CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Monstruos S.A.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal os parece?

Imprescindible
30
41%
No se la pierda
33
45%
Para pasar el rato
9
12%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

Notapor cursed » 15 Abr 2002 22:14

ta mu bien, lo mejor de toda la pelicula es la niña, aunque toda la peli esta mu bien, hasta el argumento es original X-D
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor abbel » 17 Abr 2002 11:39

A mi y a mi nano,se nos hizo pesada al final,y eso que en Kinepolis no se te duerme el culo,demasiado tiempo con la escena de las puertas,que esta muy bien hecha pero demasiado larga.
El guion muy bueno,pero podian haberle sacado mas partido,no?
el pelo del monstruo,es una pasada¡
Pero lo mejor,el corto de los pajaros,nos costo para de reir.
abbel
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2001 16:26
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 17 Abr 2002 12:57

Joderrrrrrr, yo no ví el corto de los pájaros. Por lo menos no lo pusieron en el Cinesa Diagonal de Barcelona. :-(
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 11 Jul 2002 01:20

el corto la risaaaaa, yo lo vi ademas el diia de los oscars, y justo esa noxe le dieron el premio al mejor corto.
La pelicula que decir, la fui a ver xq me lo pidio mi en aquella epoca novia, y al final sali encantado.
Salu2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 11 Jul 2002 09:34

La fórmula PIXAR funciona, a pesar de no estar John Lasseter.

Me he jartado de reir, hasta echar lágrimas!!!

Y como dice Ninguno: ¡¡viva Pixar!!XD
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 12 Jul 2002 02:55

La pelicula es la caña, y la niña..... te dan ganas de tener una moneria así [amor]

Por cierto..... Pon eso donde estaba o te vas a enterar....... XDXD
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 12 Jul 2002 03:04

Desde luego cuando la vi no pare de asombrarme con lo efectos sobre too cuando van en plan montaña rusa con lo de las puerta es increible lo qu puede llegar a hacer un ordenador juer q barbaridad, me gusto tela y ademas si tienes pequeñines es bueno tenerla en la coleccion. [ok]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Alod79 » 15 Dic 2002 19:47

pos yo la vi ayer noche y la verdad es q me gustó bastante...

Tiene un planteamiento muy original, monstruos de todas las clases y colores y una gran dosis de humor...en fin, es totalmente recomendable para pasar una buena y entretenida tarde-noche...

El efecto del pelo de Sullivan, increible, no quiero ni pensar cuanto tardarían en conseguir hacerlo.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 15 Dic 2002 20:37

Viva Pixar!!!

No os podéis imaginar cómo me reí con el corto de los pajaritos...¡es la caña!
No podía dejar de reirme y me caían las lágrimas y todo...

Y la peli tiene unos puntazos increíbles... como cuando mike se pone la lentilla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor RoNeM » 16 Dic 2002 05:25

Espero q mi opinión sea buena. A mi Monstruos no me ha gustado del todo, las personas lo comparabamos cuando ibamos a verla desde un principio con Toy Story 1 y 2 y para nada se le parece, la animación esta perfecta, es una maravilla como esta hecha eso si, pero la historia que tiene... no digo eso de proteger a una niña pequeña sino el hecho de entrar en puertas y salir... no me gustó nada, hubiese molado mas si estos monstruos nunca pudieran ser vistos por los humanos, pero lo mio solo es una opinión que mucho no tendréis a mi favor, la peli es perfecta pero no llega ni a la suela de los zapatos a Toy Story en originalidad y entretenimiento, yo no puedo tragarme 3 veces mosntruos mientras que toy story la puedo ver 500 veces sin aburrirme. Estoy en lo cierto ? [bye]
Imagen
RoNeM
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2002 12:43
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor superbas » 16 Dic 2002 18:37

Hola, he votado y parece que a mucha gente le parece imprescindible. No creo que sea para tanto.

La pelicula está bien, me sorprendión gratamente con el argumento, aunque no creo que pase de una pelicula para un domingo por la tarde. Lo que si creo es que vale tanto para niños como para no tan niños.

Saludos
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen Almería 2005
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor Reverendo » 16 Dic 2002 18:42

Escrito originalmente por RoNeM
[B], yo no puedo tragarme 3 veces mosntruos mientras que toy story la puedo ver 500 veces sin aburrirme. Estoy en lo cierto ? [bye]


Espérate a tener un hijo de 2'5 años y verás si eres capaz de tragártela más de tres veces ;-)
Mi hijo tiene la peli desde hace dos semanas y ya la he visto unas 135.000 veces...y cada vez me mola más. Debo estar [mad]
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 16 Dic 2002 23:38

Gran pelicula para mi la mejor de este tipo junto con Shrek
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor w1r3d » 16 Dic 2002 23:51

Imprescindible, si no has visto montruos s.a. vales menos xD
w1r3d
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2002 00:25
Ubicación: Gasteiz

Notapor esoj » 17 Dic 2002 02:01

Tiene muxo arte la peli,no disfrutaba tanto ccon una peli de dibus desde aladdin.

Salu2
esoj
 

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron