CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Naranja Mecánica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votaaaaaaaaaa

Imprescindible
95
77%
No se la pierda
23
19%
Para pasar el rato
3
2%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 124

Notapor elbobi » 07 Feb 2005 17:07

Una maravilla de peli,yo vi hace ya un año una divx cutre version,que no sincronizaba las voces...Entonces me dejaron la edicion en DVD,y la vi el sabado y decir que un 10!!!!,también me dejaron la Chaqueta y otro 10 [duke]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor davidgore » 08 Feb 2005 11:42

IMPRESCINDIBLE
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 16 Feb 2005 13:46

La acabo de ver ahora , no hay nombres para esta pelicula, eso si... lo he pasado bastante mal, ese escena atado en la silla con eso en los ojos SNIFFFFFF... y la musikilla esa ke suena? (no la de Bethoven, si no la de la "Peli" ke suena más empezar) ME DA MIEDO!!!!!! nunca me habia pasao pero es ke esa musikilla me pone los pelos de punta, joder...

Creo ke es de las pelis "Más duras" ke he visto, no sé como definirlo.. no es miedo pero es acojone por tol cuerpo al ver unas escenas sniffffff y más sonando esa musica, es UNICA...

En el hilo de Diseccionando he visto gente ke dice "la he visto 1 vez y no creo ke la vuelva a ver" y yo digo lo mismo, no sé si tendré cojones a poder verla otra vez... ya os digo ke no he sentio 1 peli tanto como esta.

Le voy a dar un 10, y hay madre... ojala hubiera visto este peliculon antes, es perfecta...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 26 Abr 2005 13:35

Pues la volví a ver ayer y la verdad es que es una auténtica obra maestra, de todas formas se me hizo algo lenta en algunos momentos. La voy a poner un 9 en vez de un 10 por este motivo.
Teneis todos razón en decir que es una película atemporal, puesto que puede estar pasando ahora mismo en cualquier ciudad...
En cuanto a lo de compararla con El Club de la Lucha, pues no es mala comparación... De todas formas no me lincheis, pero me gusta más El Club de la Lucha...

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Abr 2005 14:09

UNA OBRA MAESTRA un grandisimo 10 para Kubrick.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Ago 2005 18:29

Pues veo que mi opinión va a ser de las pocas discordantes, pues vi esta película hará un par de semanas, y no le veo la grandeza en ningún lado, por no mencionar que visualmente no me ha gustado lo más mínimo.

En fin, por mi parte bastante prescindible.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ago 2005 20:17

Sabio escribió:Pues veo que mi opinión va a ser de las pocas discordantes, pues vi esta película hará un par de semanas, y no le veo la grandeza en ningún lado, por no mencionar que visualmente no me ha gustado lo más mínimo.

En fin, por mi parte bastante prescindible.


Ho!


Opino lo mismo, nunca he visto nada que me atraiga de esta película
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Ago 2005 20:32

morneo escribió:
Opino lo mismo, nunca he visto nada que me atraiga de esta película


Estoy viendo muchas herejias en CINEOL ultimamente, estamos a punto de colapsar...... [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ago 2005 20:34

RADIOMANHEAD escribió:
Estoy viendo muchas herejias en CINEOL ultimamente, estamos a punto de colapsar...... [buuuaaaa]



!!!!Suenan las trompetas!!!! !!!!!Derribemos las murallas de Jericó!!!! xD xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 17 Sep 2005 17:32

La vi ayer y me encanto, lo unico malo es que creo que no ha embejecido muy bien, con los colorines y la psicodelia tipica en Kubrick.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Dra. Phibes » 18 Sep 2005 01:07

Película que no deja indiferente a nadie....unos la odian....otros la amamos (en mi caso, todo lo de Kubrik, exceptuando "Eyes Wide Shut")

Una reflejo insuperable de la "ultra-violencia" tal como se la imaginó Anthony Burguess...(y no se quedó corto....cosa que da miedo) La violencia sin sentido del individuo y la de las propias instituciones....que no era tampoco moco de pavo....con esos métodos de "curación" tan poco hortodoxos...... [mad]

No tengo ni idea de si sigue vetada en Gran Bretaña....pero creo que lo estuvo durante mucho tiempo.

"I'm singing in the raaaaaaaain" (cada vez que la oigo la asocio a esta película... xD )
Imagen

Who killed Laura Palmer?
Avatar de Usuario
Dra. Phibes
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2005 23:45
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 12 Oct 2005 10:56

Yo creo que esta peli hay que verla desde la perspectiva, teniendo en cuenta el año en que se hizo, porqué sinó, sinceramente, no valdría tanto. A mi personalmente se me hizo pesada, a los 20 minutos ya quería quitarla y ponerme a mirar otra cosa, pero me armé de paciencia (peli que se empieza peli que se acaba) y la vi terminar. Menos mal que lo hice, porque la segunda parte de la peli y el final compensan en parte el principio. Aún así no me ha parecido la obra de arte que decís, creo que la gente tiende a sobrevalorar según que pelis y según que directores... En algunos momentos me resulto agobiante (en esto me recordó a Carretera Perdida).

Pero bueno, hay que ser justos, la idea, aunque hoy no resulte innovadora, está bien pensada, y dejar un final abierto siempre es algo que suma... Para mí un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Oct 2005 11:10

luismf79 escribió:Aún así no me ha parecido la obra de arte que decís, creo que la gente tiende a sobrevalorar según que pelis y según que directores... En algunos momentos me resulto agobiante (en esto me recordó a Carretera Perdida).


Es una película muuuuy agobiante de manera intencionada. A ratos prácticamente no te deja ni respirar, consigue ser claustrofóbica de una manera "deslumbrante". Abusa del blanco, de esos planos tan abiertos de lugares cerrados... Agobia por la frialdad propia de Kubrick (hasta El resplandor es una película fría), por esa perfección que resulta tan poco humana... y porque no te deja conectar con ella emocionalmente más que con el desagrado y el desconcierto.

Sigue siendo una de las mejores películas jamás realizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 12 Oct 2005 11:18

Para gustos los colores, no? [beer]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 12 Sep 2006 15:25

En mi opinión, lo peor de Kubrik. Una película hortera, desfasada, histerica, sobreactuada, y revestida de un modernismo desconstructivista que a mí, personalmente, me resulta tan pedante como facilón.
Las interpretaciones me parecen insoportables. Malcolm McDowell se pasa la película poniendo caretos, y hay ciertos momentos en que roza lo caricaturesco (La secuencia en la que habla con el hombre en su habitación, las conversaciones con sus drugos...).

Solo se salva algun momento de brillantez en la puesta en escena, y la banda sonora.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron