CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Wild Wild West

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

W W W

Imprescindible
0
No hay votos
No Se La Pierda
2
6%
Para Pasar el rato
16
48%
No malgaste su tiempo
15
45%
 
Votos totales : 33

Notapor Guybrush T. » 16 Oct 2005 17:51

Es mala como un dolor. No tiene la magia y el encanto de la serie. Ya puestos, diré que también la BSO da pena.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine.Wild Wild West

Notapor INCUBUS » 13 Jul 2010 15:25

Esta peli la fui a ve porque estaban Will Smith, que para mí es un buen actor y sobre todo muy carismático y por Salma Hayek que era, para mí, una de las mujeres más sexys del mundo. Pero hasta ahí... Creo que es de las peores películas en las filmografías de ambos actores. No se si recuerdo una peli peor de Will Smith y por supuesto, de Salma, hasta Frida y Dogma me gustaron mucho más XD. Al margen de que Salma en Dogma solo saliese un par de minutos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Cine.Wild Wild West

Notapor vittton » 16 Jul 2016 07:48

El tiempo le ha sentado fatal a una película ya de por sí mala. Hay westerns malos y simpáticos como Rápida y letal y hay westerns malos y no potables como Wild Wild West. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine.Wild Wild West

Notapor fer87 » 27 Jul 2016 19:11

A mi me ha gustado bastante, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Muy buena pelicula.
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron