CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dos hombres y un destino.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Dos hombres y un destino.

Imprescindible
16
55%
No se la pierda
10
34%
Para pasar el rato
3
10%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 29

Notapor Corleone12 » 15 Feb 2009 14:49

Es un western clásico y comercial. Quizás por eso me he quedado a medias. Hay cierto trasfondo triste, con la imagen de la bicicleta y de los trenes a modo de muestra de como la incipiente modernización se está comiendo al viejo oeste y también ciertos diálogos cargados de ironía y desencanto con el mundo, pero la historia se forja gracias a una clara idealización de los fuera de la ley, que en este caso son carismáticos, graciosos, elocuentes y tan apuestos como Redford y Newman, qué casualidad! Obviamente, me parece una propuesta perfectamente lícita, de hecho, me parece muy acertado ese enfoque casi de comedia. Pero en mi caso hace que la película se haga más entrañable que perdurable, más comercialoide que auténtica.

El final no lo he entendido muy bien, no sé muy bien a qué viene. La fotografía y el tema central de la película, maravillosos, eso sí. De resto, mayormente, todo concesiones de cara a la galería. Aunque todo muy entretenido, que conste.

Nota: 6+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Dos hombres y un destino.

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Mar 2011 04:44

Entretenida, pero poco mas, realmente veo una cinta, que si bien entretiene, no me parece nada del otro mundo, simplemente esta engrandecida por sus dos legendarios protagonistas, pero realmente me ha dejado bastante indiferente tanto en la parte de comedia como por el lado del western, gracias a un guión y una factura poco destacables; entrañable y poco mas.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Dos hombres y un destino.

Notapor Jumbotron » 28 May 2016 18:20

RADIOMANHEAD escribió:Entretenida, pero poco mas, realmente veo una cinta, que si bien entretiene, no me parece nada del otro mundo, simplemente esta engrandecida por sus dos legendarios protagonistas, pero realmente me ha dejado bastante indiferente tanto en la parte de comedia como por el lado del western, gracias a un guión y una factura poco destacables; entrañable y poco mas.

Un 6.

No podría estar más de acuerdo. Hasta en la nota coincidimos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron