CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Nivel 13

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine:Nivel 13

Imprescindible
5
16%
No se la pierda
16
52%
Para pasar el rato
9
29%
No malgaste su tiempo
1
3%
 
Votos totales : 31

Notapor Ninguno » 13 Ago 2005 15:13

CHIMERA^^ escribió:ninguno escribio:
si lo he puesto aki es por ke no lo he encontrado ni en la ficha ni en buskeda de foros.


Pues tienes razón, pensaba que había un diseccionando...

En ese caso:

Spoiler: Mostrar
Los mundo simulados son el de los años 30 y el de los ¿90? El del futuro se podría decir que es el mundo actual. En los dos mundos simulados hay seres con vida que ceden su "alma" al "ente" que los ocupa y mientras sucede eso pues no tienen consciencia.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CHIMERA^^ » 13 Ago 2005 15:50

ummmmmmmm no se,eso es lo ke en teoria parece pero...
Spoiler: Mostrar
entiendo ke se intercambien enntre los años 30 y 90 por ke son simulados.pero ke se intercambie una persona del mundo real kon uno simulado,pues me parece poko creible.por eso pense ke el del futuro tb era un mundo simulado y kizas podrian seguir asi eternamente como si estuvieran en una especie de bucle virtual.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Ninguno » 15 Ago 2005 18:20

CHIMERA^^ escribió:ummmmmmmm no se,eso es lo ke en teoria parece pero...
Spoiler: Mostrar
entiendo ke se intercambien enntre los años 30 y 90 por ke son simulados.pero ke se intercambie una persona del mundo real kon uno simulado,pues me parece poko creible.por eso pense ke el del futuro tb era un mundo simulado y kizas podrian seguir asi eternamente como si estuvieran en una especie de bucle virtual.


Jeje, el efecto Matrix se apodera de nosotros. XD

Deberías abrir un diseccionando en el foro de cine general a ver que piensa la gente, yo por mi parte no creo que la intención del director fuera algo tan rebuscado.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor quber » 16 Ago 2005 12:11

A mi me ha gustado bastante, pero creo que no acaban de quedar claros ciertos detalles que el director quiere dar a entender y, a medida que avanza la película, va flojeando cada vez más.

Aún así es una película diferente y con elementos que la hacen bastante notable.

Mi nota: 7/10
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Mortimer » 21 Nov 2008 06:35

Esta película es la esencia de lo sublime.
Un saludo
Mortimer
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2005 06:20
Sexo: Masculino

Re: Cine:Nivel 13

Notapor SPINAKER » 28 Jul 2011 21:54

No se la pierda, hay que verla con atencion a los detalles para entenderla...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Cine:Nivel 13

Notapor NormanBates » 28 Jul 2011 22:42

SPINAKER escribió:No se la pierda, hay que verla con atencion a los detalles para entenderla...


Tampoco exageremos :-P, o la gente va a pensar que la peli es complicadisima.

A mi me gustó mucho en su momento, aunque recuerdo perfectamente que
Spoiler: Mostrar
Me parecía ilógico que alguien creara un simulador que no te permitiera despertar si mueres y que ademas hace que tu avatar tome tu lugar


Aun así es una obra recomendable ademas que junto a Matrix y Dark City hacen una excelente trilogía involuntaria, ya que se prestan conceptos entre ellos.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Cine:Nivel 13

Notapor SPINAKER » 02 Ago 2011 20:46

NormanBates escribió:
SPINAKER escribió:No se la pierda, hay que verla con atencion a los detalles para entenderla...


Tampoco exageremos :-P, o la gente va a pensar que la peli es complicadisima.

A mi me gustó mucho en su momento, aunque recuerdo perfectamente que
Spoiler: Mostrar
Me parecía ilógico que alguien creara un simulador que no te permitiera despertar si mueres y que ademas hace que tu avatar tome tu lugar


Aun así es una obra recomendable ademas que junto a Matrix y Dark City hacen una excelente trilogía involuntaria, ya que se prestan conceptos entre ellos.


Jeje, me refiero a que hay que prestarle un minimo de atencion o no se entiende nada... yo al principio no me enteraba de nada por no seguirla mucho xD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Cine:Nivel 13

Notapor Heracles » 04 Oct 2012 19:48

A mí me gusta mucho.

Ayer la pude ver de nuevo y ya van 3 ó 4 me parece.

El argumento me parece muy bueno, los actores lo hacen muy bien y la ambientación es realmente buena.

La única pega es que es muy predecible, ya que desde poco después de empezar la película ya tienes serias sospechas de lo que va a pasar al final, sencillamente por los paralelismos entre las vivencias de los personajes de la película y las de los personajes del simulador: básicamente las lagunas mentales.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron