CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Monstruos S.A.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal os parece?

Imprescindible
30
41%
No se la pierda
33
45%
Para pasar el rato
9
12%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

ma gustado

Notapor Ninguno » 15 Feb 2002 23:39

Pero es más flojilla que las Toy Story, la animacion esta genial, y los bichos son muy originales además de conseguidos, la historia tambien está bien, pero le falta algo, le falta ese feeling que transmitian los muñecos de Toy Story o los insectos de Bichos.
Por cierto, el doblaje de Santiago Segura, horrible, el que si que tiene futuro es el de cruz y raya, el tio lo broda. [ok]

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KeKo » 15 Feb 2002 23:54

Muy buena. Bastante divertida, pero no he llegado a reirme tanto como con Shrëk o las 2 de Toy Story, aunque con las tomas falsas casi me caigo de la butaca XDXDXDXD (que bueno cuando salen todos los monstruos a lo guay y se cae el prota).

Sobre el doblaje, yo creo que Santiago Segura (con a :)) no lo ha hecho tan mal, aunque estoy de acuerdo con que podría hacerlo mejor el otro de cruz y raya. Desde luego el que dobla al otro monstruo lo borda. Tambíen me gustó mucho el doblaje que hicieron en Shrëk, y sin embargo como humoristas no me gustan nada de nada. Deberían dedicarse a esto XD.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 25 Feb 2002 14:32

imprescindible desde luego, me gusto muuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooo la pelota verde con un ojo es la monda. Disfrutamos tanto mi novia como yo, no os la perdais.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Urashima » 25 Feb 2002 14:39

Otra obra maestra de Pixar ;)

El corto, "For the birds", se sale, gana oscar fijo :)
Imagen
Marippe & Ayaya ファン
Urashima
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Feb 2002 20:44

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Notapor ^TxTeZ^ » 25 Feb 2002 16:38

[sati][666][sati][666][sati]

La vi ayer!!!!!, que risas, jijijijiij. Me divirtio muchiiiisimo. REcomiendo a todos los que no la hayan visto que no pierdan un minuto.


[fumeta]
Un Saludet
Avatar de Usuario
^TxTeZ^
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2002 12:23
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Sexo: Masculino

Notapor JotaR » 26 Feb 2002 00:30

Yo la vi el dia del estreno y me parti el pecho como no lo habia hecho en mucho tiempo. La culpa era de la peli y de una chica que estaba sentada a mi lado de la cual por cierto mi novia se encelo :( Weno lo dicho, entre la peli que es una pasada y tiene unos golpes mu wenos la risa de la tia que habia a mi lado y la mia propia.... Volvere a verla sin duda
!! QUE NO PANDA EL CÚNICO !!
Imagen
JotaR
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2001 20:27
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 27 Feb 2002 14:37

La pelicula me ha gustado mucho, lo unico que detras mio en el cine habia un bebe y el pobre no paro de llorar en toda la película, y los padres nada, viva la vida, lo dejaron llorar todo el rato y claro se puede entender pero molesta un poco.

Sobre el corto del principio es brutal, ke risa pase con los pajarillos espero ke le den unos cuantos premios, pk se lo merece.
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Zet » 27 Feb 2002 18:26

Ya he visto la pelicula y he votado como no perdersela...
Y la he visto con acento mexicano me parece... ;)
pq sera?...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 27 Feb 2002 19:48

Originalmente enviado por Zet
[B]Ya he visto la pelicula y he votado como no perdersela...
Y la he visto con acento mexicano me parece... ;)
pq sera?...


Con acento mexicano dices... vas de coña??? a qué cine fuiste??

A otra cosa... La peli es mu güena... la niña es una ricura, (me encanta cuando dice "mai güasoski"... XDXDXDXDXD) y los monstruos tan hechos der copón... En fin... he votado un "no se la pierda"...

1 SaluDT
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Areku » 01 Mar 2002 19:52

Yo aun no la he visto, pero me muero de ganas! ;)
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

¿Tú también odias Terminator 3?
Areku
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2001 13:12
Ubicación: "De un montón de sitios d

Notapor Bueso » 02 Mar 2002 13:45

Yo llore en la peli me dio mucha pena cuando dejaron a la niñay ahora tambien estoy llorando esta chulisimo. Anda que el peaso de lentilla que tiene el de un ojo...
Imagen
Bueso
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2001 18:45
Ubicación: El Ejido
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 10 Mar 2002 00:08

Yo la he visto hoy por la tarde y es buenisima!!!No tan buena como toy story 1 pero mejor ke la 2. La historia es tremendamente buena, a ver a kien se le ocurre eso de ke la energia de una ciudad son los gritos de los niños.....las coñas son buenas, aunke kizas no te sorprenden porke estan como anunciadas. En definitiva un peliculon :)
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Blade » 14 Abr 2002 03:19

Pues la acabo de ver ahora mismito y es una pelicula IMPRESCINDIBLE,tiene lo mejor....Entretenida,te reiras mucho,divertida...No le falta nada y ademas traducido por 2 magnificos JOSE (DE CRUZ Y RAYA) Y Santiago Seguro (Torrente)

VIVA EL EDONKEY!!!!!!!!


AH!!Otra cosa...Me gusto mas que SHREK [burla2] [jaja]


Saludetes [flipa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

UN 10 PARA EDONKEY!

Notapor neomatrix » 14 Abr 2002 16:50

La vi anoche en DIVX y me ha gustado mucho pero sobre todo 2 cosas el doblaje de Jose (CRUZ Y RAYA) y la animacion de la niña

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Genial

Notapor Reverendo » 15 Abr 2002 16:20

Pues eso, genial.
Si se aprecia alguna diferencia entre Monsters Inc y Toy Story 1 y 2 y Bichos es porque Monsters es la primera película de Pixar que no está dirigida por John Lasseter.

En cuanto a lo que comentais del doblaje, está bien (como siempre, recomiendo fervientemente la VO), aunque no se porque en el tráiler a la bola verde (no recuerdo el nombre) lo doblaba Joan Pera (genial, el doblador de Woody Allen) y en la peli lo dobla el de cruz y ralla (también muy bueno)

En fin, que Pixar sigue en la onda, aunque se debe andar con ojo porque Shrek (Dreamworks) es GENIAL.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron