CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. 12 Monos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

votando sin parar!!!!!!

Imprescindible
50
54%
No se la pierda
33
36%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 92

Notapor troile » 01 Dic 2002 02:00

Esta pelicula es genia en todos sus aspectos, Brad Pitt se sale al igual que Bruce Willis
y Como no Terry Guilliam que es un genio incomprendido que solo intenta alejarse todo lo que puede de Hollywood

Por cierto Brazil es una gran pelicula, no se como se puede odiar :P
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Publi Avatar
Show me the money!
 

acabo de leer el principal

Notapor Alex_Maes » 01 Dic 2002 03:33

bueno,esta pelicula me parecio muy muy buena,con dos actores que lo hecen de lujo(Brad Pitt a mi no me suele gustar nada,pero aohra hay que reconocer que en esta se sale)y Bruce,que es uno de mis actores favoritos(no se porque,porque siempre actua mas bien mal),tambien lo de hace muy bien.

Pelicula que a mi,me rayo mucho,y despues de verla es una de esas que te hacen pensar en lo que pasa durante la peli.

Le doy un 8 y un imprescindible.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor eyeball » 22 Feb 2003 11:44

Todas las peliculas de Terry Guilliam son muy buenas!!!

Resumen de un analisis que podría durar 600 paginas.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Notapor _destroyer4_ » 22 Feb 2003 17:47

una gran actuacion de Bruce Willis siempre en linea ascendente.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

MUy buena

Notapor Ben Reilly » 25 Feb 2003 17:24

Pedazo de peli y pedazo de actuación de todos los actores. En cuanto a lo del bucle, en casi todas las peliculas que hay viajes espacio -temporales tienen al menos uno sin ir mas lejos terminator: el niño, cuando sea grande tendrá que enviar a su padre al pasado para poder nacer, casi mas extraño porque existe antes en el futuro que en el pasado o al menos paralelamente, esta peli esta llena de "bucles".

Saludos
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor Retamero » 26 Feb 2003 00:08

Peliculon de esos ke te keas pensando ke ha pasado y ke tienes ke ver dos veces para enterarte bien.Peazo debates ke me e tirado con mis amigos filosofeando sobre el final de la peli.
Brad Pitt (peacho actor ketecagas

Psssssssss,creo ke este ha sido el mejor papl ke ha echo nunca,pa es mas bien un actor del monto.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

A mi me encanto

Notapor BATHORY » 08 Feb 2004 00:15

Yo tampoco pille muy bien el asunto de la película pero me gusto un montón. Bruce Willis estupendo y desde que le vi en esta película cambie el chip que tenía sobre el; un papel serio y bordado. Brad Pitt también y aunque por aqui se ha criticado a Madeleine Stowe yo creo que su actuacion es adecuada.
El final es lo que no termino de tragar bien y eso que la he visto unas cuantas de veces, eso a ver si alguien se anima y nos explica ese final en condiciones.
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 01 Abr 2004 00:32

La acabo de ver, por segunda vez sino mal recuerdo. Y me ha parecido mejor que la primera vez que la vi. Las actuaciones de los dos hombres protagonistas, es muy buena, la de la mujer, no esta mal tampoco, pero no llega a la altura de estos dos anteriores. Luego estamos delante de uno de esos finales que es abierto para que todo aquel espectador que ha visto y se ha comido el coco por desenredar la red del enlace, para luego llegar al final y le ofrezcan otro nudo que desenredar. Mi opinión es que el final es tan tan abierto, que no tiene solución única, y cada persona vera lo que a el mejor le convenga para los muebles que tiene en la chaveta.

PD: Si alguien no me entiende bien, que se la vea un par de veces más.
Última edición por Zet el 03 Abr 2004 13:53, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 01 Abr 2004 11:47

Gran película. Sin duda una de mis favoritas. Cada vez que la veo (y la he visto muchas) tengo la sensación de ver algo distinto, está tan llena de matices de todo tipo que verla siempre es una gozada. Al final siempre me emocionó mucho y durante un momento pienso: "tiene que acabar bien, seguro que esta vez acaba bien". Y siempre acabo destrozada. Se sufre mucho por Bruce Willis en esta película.

La historia es muy buena y los personajes están muy bien construidos, por eso además de engancharte por la trama te engancha porque te preocupa el destino de los protagonistas. La verdad es que lo tiene todo. Un diez.

Muy buenas las interpretaciones de todos (a mi ella me gusta mucho en esta película, hay una escena en la que llora que me parece que lo hace genial) y la dirección de Terry Guilliam es, como siempre, brillante, de una potencia visual increible y muy personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Dante2685 » 01 Abr 2004 19:57

Sencillamente un peliculón, Brad pitt se sale, ¿para k decir más?


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 01 Abr 2004 20:01

- Terry Guilliam nos ofrece un film de ciencia ficción con un argumento atrayente y una puesta en escena genial.
Las actuaciones muy buenas:

> Bruce Willis: empezaba a demostrar que es algo más que el "heroe" de siempre.
> Madeleine Stowe: Muy bien.
> Brad Pitt: El mejor papel de su vida.




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Jun 2004 02:35

Peliculón...

Me ha encantado de principio a final, con ese grado de paranoía, de versemblática francesa... no se, todo.

Bruce Willis hace una actuación fenomenal, por no mencionar a Brad Pitt (aunque para ese papel quizás Jim Carrey hubiera quedado mejor XD)

Todo el rato esperando la vuelta de hoja, pero nada parecía cambiar, la película seguía el curso del sueño constántemente, pero suerte a ese final en el avión... me muerdo la lengua para no soltar ningún spoiler.

Después de ver esta película Minority Report me parece bastante poco original, ya que les veo muchas similitudes

Un 9 sobre 10

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 20 Ago 2004 16:15

Genial pelicula de Terry Gilliam. Que decir que no hayais dicho. Bruce willis buenisimo, Brad Pitt mejor aun, y Madeleine Stowne pues tampoco lo hace tan mal. Para mi lo mejor de la pelicula es esa sensacion de no saber si el pavo realmente esta loco(divergente como dicen en la peli) o que realmente viene del futuro.

un 9/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor MrFloppy » 17 Mar 2005 02:21

Genial!!

No sé por qué, nunca la habia visto entera [tregua]
Pero hoy me he sentado en mi sofá tranquilito, y la he disfrutado un montón.
Me parece buenisima la direccion, guión, actores... todo.

Mis dudas sobre los viajes temporales, a ver si las puedo resolver en el Diseccionando :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 17 Mar 2005 15:20

Una pelicula sensacional, un argumento realmente elaborado y complejo de los que te tienen pegado al sillon hasta el ultimo segundo.

Una pelicula imprescindible.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron