CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypse now

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

martin sheen en hot shots 2

Imprescindible
53
70%
No se la pierda
17
22%
Para pasar el rato
4
5%
No malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 76

Notapor Javixu » 21 Ago 2005 01:45

Por cierto, Martin Sheen y Charlie Sheen son clavados :O, al principio de la peli no sabía que eran padre e hijo y pensaba.... "este tío me recuerda mazo a Charlie sheen" y cuando he leido que eran padre e hijo me he quedado flipado
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 21 Ago 2005 12:13

Javixu escribió:Por cierto, Martin Sheen y Charlie Sheen son clavados :O, al principio de la peli no sabía que eran padre e hijo y pensaba.... "este tío me recuerda mazo a Charlie sheen" y cuando he leido que eran padre e hijo me he quedado flipado


Charlie Sheen se llama en realidad Charlie Estevez, así que incorpora a tu sorpresa (si no lo sabías ya) que Emilio Estevez es hijo y hermano de los anteriores. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Ago 2005 15:58

:O:O:O

Pues no, no lo sabía
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 21 Ago 2005 16:35

Y sabiais que Martin Sheen es descendiente de Asturianos, de Siero concretamente?
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Ago 2005 16:39

yodado escribió:Y sabiais que Martin Sheen es descendiente de Asturianos, de Siero concretamente?


:O esq nunca van a acabar las sorpresas???
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Ago 2005 20:24

Javixu escribió::O esq nunca van a acabar las sorpresas???

El verdadero nombre de Martin Sheen es Ramón Estevez, ahí es nada :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 22 Ago 2005 11:06

Damned Martian escribió:El verdadero nombre de Martin Sheen es Ramón Estevez, ahí es nada :-P


jodo! no hablara spanish?
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Ago 2005 16:36

Damned Martian escribió:El verdadero nombre de Martin Sheen es Ramón Estevez, ahí es nada :-P


Ya llego el /&/%&/%/&&/·· que todo lo sabe... }:/

[desco]

Javixu... Charlie Sheen en realidad está muerto solo que no lo sabe. [aceroazul]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 04 Sep 2005 01:30

Weno yo la he visto hoy por 1º vez, la versión Redux.

Me ha parecido muy buena peli, kizás el final un poco cansino, y ke se me ha echo un pelin larga, pero por lo demás está tremenda.

EDIT:
Por cierto, Martin Sheen y Charlie Sheen son clavados asombro, al principio de la peli no sabía que eran padre e hijo y pensaba.... "este tío me recuerda mazo a Charlie sheen" y cuando he leido que eran padre e hijo me he quedado flipado


Yo igual, decia "me suena mazo esta cara" luego pensé ke seria el mismo prota ke el de Hot Shots 2, y ahora me he enterao ke son padre e hijo xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 26 Sep 2005 15:11

Acercamiento de Coppola al género bélico con un reparto espectacular, una vez más. Basándose en la novela Heart Of Darkness, el director nos narra el descenso al infierno en la guerra de Vietnam del capitán Willard, en el cumplimiento de su misión. La película se plantea como un viaje hacia la locura y el sin sentido de la guerra. El vehículo hacia la sin razón es una lancha militar que progresivamente se va volviendo maldita, en sus avance río arriba, hacia el campamento de Kurtz.

Coppola vuelve a demostrar su maestría en la creación de planos y secuencias únicos encaminados a resaltar la crudeza de la guerra. Así mismo, muy destacables los encadenados al principio y durante algunas partes del metraje.

La fotografía es otro aspecto muy destecado que oscila entre espectros muy amplios, desde tonos los tonos dorados del amanecer/ atardecer hasta tonos oscuros en los planos cortos de Brando en su habitación, pasando por los grises de la niebla durante el viaje y los chillones de las bengalas en las secuencias de combate.

Los actores están enormes, destacando Martín Sheen en su lucha por mantenerse cuerdo ante el horror y Brando con su presencia y su formidable cabeza afeitada. También genial Robert Duvall como el excéntrico sargento surfero.

Por último la ambientación músical con canciones de la época y sobre todo el uso de la canción The End de The Doors al principio y en el clímax de la película.


Imprescindible :cool:
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Oct 2005 01:23

Buena fotografia, buen reparto, las actuaciones no son malas, destaco la secuencia conocida por todos de la valkirias con el ataque de los helicopteros.

Una vez dicho esto le pongo un 3, pq el argumento no me gusto mucho y ademas se me hizo eterna (version Redux 195 minutos), no la habia mas lenta.


Lo siento lo intento con Coppola, pero no puedo.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Dic 2005 17:55

Espectacular. No la bajo del 10. Tremendamente reveladora.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2006 16:43

Que mas decir, la vi antes de ayer por lo q no lo vere otra vez en la tele, tngo la Redux y es incluso mejor q la original, lo de la plantacion es super interesante me gustómucho , abrá q subirle el 9 y ponerle el 10,mi peli bélica preferida [flores]
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ene 2006 22:39

Miniviciao@ escribió:Que mas decir, la vi antes de ayer por lo q no lo vere otra vez en la tele, tngo la Redux y es incluso mejor q la original, lo de la plantacion es super interesante me gustómucho , abrá q subirle el 9 y ponerle el 10,mi peli bélica preferida [flores]


Esa escena en concreto es la que provocó que le subiera la nota de 9 a 10, como bien dices es muy interesante e incluso redondea aún más si cabe la película
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Ene 2006 01:10

Bueno, ya he disfrutado de mi ración correspondiente de Apocalypse Now: más o menos desde el principio hasta lo de las conejitas playboy. El resto es el coñazo padre, aunque tb le echaré, en cuanto pueda, un ojo en el dvd a la escena de Kurtz [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron