CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salvar al Soldado Ryan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no entendi lo de las medalla ein?

Imprescindible
77
82%
No se la pierda
9
10%
Para pasar el rato
7
7%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 94

Notapor Alejo I » 30 Ago 2002 18:02

Una de las mejores películas del cine bélico. Punto y aparte.

Cometí el error de comprarme palomitas al entrar a la sala. No las toqué, se me fue el apetito a los 5 minutos de empezar la película, el desembarco es DE-MA-SIA-DO.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BLaDe_DarK » 31 Ago 2002 00:05

Una de mis preferidas. Bueno, en cuanto a cine bélico la mejor de todas. Jamás me canso de verla...No se que más comentar de esta peli, xq para mí todo salió a la perfección [ok] :)

SaludoS [bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 31 Ago 2002 06:11

Pos para mi es una de las mejores peliculas!
tb debe ser xq me gustan este tipo de peliculas!
y en cuanto a lo de tom hanks,a mi me parece q es un actor mu weno y q se lo curra muxo!
A la peli le pongo un 9 mas o menos!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ElKarbaro » 31 Ago 2002 23:12

El desembarco de Normandia... sublime, sobre todo con el dolby digital y tal...
Winning Eleven Forever
Imagen
ElKarbaro
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2002 04:22
Ubicación: De aqui y de alla...

OBRA MAESTRA

Notapor T1G3R88 » 31 Ene 2003 23:50

Esta pelicula a mi parcer es la mejor pelicula de cine belico q he visto y vere jamas es sublime la escena del desembarco es para enmarcarlas y el PAPELON de Tom hace q esta pelicula sea imprescindible puesto q expresa tb a mi parecer la penuria de las guerras ( y ojo, a esto le gana la delgada linea roja q reproduce la realidad de una guerra de una forma muy objetiva y a mi parecer demasiado triste ).

Yo podria verla una vez detras de otra y seguiria sin aburrirme y os puedo decir sin coñas q he visto esa pelicula 11 veces contadas y eso por q no la tengo vamos xq sino la tenia gastada ( con este dato os podeis hacer una idea de lo q me gusta esta pelicula )
T1G3R88
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2002 05:20
Ubicación: El Infierno
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 01 Feb 2003 00:30

El principio quedara para la historia.
El resto de la historia te engancha, aunque como decis hay ciertos momentos en los que la historia se relantiza un poco y puede llegar a cansar.

Aun asi, sublime.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor erokap » 01 Feb 2003 00:39

Es sencillamente la mejor pelicula belica que se ha hecho jamas. Por cierto hasta hace poco en AXN estaban dando "hermanos de sangre" producida por Spielberg y Hanks, con el mismo estilo al de la pelicula, ya sabeis la camara metida en el fregado etc. Del reparto no hay nadie conocido pero es lo de menos eso, casi diria que mejor. Tambien un 10 para la serie y te hace pensar la barbaridad que tuvieron que vivir en esa guerra un monton de personas...
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte.
En un futuro cercano el hombre, finalmente, destruyo su mundo.
Cuando los opuestos se unan, surgira un salvador.
erokap
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2002 02:20
Ubicación: spain

Notapor ascoli_arzela » 01 Feb 2003 01:16

He visto pocas películas bélicas, porque en mi casa es un género que gusta muy poco. Pero de las pocas que he visto, está es la mejor con diferencia. Como ya habéis comentado alguno de vosotros, el desembarco es IMPRESIONANTE, me puso los pelos de punta. Aparte, está tratado el tema desde un punto de vista poco habitual. Por lo menos en las que yo he visto las misiones son las típicas de "ve y mata a estos" o "destroza tal cosa", pero nunca había visto, ni me habia imaginado tratarlo desde ese punto. La actuación de Tom Hanks buenísima.

Bueno pues eso, que me gusto mucho
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 01 Feb 2003 02:29

Es una película impresionante, que te deja mucho que pensar sobre la guerra, Tom Hanks, borda el papel
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 Feb 2003 12:40

El mejor principo de la historia, y la peli está entre mis cinco pelis bélicas favoritas entre las que estan joyas como Apocalypse Now, Platoon, Stalingrado.... uf, vaya joyas.

Spielberg siempre innovando y dando en el clavo, bravo por él.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 01 Feb 2003 14:09

¿soy el único al que no le parece una maravilla?
qué queréis que os diga, he visto pelis que realmente me han hecho reflexionar sobre el absurdo de las guerras, lo mal que lo pasarían chavales enviados allí muchos de ellos sin saber siquiera por qué... y no hacía falta tanta casquería... yo por lo menos no compré palomitas como alejo, o sea que no me las tuve que dejar... yo no voy a ver una peli para pasarlo mal... en fin, que no serviría de médico yo [jaja]
por lo demás, si quitamos los "detalles escabrosos" si que me parece muy buena, por lo menos lo poco que pude disfrutar de la peli :(

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Oct 2003 19:48

Es la pelicula ke marco un antes y un despues en el cine belico. Es la mejor de este genero (con permiso de blackhawk derribado claro). Un detallazo ke este rodada con el color de las peliculas antiguas, te crees ke estas alli, es casi como un documental. Tom Hanks como siempre: magnífico.
Describe a la perfeccion la guerra y la escena del desembarco... ke decir TREMENDA.
Yo la situo en el TOP 10 de las mejores peliculas de la historia.
Un saludo.

P.D:No os habeis puesto muy nerviosos con el jodido cabo Apam o como se ponga? [+furioso]
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Oct 2003 21:15

No creo q sea la mejor pelicula d cine bélico d la historia, pero si la mejor d la decada d los 90 (en cine bélico). Imprescindible.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 07 Oct 2003 23:22

Si no es esta la mejor pelicula de cine bélico cual puede ser??
Vale, bueno, tenemos Apocalipsis Now, La Delgada Linea Roja, Enemigo a las Puertas, Tigerland, La Lista de Schitler, El imperio del Sol.... son las mas recientes q se me ocurren de gran calidad, no petardazos tipo Pearl Harbor. Y para mi en lo q a realidad se refiere es insuperable. Q mas puedo decir del desembarco de normandia??? y el final tragico q no deja a titere con cabeza..... yo no e estado en la guerra ni kiero estar pero desde luego tiene q ser lo mas parecido. Esta estupendamente ambientada en lo q a decorados y paisajes se refiere, y los actores sin dudas estan a la altura, actores q eran de peso "Hanks, Sizemore, Damon" y q parece ser q lo van a ser ahora "Burns, Disell, Pipper,".
Para mi gusto obra maestra de la decada de los noventas, casi insuperable..... el único fallo como dicen todos es q sea americana y le de ese toke tan tristemente patriotico de la banderita, tan tipico de una peliculita de las 4 de la tarde como Pearl Harbor, pero no todo el monte es oregano, y este casi lo es, asi q para mi tiene un 9,75 mas q merecido!!!!
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

pues...

Notapor Heracles » 08 Oct 2003 01:28

El argumento me parecía un poco tonto pero la película resulta ser un peliculón. En ella se ve la crueldad de la guerra, la humanidad de los soldados, etc.

Precioso final.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron