CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dogma

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ke os parece Dogma??

Excelente!!!
25
36%
Muy buena!!
33
48%
Flojilla
4
6%
Ke mala Dios!!!
7
10%
 
Votos totales : 69

Notapor yodado » 16 Oct 2005 16:08

Junto con Jay y Bob..., la película más delirante del gran K.Smith, no paré de reirme en toda la película.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 01 Abr 2006 00:29

Vaya chorrada de película... ¿Alguien a quien le gustase me podría decir por qué le gusta?. Es que a lo mejor no la he pillado bien, o yo que se, porque despues de leer tantos comentarios buenos como hay en este hilo, encontrarme con lo que me he encontrado, ha sido bastante sorprendente.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 01 Abr 2006 01:26

Es que la peli es una chorrada Jazze, pero una chorrada divertida y entretenida. Eso sí, quizás lo más flojito de Kevin Smith (Jersey Girl incluida).

¿Es tu primer Kevin Smith?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Abr 2006 01:59

HackLechu escribió:¿Es tu primer Kevin Smith?


Pues sí, y que quieres que te diga, muchas ganas de ver otro Kevin Smith no tengo :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 01 Abr 2006 02:03

JazZe escribió:
Pues sí, y que quieres que te diga, muchas ganas de ver otro Kevin Smith no tengo :P.


jeje, ¡es que has empezado por la menos indicada mujer! :p

Prueba con Persiguiendo a Amy, Clerks y Mallrats. Por ese orden, y entonces, y solo entonces, estarás preparada para ver Jay y Bob el silencioso contraatacan [babas]

Pero bueno, como sé que no le tienes ganas, dale una oportunidad a Persiguiendo a Amy (o Clerks, aunque ésta es comedia pura y dura hecha con cuatro duros, mientras que Amy es una obra maestra drama-humor) que sé que te va a gustar, palabrita de niño hack [chan]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Abr 2006 02:12

Ok, le voy a dar una oportunidad a Persiguiendo a Amy. Pero como no me guste, el señor Kevin Smith y yo no nos vamos a ver el pelo en muuuuuuuuuuucho tiempo :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 17 Dic 2006 20:39

la he vuelto a ver de bastante tiempo, y sinceramente no la recordaba tan jodidamente buena XD

le puse un 7 en su momento, pero no tengo mas remedio que ponerle un 9 [tadoramo]

tenia un buen recuerdo de esta peli, pero cuando la vi anoche flipé, dialogos geniales y surrealistas, al igual que ciertas situaciones de la peli, tanta parida junta acerca de la iglesia, muy ironica y critica con ciertas cosas... sin olvidar su humor a veces bruto, guarro e irreverente y a la vez inteligente, original y mordaz

coño, que me he encantado XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 09 Oct 2008 12:25

Original y divertida, los personajes molan xD Las mejores paridas son las que suelta Jay.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re:

Notapor eboke » 17 Nov 2009 18:01

Ackman escribió:la he vuelto a ver de bastante tiempo, y sinceramente no la recordaba tan jodidamente buena XD

le puse un 7 en su momento, pero no tengo mas remedio que ponerle un 9 [tadoramo]

tenia un buen recuerdo de esta peli, pero cuando la vi anoche flipé, dialogos geniales y surrealistas, al igual que ciertas situaciones de la peli, tanta parida junta acerca de la iglesia, muy ironica y critica con ciertas cosas... sin olvidar su humor a veces bruto, guarro e irreverente y a la vez inteligente, original y mordaz

coño, que me he encantado XD

salu2

+1 en todo, le acabo de subir la nota a 9, xD
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re:

Notapor Polcius » 15 Jun 2010 12:43

JazZe escribió:Vaya chorrada de película... ¿Alguien a quien le gustase me podría decir por qué le gusta?. Es que a lo mejor no la he pillado bien, o yo que se, porque despues de leer tantos comentarios buenos como hay en este hilo, encontrarme con lo que me he encontrado, ha sido bastante sorprendente.


Me gusta la capacidad de Kevin Smith de crear diálogos divertidos, pero el argumento es infumable. Igual si fuera católico y tuviera mis dudas me haría "gracia", pero nada de nada.

Hay que ser cafre para poner a Ben Affleck en una peli...

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Dogma

Notapor INCUBUS » 13 Jul 2010 15:30

Una estupenda comedia.

Me reí en su día y cuando la he visto posteriormente me ha seguido haciendo gracia.

Por cierto, el baile ingenuo con coletitas de colegiala de Salma me sigue poniendo bruto XD. Entre ese y sobre todo el de Abierto hasta el amanecer es para llorar de placer.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados