CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Como ser John Malkovich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Muy buena!

Imprescindible
14
33%
No se la pierda
23
53%
Para pasar el rato
5
12%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 43

Notapor HackLechu » 24 Mar 2004 19:43

Zet escribió:Luego Jhon Malkovich y Charlie Sheen no los conozco personalmente, pero parece que se interpreten a ellos mismos.


¬_¬ ¬_¬ esto......creo que deberías verla otra vez porque no lo has pillado....John Malkovich y Charlie Sheen hacen de ellos mismos en la peli, caricaturizados, si, pero de ellos mismos. [aleale]


Y a mi que me sigue fascinando siempre que la veo como la primera vez [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 24 Mar 2004 19:47

Ya lo se, lo que he dicho yo lo acabas de afirmar tu... :-P

¿ Cuantas veces la habeis visto? [tomaaa] [tomaaa]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Mar 2004 19:54

Ahhhm lo habré entendido mal pues, yo lo había entendido como una crítica hacia sus interpretaciones.


Yo ya la he visto tres veces y la tengo en dvd XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

rara

Notapor Sensenick » 29 Sep 2004 18:42

Es rara, con eso ya vale la pena aunque sea echarle un ojo.

Toda es original, innovadora, con giros inesperados, etc. Vale la pena verla, porque además es divertida.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Sep 2004 19:32

muy original, pero bueno, es una peli que me resultaria dificil recomendar ya que es muy personal, es un genero independiente y bueno, que mas decir...

7/10 y va que chuta...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 16 Oct 2004 17:51

Despues de ver Olvidate de Mi esta me ha parecido floja sinceramente, aunque es incluso mas original que Olvidate de Mi pero no me termina de convencer, le he dado un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Oct 2004 18:26

Cae al final, como Adaptation. Al final no sabe por donde salie. Pero solo por la escena de malkovich metiendose en malkovich, los dialogos con el jefe o la oficina y su personal, ya merece la pena. Estupenda
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 16 Oct 2004 19:31

Si, en general es una gran pelicula, sobre todo por ciertos detalles que la hacen grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 17 Oct 2004 01:32

SICOLOGUS escribió:Cae al final, como Adaptation. Al final no sabe por donde salie. Pero solo por la escena de malkovich metiendose en malkovich, los dialogos con el jefe o la oficina y su personal, ya merece la pena. Estupenda


Exacto, a mí me gustó mucho el principio. Luego ya no es tan "inquietante" como parece al principio, pero aun con todo es original y no se hace aburrida. Sobran algunos viajes dentro de Malkovich creo yo.

El final también me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 20 Oct 2004 10:09

Pelicula muy muy original pero que peca en exceso de paranoica, a veces se hace bastante aburrida. Para mi la peor de Kauffman junto con Human Nature.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor MrFloppy » 05 Jun 2005 05:40

Marciana y rara a más no poder.
Me encanta!!! MUY original.

Es muy extraño hablar de la peli, así que simplemente... hay que verla.

Tengo que ver Adaptation [oki]
De momento mi favorita es Olvidate de Mi!

juanan_gollum escribió: [...]

7/10 y va que chuta...


Deberías haberle puesto un 7 1/2 [qmparto]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 05 Jun 2005 12:38

Con un planteamiento inicial completamente surrealista, la película es un análisis de las relaciones humanas. No hay que prestar atención a la trama que sirve de base - un túnel oculto en una habitación del piso siete y medio de un edificio de Los Angeles que conduce directamente al interior del cerebro del actor John Malkovich - sino a la historia que se desarrolla alrededor de ella, el enamoramiento de los dos miembros de una pareja estable de una misma persona, una misteriosa mujer, una femme fatale que acabará por romper la relación de la pareja. La película es un relato sobre el amor, y especialmente sobre el amor no correspondido, y las relaciones entre los personajes son complejas y están maravillosamente expresadas. La única pega que se le puede poner a la película es al mismo tiempo su mayor virtud: la extrema originalidad del argumento, que en muchos casos termina convirtiéndose en un gran árbol que impide a muchos de los espectadores ver el verdadero bosque de sentimientos que se oculta detrás de él.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 13 Jul 2005 20:06

Danny Rose escribió:Con un planteamiento inicial completamente surrealista, la película es un análisis de las relaciones humanas. No hay que prestar atención a la trama que sirve de base - un túnel oculto en una habitación del piso siete y medio de un edificio de Los Angeles que conduce directamente al interior del cerebro del actor John Malkovich - sino a la historia que se desarrolla alrededor de ella, el enamoramiento de los dos miembros de una pareja estable de una misma persona, una misteriosa mujer, una femme fatale que acabará por romper la relación de la pareja. La película es un relato sobre el amor, y especialmente sobre el amor no correspondido, y las relaciones entre los personajes son complejas y están maravillosamente expresadas. La única pega que se le puede poner a la película es al mismo tiempo su mayor virtud: la extrema originalidad del argumento, que en muchos casos termina convirtiéndose en un gran árbol que impide a muchos de los espectadores ver el verdadero bosque de sentimientos que se oculta detrás de él.


La has clavado macho.

Y por eos mismo me ha decepcionado la película. Odio las películas de relaciones de pareja o similares y esta peli es un 50% la rayada de como entrar dentro de John Malcovich y el peculiar mundo de las oficinas y un 50% el trio amoroso que se monta.

Menos mal que acercándose al final dejan un poco de lado ese asunto y explican con profundidad el sistema de apoderarte de otro, como funciona etc...

Muy original, lástima que no se enfatizara mas en otros aspectos
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jul 2005 22:54

Bueno todos la habeis definido, perfectamente como rara y original, y la verdad es que lo es, pero me ha parecido maravillosa, y me ha enganchado desde el primer momento, todos los actores estan en estado de gracia, el jefe, john cusak, la secretaria k no se entera de nada, todos personajes surrealista como la historia misma, pero dentro de esta hitoria surrealista y marciana se esconde una película de sentimientos y de relaciones de parejas, que me ha parecido perfectamente integrada en la película.
La dirección es magistral, así como la música y la fotografía y la ambientación, todo genial.
Le pongo un 8'75/10 por que Olvidate de Mi! me parecio mejor y le puse un 9.
Así que para mi imprescindible.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nostromo » 26 Jul 2005 04:37

Vaquero escribió:La verdad es que esta película es la originalidad eleveda a la cuarta ,


Basicamente, la frase que le puedes soltar al que te pregunte por la peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 Dic 2004 01:37
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron