CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ocean´s Eleven

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

163 millones de dólares!!!

Imprescindible
29
39%
No se la pierda
35
47%
Para pasar el reato
10
13%
¿¿¿y yo me he gastao 800 pelas en esto???
1
1%
 
Votos totales : 75

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2005 21:55

La PELÍCULA con mayúsculas. Desde que la ví entro directamente en mi TOP 5 particular. Con ritmo, muy bien dirigida, con un reparto de "galácticos" y unos secundarios de lujo. Las interpretaciones son muy muy buenas sobre todo las de Brad Pitt, Matt Damon y Andy García. George Clooney y Julia Roberts también lo hacen muy bien aunque se quedan algo atras. Los diálogos son de lo mejorcito que he visto en el cine: breves, claritos y llenos de genialidades (las conversaciones de Pitt y Clooney son espectaculares) y Andy García lo borda en la conversación con Brad Pitt por el móvil.
Semejante película debería tener un final a la altura, y así es. Tremendo e inesperado a la vez que sencillo y eficaz.
Diría tantas cosas buenas de esta obra maestra que podría escribir 1000 líneas pero ya lo voy a dejar aquí.
Un auténtico 10. [oki]

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 24 Ago 2007 20:42

La acabo de ver (¿ya tardaba, no?) y me ha gustado mucho. Muy divertida y con un humor fino muy recomendable.
Creo que en estos días voy a ver la de 12 y 13... A ver qué tal.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Ocean´s Eleven

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 03:54

Muy buena película con un reparto increíble. La verdad es que da gusto verla tan solo por ver actuar a todos esos grandes actores. La mejor de la trilogía, sin duda.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Ocean´s Eleven

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Sep 2009 14:44

Un entretenimiento de lujo, muy bien llevado y con mucho ritmo, no me parece un peliculón pero el rato me lo ha hecho pasar bien.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ocean´s Eleven

Notapor Charman » 09 Nov 2009 10:16

La vi este fin de semana y me pareció muy buena, con esa dirección con cierto tufillo a película ochentera en la que te das cuenta que si ves la película dos veces, ya ha perdido toda su gracia porque sabes donde están los gags y la acción.

Pero para verla está muy bien, tiene mezcla de comedia, de acción, de drama... y por si éste cóctel parecía difícil, encima mete los actores que tiene, la verdad es que me sorprendí bastante con el resultado porque esperaba algo mucho más comercial.

Los efectos fotográficos son lo mejor después del guión, y aunque la banda sonora tampoco está nada mal, le sigue ganando la fotografía.

Nota: 9/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ocean´s Eleven

Notapor JuaninDJ » 11 Feb 2011 14:00

Revisionada tengo que decir que yo a esta película le he cogido un cariño especial. Me sigue pareciendo de 10 con los años y para mí ya es un clásico...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados