CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Man On The Moon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ppono

Imprescindible
7
19%
No se la pierda
19
53%
Para pasar el rato
8
22%
No malgaste su tiempo
2
6%
 
Votos totales : 36

Notapor juanan_gollum » 08 Ago 2004 14:44

para pasar el rato
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dante2685 » 08 Ago 2004 19:27

Muy buena pelicula y muy buena actuacion de carrey, para mi junto con dos tontos muy tontos(me parto con esta peli) es lo mejor k a hecho.



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 05 Nov 2006 21:09

Es la 1ª película que veo de Milos Forman, y realmente me ha gustado. Carrey vuelve a demostrar que es un inmenso actor (Todavía no le he visto en un mal papel) y esta rodeado de un elenco actoral espléndido, desde Paul Giamatti hasta Courtney Love pasando por el mítico Danny de Vito.

Estructuralmente no es demasiado original, pero el personaje es tan excentrico (A mí, personalmente, me parece un puto genio xD ) que consigue que el film sea completamente diferente a algo normal. Una biografía espléndida, una película memorable esta Man on the Moon.

8/10

PD: La banda sonora espléndida, como se podía esperar de R.E.M
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 30 Abr 2008 19:57

yodado escribió:Es la 1ª película que veo de Milos Forman, y realmente me ha gustado. Carrey vuelve a demostrar que es un inmenso actor (Todavía no le he visto en un mal papel) y esta rodeado de un elenco actoral espléndido, desde Paul Giamatti hasta Courtney Love pasando por el mítico Danny de Vito.

Estructuralmente no es demasiado original, pero el personaje es tan excentrico (A mí, personalmente, me parece un puto genio xD ) que consigue que el film sea completamente diferente a algo normal. Una biografía espléndida, una película memorable esta Man on the Moon.

8/10

PD: La banda sonora espléndida, como se podía esperar de R.E.M


Esta peli es una maravilla absoluta, ¡brutal!
Milos forman suele hacer cosas bien hechas (amadeus no me gustó para nada) pero Hair, la del jude law.... Es uno de los grandes.
Imprescindible este biopic como imprescindible la actuación de jim carrey, que debió ganar el oscar por este papel.
Un 10 de 10, y otra para mi colección.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor bas » 14 Sep 2008 01:42

troile escribió:Ya se que murió pero es que ves el final y te quedas parado, ves al tio cantando, y no puedes parar de preguntar quien era


Creo que en la vida real el personaje de Tony era interpretado por Kaufman, su colega, y aunque en la peli no se hace ningún inciso, también por el hermano de Kaufman. Tal vez es eso.
bas
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2002 03:15

Notapor Sergitron » 14 Sep 2008 13:16

Fantástica, y la interpretación de Carrey para encarnar a Kaufman es simplemente soberbia.

7+/10.
Última edición por Sergitron el 06 Ene 2011 15:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor JM » 14 Sep 2008 18:04

Brutal, según salió en su momento me la pillé en DVD xD
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor winki » 13 Oct 2008 23:30

Pues si, un genio [rubio]
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 14 Oct 2008 00:51

genial.....desde el principio, sin duda uno de los mejores del cine, hasta el final.........y Jim Carrey, demuestra lo que vale
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Cine. Man On The Moon

Notapor Erick » 05 Oct 2011 16:20

A mi ha gustado mucho tambien siempre he alabado el buen hacer de Milos Forman y Jim Carrey esta genial junto con Olvidate de Mi y El Show de Thruman es uno de sus mejores papeles su caracterización es tan buena que me sorprende que volvieran a darle la espalda a la hora de nominarle al oscar pero ya se sabe que lo del comico es un duro camino para ser reconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Man On The Moon

Notapor Tentaculo Morado » 30 Abr 2012 17:09

Revista por 4 vez! Ayer me quedé hasta la 1 teniendo que empezar a trabajar hoy a las 7. Pero ha vivido la pena, el poder ver de cerca las hazañas de este Kaufman interpretadas en estado de gracia por Carrey estimulan cuerpo y mente. Además aproveché para hechar un vistazo a la Wikpedia y ¡ay! era un crack, ha dejado un legado y la película le rinde una cuenta excelente.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. Man On The Moon

Notapor NUTZ » 03 May 2013 22:22

Wow, me quedo bastante alucinado con los comentarios positivos sobre esa pelicula, para mi es sin ninguna duda una de las 5 peores peliculas que he visto en mi vida, jamas me habia aburrido tanto viendo una pelicula, bosteze como 20 veces, no le encuentro ninguna gracia, a lo mejor es que se me escapa algo no se, pero me parece absolutamente patetica, ver que hay gente que le ha puesto un 10 me deja totalmente descolocado.
Avatar de Usuario
NUTZ
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2011 21:56

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados