CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. 12 Monos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

votando sin parar!!!!!!

Imprescindible
50
54%
No se la pierda
33
36%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 92

Notapor estat » 13 May 2007 00:34

Buena película, Bruce y Brad con buenas interpretaciones.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Scarface_karlitos » 09 Jul 2007 18:22

La he visto por segunda vez y ha cambiado totalmente mi vision sobre la pelicula. La 1ª vez me gusto, me parecio una buena peli (le di 7,5/10), pero con este 2º visionado me ha parecido un peliculon. Tiene buenisimas actuaciones, la ambientacion es perfecta y el guion es cojonudo. Esta es la tipica peli que hay que ver mas de una vez para cogerle todos los detalles.

9/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Jul 2007 09:29

Vanderhoff escribió:Anda! Cuáles?

Como nota de paso, ni una ni otra película son originales... una por basarse en un relato de Phil K. Dick y la otra por basarse en un cortometraje francés.

Juas, disculpa por no contestarte hasta ahora, pero es que no había visto el comentario.

Las similitudes que les veo a grandes rasgos radican en el enfoque (lo pongo todo en spoiler por si acaso):
Spoiler: Mostrar
En ambas películas conocen lo que va a pasar, y deben tratar de evitar que eso suceda, pero por mucho que hacen y dejan de hacer parece que nada cambia.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 23 Jun 2008 10:29

Pues yo de momento sólo la he podido ver una vez, pero sin duda no será la única, porque me ha encantado. Para mi gusto está casi todo correcto, y algunas cosas muy, muy bien. Si tengo que destacar un apartado ese sería el de actores, porque Bruce y Brad lo bordan, pero bordan de verdad. Por otro lado me han encantado tanto la dirección como el guión. Pegado a la pantalla durante todo el metraje disfrutando como un niño y comiéndome el coco pensando en qué podía estar pasando realmente y en si al final saldrían bien o mal parados. En fin, la recomiendo para todo el mundo, pero desde luego para los amantes de la ciencia ficción es más que obligatoria.

9+/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 23 Jun 2008 11:03

La vi hace tiempo y no me gustó,no sé que pasa que ni trago esta ,ni ''miedo y asco en las Vegas''.Hasta ahora de lo que he visto de Terry Gilliam ''Tideland'' es la única que me gusta.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Buena pelicula

Notapor SamuelDL » 02 Jun 2009 00:50

Es una buena pelicula que no hay que perderse, aunque no es una imprescindible como yo pensaba.
Lo primero que tengo que decir es la sorprendente interpretacion de Brad Pitt en esta pelicula, esta irreconocible.
Cuando vi los 10 primeros minutos de la pelicula no me gusto demasiado por donde iban los tiros, pero cuando viaja hasta el 1990 fue un cambio radical.
Tiene escenas muy buenas como la de Brad en el psiquiatrico o la maravillosa escena final en el aeropuerto.
Al principio el argumento de la pelicula puede parecer un poco lioso o raro pero luego las cosas se van simplificando poco a poco.
Me a parecido una buena pelicula, pero no a cumplido mis expectativas que las tenia bastante altas. Le doy un 8/10. Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SamuelDL
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2009 16:49
Ubicación: Asturias
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor Charman » 16 Nov 2009 14:07

Muy buenas interpretaciones, ambos personajes se salen de su papel, y aunque en el final me dio bastante risa ver a Bruce Willis con una peluca y un bigote, el contenido de la película es bastante bueno, aunque se hace algo larga y confusa me pareció una gran película, eso si, hay que estar muy atento para no perderse en su guión argumental, le doy un 7 por la originalidad de la película, sobre todo por ese argumento tan bueno. La fotografía también me gustó bastante, sobre todo a la hora de hacer comprender los diferentes tiempos en que se mueve la película, ese toque añejo en las imágenes "del pasado", y demás, me pareció muy acertado.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor chustyser » 27 Ene 2010 02:46

Es una película con muy buenos dotes psicológicos, que no quiero comentar por si alguien no ha visto la película, pero la verdad es que da qué pensar, y a mí me recuerda "El mito de la caverna" de Platón. Estoy de acuerdo en lo de que es algo confusa, porque se mezclan varios tiempos, y puedes llegar a perder la noción del momento actual. La interpretación de Bratt Pitt es impresionante.

Hay algo que creo no haber entendido: el niño que aparece continuamente en la repetida escena, no sé si es sólo para que nos demos cuenta de que se trata del mismo momento, o quizá va más allá.

Salu2
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor Polcius » 19 Dic 2010 03:18

Uff... La he vuelto a ver y no la recordaba tan complicada. ¿Álguien me la explica más o menos?

Creo que la he entendido, pero también creo que no tiene una explicación super clara y racional, ya que la peli trata de la piscología y de como afectan los viajes temporales, paradojas espacio-tiempo, etc. Pero no acabo de ver que cuadre todo.

Aparte de comprender la historia, me encanta esta peli. Tiene ese aire tan de los 90 que ahora ya no se estila: películas densas, sucias, oscuras y con un guión trepidante... Como "Fight Club" o "Se7en", por ejemplo.

Los actores están de maravilla, Bruce Willis como actor es muy limitado, pero aquí da bastante la talla. Brad Pitt, como siempre, sublime.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor Sabio » 19 Dic 2010 14:57

Polcius escribió:Uff... La he vuelto a ver y no la recordaba tan complicada. ¿Álguien me la explica más o menos?

Mejor pásate por el diseccionando.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor fuencis » 23 May 2011 16:06

Es un peliculón, y Bratt Pitt hace uno de sus mejores papeles.
fuencis
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2011 15:02
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron