede ser por aqui, por mensaje privado, pero por favor, que alguien me exzplique esa ultima media hora

(Damned Martian, VanBasten... alguien dispuesto a sacarme de la oscuridad?? Por favorrr :-( )


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 11 Jul 2004 23:27

- Vale, olvidad mi anteriror post. Me acabo de leer el diseccionando y he salidpo de dudas.

Spoiler: Mostrar
Joder, si nisiquiera pense en que una parte de la peli fuera un sueño... madre mia [reojillo] .


Tengo unas ganas enormes de volverla a ver.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2004 08:58

Ayer me la compre sin haberla visto, porque habia oido maravillas de ella, y Joder, es que es buena de cojones (con perdón) esta perfectamente dirigida, la fotografia es increible, la musica, Naomi Watt, Laura Harring, todos y cada uno de los secundarios estan increibles. La historia entra en una dinamica, en la cual como consigas conectar con la pelícyula es imposible dejar de verla. La primera hora y cuarenta minutos esta bien, y se van pillando cosas aunque deja cabos suletos que yo deduci que se amarrarian en la ultima media hora (40 minutos), iluso de mi (eso me pasa por no ver más de David Lynch), al final Lynch nos hace la picha un lio, y nos deja para que estemos pensando una semana en la película.
Lo dicho una película que es increiblemente hipnotizadora (como ya se ha dicho por otros lados) y que me engancho de principio al final le doy un 8/10, aunque despues de leer el diseccionado probablemte le suba un puntillo más.
NECESITO ENTENDERLA ¬_¬ ¬_¬
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 19 Jul 2004 10:51

Sammocz escribió:Muy curradas las hojas sobre la pelicula Eraserhead no
entiendo como no querias hacerlas publicas.
Siempre es muy interesante por lo menos para mi ver las interpretaciones que dan otras personas a las peliculas de Lynch
si hay algo bueno que tienen sus peliculas es la libre interpretacion que se les puede dar.
Lo dicho,muchas gracias por molestarte y mandarme tu estupendo trabajo.

Ohhh! Muchas gracias! [bye] [bye] [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Darkcaptain » 24 Jul 2004 02:24

Pues yo voy a ser contradictorio a tos vosotros [poraki] , creo ke es la 1º ke veia de Lynch, la verdad es ke este tipo de pelis no me van para nada, weno.. ke decir xD, no me gustó nada!!! la mayoria de las pelis ke tiran de "dialogo" como puede ser esta, o American Beauty, Jackie Brown y cosas así se me hacen Lentas, y muy muy aburridas, amos.. tanto ke esta la tuve ke ver en 2 veces, como ha dicho un usuario de por akí, pienso ke este tipo de pelis se a de ver en un dia oportuno, por ke si no... tb han de gustarte este tipo de pelis, por ke la verdad es ke yo ni sikiera tenia ke haberla visto, por ke sé ke no me suelen gustar..

Pues eso, para mi una bazofia [kaka] , lenta, aburrida, no le encuentro nada ke me haga entretenimiento, lo ke vosotros encontrais esa cosa "especial" en los dialogos yo no lo encuentro, kizás sea corto.. puede ser XD, no digo ke no, pero es mi opinión :S

Espero ke algun dia mi mente se abra y entienda y vea estas pelis de otra manera, pero ke le vamos a hacer...

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 24 Jul 2004 03:10

Darkcaptain escribió: la mayoria de las pelis ke tiran de "dialogo" como puede ser esta, o American Beauty, Jackie Brown y cosas así se me hacen Lentas


pues no es que mulholland drive sea una pelicula de mucho dialogo, la acabo de ver otra vez por decimoquinta vez y la verdad es que mucho dialogo no tiene. Sobre todo es una pelicula en que lo que no se dice cuante mas qeu lo que se dice :p
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados