CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casablanca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Casablanca

Imprescindible
53
80%
No se la pierda
11
17%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

Notapor morneo » 12 Ago 2005 20:51

RADIOMANHEAD escribió:
Tal vez no lo pueda hacer en buen tiempo [toctoc] , la gente cuestionando a 2001, La Naranja Mecánica, Citizen Kane y la maravillosa música de Vangelis es cuestionada, no puedo contener las lágrimas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ke conste ke no cuestiono la musica de Vangelis, es muy buena....para dormir [aleale] y si encima te quedas ciego y lloras...... [aleale] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Ago 2005 20:52

morneo escribió:
Ke conste ke no cuestiono la musica de Vangelis, es muy buena....para dormir [aleale] y si encima te quedas ciego y lloras...... [aleale] [qmparto]


[loco]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2005 18:49

Bueno yo la acavo de ver, es fastantica, que magia y chispa que tiene, no hace mas que dar vueltas por mi cabeza, cada frase, cada gesto, todo es genial, aun sin ser mi tipo de genero preferido, te llena por completo una vez vista, y seguro que la repetire no muy tarde... 9/10 [oki] IMPRESCINDIBLE
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2005 18:51

juanan_gollum escribió:Bueno yo la acavo de ver, es fastantica, que magia y chispa que tiene, no hace mas que dar vueltas por mi cabeza, cada frase, cada gesto, todo es genial, aun sin ser mi tipo de genero preferido, te llena por completo una vez vista, y seguro que la repetire no muy tarde... 9/10 [oki] IMPRESCINDIBLE

Ponle un 10 no seas rancio [sonrisa] [sonrisa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 Mar 2006 02:42

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Pues bien, tengo que admitir que hasta hoy no había visto esta gran película.

Me ha gustado mucho, la verdad. La ambientación de Casablanca en general y del Rick's Café en particular es impecable.

La historia es genial, y las interpretaciones de todos y cada uno de los actores es perfecta.

Bueno, tampoco voy a decir nada que no sepáis ya. Sólo quería dejar constancia de que me ha encantado.

Le voy a dar un 8’75/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Feb 2007 00:37

Una M-A-R-A-V-I-L-L-A. Cargada de escenas y frases para el recuerdo, en las que en más de una ocasión se me ha puesto la carne de gallina. Una historia que lo tiene todo y que te engancha de principio a fin, con unos personajes soberbios y una ambientación fantástica. Se agotan los calificativos para esta película y uno aún se queda corto.

Un 10 [tadoramo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 May 2007 05:00

Que buena pelicula. Una maravilla. Lo mismo digo una tonteria, pero sabiendo el final todavia la "disfrutas" mas. Sabes q es un amor imposible, q ambos se quieren y sin embargo no va a poder ser.

Ingrid Bergman, esta simplemente fabulosa, tb Bogart y el q hace de polica, pero por encima Ingrid.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 May 2007 09:44

RADIOMANHEAD escribió:
[loco]


Yo no conozco mucho la carrera de Vangelis pero en cuanto a BSO de películas no es de mis favoritos, si exceptuamos la musica de Blade Runner , Carros de Fuego y un poco 1942 , poca cosa más le veo yo interesante. La musica Alejandro Magno era una nana [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 26 May 2007 15:40

Erick escribió:
Yo no conozco mucho la carrera de Vangelis pero en cuanto a BSO de películas no es de mis favoritos, si exceptuamos la musica de Blade Runner , Carros de Fuego y un poco 1942 , poca cosa más le veo yo interesante. La musica Alejandro Magno era una nana [tomaaa]


Bueno yo hablo árticualrmente de Blade Runner.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 May 2007 14:31

RADIOMANHEAD escribió:
Bueno yo hablo árticualrmente de Blade Runner.


Ah ami tambien me gusta bastante esa banda sonora, pero vamos a mi Vangelis no me fascina demasiado , un amigo muy fan de el me dijo que era por desconocimiento porque tenía una carrera anterior bastante interesante, yo la verdad ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Faraonet » 23 Oct 2007 23:59

Pues otro que no la habia visto hasta la fecha... y encima la he visto en el cine, en el festival de La Mostra de Valencia.

Ahora será cuando alguno me mate, pero la verdad es que la pelicula no me ha gustado practicamente nada. Bien es cierto que para ser "pre-cine" no está mal, pero se hace un poco pesada y tiene escenas mas bien absurdas (ese Humprey Affleck con la pistola en la gabardina... [poraki])

No se, quizá serán los prejuicios que tengo contra este tipo de cine, pero no veo ninguna de esas virtudes que según la mayoria de vosotros la convierten en un mito... es que por momentos parece que estas viendo un gag de "Retrospector" o "Mundo Viejuno"... [qmparto]

En fin, un 3/10 y pq la experiencia ha sido divertida...
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Oct 2007 00:28

Faraonet escribió:Pues otro que no la habia visto hasta la fecha... y encima la he visto en el cine, en el festival de La Mostra de Valencia.

Ahora será cuando alguno me mate, pero la verdad es que la pelicula no me ha gustado practicamente nada. Bien es cierto que para ser "pre-cine" no está mal, pero se hace un poco pesada y tiene escenas mas bien absurdas (ese Humprey Affleck con la pistola en la gabardina... [poraki])

No se, quizá serán los prejuicios que tengo contra este tipo de cine, pero no veo ninguna de esas virtudes que según la mayoria de vosotros la convierten en un mito... es que por momentos parece que estas viendo un gag de "Retrospector" o "Mundo Viejuno"... [qmparto]

En fin, un 3/10 y pq la experiencia ha sido divertida...


¿Pre-cine? (me tienes que explicar que es eso ein? ) ¿Pesada? ¿Absurda? ¿Humphrey Affleck? ¿Retrospector?, ¿Mundo viejuno? ¬_¬ Creo que tu mismo te has contestado: es una cuestión de prejuicios. Eso si, que te corten la cabeza [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Oct 2007 10:29

¿Pre-cine?. Mira que he oido decir cosas malas sobre el CINE clásico, pero esto gana a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 24 Oct 2007 10:59

Te olvidas de lo peor de esta pre-pelicula: esta en blanco y negro.

Si es que no se para que estos viejos harian estas mierdas sabiendo que no gustan a nadie, deberian seguir los consejos de ¡MAR-CIAL! para hacer buenos flims :Ð
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Faraonet » 24 Oct 2007 15:52

¿Pre-cine? (me tienes que explicar que es eso uh? )

Dícese del término que sirve para clasificar toda película anterior a los años 70 y que sirve para, principalmente, tocar las narices a tus colegas "pro pre-cineros" XD
¿Humphrey Affleck?

Hombre, no me negarás que no tiene cierto parentesco interpretativo con Ben Affleck... esa cara de palo, me refiero. [666]

Vamos a ver, yo con que sea en b/n no tengo ningún problema (me encantan El Hombre que nunca estuvo allí, Following, Pi, Ed Wood...) es simplemente que no me gusta este tipo de peliculas, desde los actores, pasando por la musica, las camaras...

Y pese a decir esto se que Casablanca es una obra maestra del cine... de ahi que tuviera que verla ya por narices.

PD: Jazze, me alegro de que te gustara el término. Por cierto, tienes un avatar Pre-Cinero muy bonito [beer]
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron