CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salvar al Soldado Ryan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no entendi lo de las medalla ein?

Imprescindible
77
82%
No se la pierda
9
10%
Para pasar el rato
7
7%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 94

jajajajaja

Notapor jacko » 09 Mar 2002 20:26

Muy bueno el dibujito, mi opinion sobre la peli, es mas o menos bien, es una peli entretenida y trata muy bien como dicen la pura crueldad de las malditas guerras, ke soportamos y sufrimos los inocentes mientras ke kien las montan estan en su bunker bien calentitos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en fin, es una peli pa verla en familia jajajajaja ;) , es una peli ke merece verla, por su historia.
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor <Alastorm> » 10 Mar 2002 17:16

A mi esa peli me encanta. Sin mas comentarios.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Ark del KAOS » 10 Mar 2002 19:28

Originalmente enviado por <Alastorm>
[B]A mi esa peli me encanta. Sin mas comentarios.


Eso si que no te lo puedo rebatir...cunado se tiene razon se tiene razonXDXDXD
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor Guinness » 11 Mar 2002 00:51

Pues a mí me encanta y no le encuentro momentos "pastelosos"[uzi] . En cuanto a lo de si es creible lo de que busquen a un soldado es cierto.Lo he visto en los extras dicen ke murieron 3 de 4 hermanos y al 4º lo devolvieron a casa(es un caso , pero se dieron más de muertes de varios hermanos).En cuanto a las batallas y efectos creo que no cabe discusión. Y los actores lo bordan.[bye]
No SuBeStImEs El PoDeR dE GUINNESSTATION
Guinness
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2001 01:20
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 11 Mar 2002 18:29

Originalmente enviado por Sismog
[B]Esta peli es la caña, tiene los mejores 5 primeros minutos ke he visto en una peli


Yo diría que son más de 5 min. si te refieres al principio... son la leshe!! el desembarco está genialmente representado...
¿Y qué me decís del francotirador?? ese actor está hecho para ser francotirador... tiene la típica cara de ser un tirador frío, meticuloso... en resumidas cuentas BUENÍSIMO... y el resto de actores, tambien lo hacen genial, aunque yo NO resaltaría a Tom Hanks por encima de nadie, no me gusta tanto, aunque reconozco que es muy bueno...

1 SaluDT
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 11 Mar 2002 23:02

Después de mucho tiempo sin postear por estos lares, sólo puedo decir que esta película me encanta, es genial.

Cierto es que peca por ser algo larga, y el trozo de espera en el pueblo francés defenciendo el puente es un poco aburrido, pero por lo demás, genial.

Tenéis toda la razón en cuanto a que el Daniel Jackson, el francotirador (Barry Pepper), tiene cara de sniper, sí, y Irwin Wade, el médico (Giovanni Ribisi), aunque muere relativamente pronto, lo hace muy bien también.

Si la escena del desembarco de Normadía os gustó, jugad al Medal Of Honor: Allied Assault, que la tercera misión es exactamente el desembarco, calcado a la peli, ya que al fin y al cabo Spielberg está de por medio también.

Una película excelente.
Última edición por Wip3r el 11 Mar 2002 23:05, editado 1 vez en total
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Ninguno » 11 Mar 2002 23:55

Originalmente enviado por Wip3r
[B]Después de mucho tiempo sin postear por estos lares, sólo puedo decir que esta película me encanta, es genial.


Pues a ver si pasas más.... ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 12 Mar 2002 21:36

me pareció una peli interesante, bien ambientada, con buenos actores, una historia bonita, y un final bonito viendo como se desarrolla, pero las cosas d guerras no me van....prefiero lo del amor, y pearl harbour me impactó más, aunke sea todo menos creible...
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor segurata » 13 Mar 2002 20:26

Para mí és de lo mejorcito ke e visto sobre cine bélico junto a Apocalypse Now y La chaqueta metálica.

Salu2
Avatar de Usuario
segurata
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2001 18:07
Ubicación: Si te La dIgO TEnDRÍa Ke mAtaRte.
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 14 Mar 2002 02:51

una buena pelicula belica.;)



SALUDOS
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor GATOtico » 14 Mar 2002 13:42

Es CASI una obra maestra, es una de las películas que más me gusta, me impresionó muchísimo y me llego muy hondo, tiene una realización increíble y una puesta en escena incomparable. Por no decir que Tom Hanks y los demas protagonistas actuan de maravilla.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 14 Mar 2002 15:30

Una película increible por su realización e interpretaciónn, que le toca a uno muy hondo. Y creo que muy injustamente tratada en los Oscars. "La Vida es Bella" que le llega ni a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 14 Mar 2002 15:38

Originalmente enviado por Wip3r
[B]
Si la escena del desembarco de Normadía os gustó, jugad al Medal Of Honor: Allied Assault, que la tercera misión es exactamente el desembarco, calcado a la peli, ya que al fin y al cabo Spielberg está de por medio también.

Una película excelente.


Talmente de acuerdo... pero yo tambien añadiría la pantalla del Day of Defeat de "Dog1" (Dog green 1, se llama la playa que atacaron) son clavaditas a la de la peli... (la del Medal of Honor es normal que se parezca... la ha hecho el mismo director, supuestamente, o al menos el mismo equipo :))
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor JotaR » 15 Mar 2002 15:03

Pues a mi lo que me pasa es que las pelis de guerra no me van demasiado... Para pasar el rato he puesto... simplemente porque si, la primera media hora, muy bien, bastante dura a mi entender en bastantes escenas... pero lo dicho, te tienen que gustar las pelis de guerra.
!! QUE NO PANDA EL CÚNICO !!
Imagen
JotaR
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2001 20:27
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 30 Ago 2002 17:45

La trama de la pelicula desmerece bastante la verdad, pero hay partes que son la lexe. [comor?]
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron