CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Monstruos S.A.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal os parece?

Imprescindible
30
41%
No se la pierda
33
45%
Para pasar el rato
9
12%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

Notapor brandal » 17 Dic 2002 14:54

Aunque Shrek me gusto mucho más, Montruos S.A. es una gran pelicula.

Salu2 [bye]
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor tbolupo » 18 Dic 2002 20:33

Precisamente ayer la pille en el videclub porq tenia ganas de verla y me parecio un puntazo de peli, me esperaba algo todavia mas ñoño y la verdad es q me sorprendio gratamente
Un saludo
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 May 2004 13:25

La acabo de volver a ver, y la verdad es que es una gran película de animación por ordenador. Creo que decir que es mejor o peor que las otras no seria acertado, en mi humilde opinión cada una tiene su magia. Aunque yo guardo especial cariño a “Toy Store”.
En esta se puede ver a dos protagonistas muy bien recreados y divertidos. La calidad grafica de algunos personajes es sublime, como los ya mencionados pelos de Sulley que tienen un gran detalle y el movimiento de estos deja pasmado al espectador.
También creo que de esta saga de animación por ordenador (incluida "Shrek") se podría etiquetar con un nuevo genero de humor, porque no se vosotros pero todas me recuerdan un poco en su humor, y que puede que eso atraiga a los mayores.
Después en el colorido, todas contienen un gran alto de tonalidades distintas y muy atractivas al ojo, las puertas con esos tonos quedaban muy bien... Recuerda muchas veces a los videojuegos de la Nintendo, como Mario, Yossi, etc.
A lo que al guión se refiere, creo que no le falta originalidad ninguna, y todo parece tener su lógica. Muy divertida sin duda.
Por cierto el alma que da tanta vida a esta película creo que es más bien Mike, no para de hacer chorradas sin darse cuenta el mismo.

Bueno y ya para cerrar os aconsejo que pilléis el pack de Pixar, allí contiene el cortometraje de los pájaros.
Y sino os gustan todas las del pack os pilláis por separado, pero merece la pena. Y ahora a ahorrar toca para la nueva edición de Shrek + 3D.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 May 2004 14:32

A mi sincéramente no me ha gustado tanto como otras de Pixar, me parece una de las peores películas de Pixar (ojo que esto no es malo, pero si que opino que el resto de películas de Pixar son mejores), y sincéramente a mi poco me divirtió.

Shreck en su día me pareció mejor película, incluso Toy Story o Ice Age me dieron mayores momentos de risa...

Para mi es una película para pasar el rato.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Oct 2004 16:58

No se la pierda, la vi el otro dia y me gusto bastante, incluso mas que nemo, mas o menos estaria a la altura de ice age o shreck 1 todas las demas de pixar las pongo un pelin por debajo, ya que me gustan todas...

8/10 los decorados son sublimes, nada que envidiar a nemo,,,
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Bien

Notapor Guybrush T. » 27 Oct 2004 17:23

Para mí el mejor gag es el del baile del supuesto musical que van a hacer los protagonistas (que al final aparece en los créditos). Por lo demás se deja ver, con algun detalle simpático.
El cotro del principio de los Pajaritos es muy bueno.

Un 6/10
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 31 May 2005 00:22

llego un poco tarde ,pero por fin la he visto. no he visto otras de pixar a excepcion de toy story(y la vi hace muuuuucho),asi q no puedo comparar. solo puedo decir q m ha encantado y la recomiendo a todo el mundo.
un 9/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2008 03:24

En su momento comparando películas animadas de ogros Shrek me pareció mejor, pero con el paso del tiempo esta la he venido encontrando mucho mas original, perdurable y con un humor mejor pensado, mucho mas allá de la simple sátira o parodia.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Votación: Monstruos S.A.

Notapor Xixar » 22 Mar 2016 16:52

Ingeniosamente planteada, con un ritmo hábil sin titubeos y unos personajes completamente entrañables. Es de las películas Pixar que más he ido apreciando conforme han pasado los años. Me parece tremendamente equilibrada, complace por igual al pequeño y al grande, y posee uno de los personajes más adorables de Pixar.

Me chifla todo el partido y la imaginación que le han sacado a la simple idea del "monstruo escondido en el armario". Magnifico y divertidísimo "universo" el que han creado.

Pixar en estado de gracia.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron