CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mulholland Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mmmm...

Imprescindible
56
60%
Muy buena
24
26%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
9
10%
 
Votos totales : 94

Notapor josegolem » 06 May 2006 12:12

la gracia de Lynch está precisamente en como lo cuenta ;)
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 May 2006 13:28

MrFloppy escribió:Ya no sé qué pensar. Me da miedo leer el diseccionando.


si entras en el, ya no podras salir... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 07 May 2006 23:10

-
Última edición por Corleone12 el 01 Dic 2010 00:46, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Nov 2006 22:56

[ok] otra muestra del talento de Lynch.

desde q la vi me deje llevar por ella, como una peli surreal y abstracta, q produce sensaciones, q inquieta, q da mucho q pensar y estimula la imaginacion.

pero nunca me he planteado encontrale logica a la historia, aunq dicen q se le puede encontrar.

Supongo que cada uno puede sacar sus propias conclusiones y hay esta tambien parte de su grandeza. Tambien me gustaria destacar la labor de las dos actrices , aunque a lynch hay que agradecerle que nos descubriera a Naomi Watts , que realiza su mejor papel hasta la fecha, en las dos horas vemos todos sus registros, pero la que mas me impresiona es en la parte final , uando recuerda a su papel en la impresionante 21 gramos.

Nota : 8/10 (y subiendo como la espuma).
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor _Alex_ » 30 Dic 2006 05:30

para mí esta película es una de las cosas más preciosas que he visto en mi vida desde Desde el momento en que Betty desembarca en Hollywood hasta que salen los créditos te sumerges en el surrelismo que caracteriza todos los filmes de Lynch intentando encontrar una explicacion coherente a los ehchos que estas viendo, una interpretación que(y esto es lo mejor del director) debes construirte tu y en ello reside la gracia de la pelicula creo yo, todo y que se dan unas mínimas pautas de interpretación y sabiendo como sabemos que anda en lynch sucede por casualidad, te encuentras con algo aparentemente incoherente pero belísimo y te hace darle vueltas incluso mucho más tarde de haberla visto, no te deja indiferente o ala doras o la odias y esque... eso es Lynch...
para mí es un 10 y una de esas películas que ahy que ver para saber que es el cine, el buen cine
" Mediocres del mundo, yo os absuelvo"

Imagen
Avatar de Usuario
_Alex_
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Mar 2006 23:10

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron