CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Ninguno

Notapor Delbruck » 26 Dic 2001 21:55

en la BSO viene un tema titulado Lothlorien, pero no se si es el que dices...

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

No,, no lo es

Notapor Ninguno » 27 Dic 2001 12:53

Tengo la BSO y no es ese, es mucho más, cuando lo oi en su dia me quede enganchado, es exactamente la música que yo me podia imaginar cuando lei lo de lothlorien (de lo cual no me acuerdo casi nada).

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor NeoDaemon » 27 Dic 2001 17:13

Bueno, Creo recordar Que la pelicula la fui a ver el domigo pasado, habia venido un colega mio a mi casa me dijo que iban a ver la peli del señor de los anillos, al principio no accedi no me apetecia salir por ahi, despues como vi que la tarde se me iba a hacer larga y aburrida accedi a ir, pensando en luego cuando esten alli todos meter una excusa y volverme para casita, ya que no tenia muchas ganas de ver nada, solo pasear...

Bueno, llegamos a unos multicines de vigo (en las salas grandes de aqui de vigo ya estaban reservadas hace dias tambien), y estuvimos alli en la cola esperando que vinieran, pero al final no vino nadie, y como me daba mucho mal rollo dejarle solo pues me fui a verla.

Al principio es un poco pausada la pelicula (yo no he leido el libro, pero mi amigo si, y me iba comentando las diferencias) pero al cabo de un rato, fue un cumulo de accion continuo, en ocasiones mordia la cazadora de los nervios, y eso que me habia equipado de golosinas, para mi ha sido la mejor pelicula que he visto en años, me encantan los personajes un monton, y porximamente ire a verla de nuevo, ya que me ha encantado y quiero ir a verla con mi novia para que ella tambien la vea. :)

Conclusion, para mi ha sido la pelicula de este año, y como la segunda parte sea igual en accion, el episodio 2 de la guerra de las galaxias me va a saber a agua de borrajas.

Imprescindible por los que les gusta el genero de la accion.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor unam » 30 Dic 2001 20:57

ES UN PELICULON!no se como algunas personas pueden decir k es pa pasar el rato o k no merece la pena verla.
UNAM
***********UNAM*************
Imagen

YA LE HE PUESTO EL MESIAH!!!
unam
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2001 15:26
Ubicación: fuengirola (malaga)
Sexo: Masculino

Notapor JaCoBeCHo » 31 Dic 2001 01:01

Joder es la puta ostiaaa. yo lei el libro este verano y me encanto, mas ke la pelicula, pero gracias a ella aun me gusta mas el libro y me dan ganas de volver a leerlo. La peli esta muy bien echa pero kizas suprimen cosas que no les hubieran cosatado nada hacerlas. Aun asi la peli es buenisima. Me emocione en el cine al ver al gran aragorn, y me sorprendio lo bien que pusieron a legolas(que se sale un mazo) Tb me sorprendio lo bruja que pusiseron a galadriel y lo que se sale saurooon
Espero k gane muxos oscars pq se lo meree
Salu2
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Mejor tarde ke nunca...

Notapor g-nesiX » 31 Dic 2001 03:31

Al fin he conseguido verla (ayer se estropeó el proyector en el cine y no pude XD) .......
Mi opinion sobre lo ke es una pelicula kizas hoy no sea muy objetiva, y es ke soy fan incondicional, y el hecho de ver en la pantalla esas situaciones y personajes ke tantas veces habia imaginado me ha impresionado. Lo uniko ke keria era mas, mas , mas , masssssssss!!!!!!! pero ya llegará ;-) Me ha parecido buena la caracterización de los personajes y los paisajes son impresionantes ;-) Me kedo con la escena de la persecucion a caballo (tenía los pelos como escarpias!!!!)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Me alegro

Notapor Delbruck » 31 Dic 2001 20:25

pues como tardabas en verla, y tenías tantas ganas ya estaba pensando que te iba a desilusionar g-nesiX. Pero veo que te ha gustado...

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 01 Ene 2002 04:27

Ayer fui a verla por segunda vez y WOW WOW WOW cada vez me gusta más.Yo kiero ke saken ya la segunda!!!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor ELXAVI » 02 Ene 2002 03:13

Originalmente enviado por unam
[B]ES UN PELICULON!no se como algunas personas pueden decir k es pa pasar el rato o k no merece la pena verla.


Yo lo digo pk realmente me parece una pelicula para pasar el rato...los paisajes son espectaculares (a mi me das todos los millones k se han gastao y contrato a 100000 tecnicos con 100000 ordenadores con 100000 Mayas, y hago lo mismo), el guion acojonante (escrito hace ya bastantes años por un tal J.R.R Tolkien)...pero las actuaciones, dejan bastante k desear, Elijah Wood actua bastante mal, se pasa un cuarto de pelicula llorando, otro cuarto quejandose y otro cuarto con cara agilipollao...en el cuarto k sobra no sale... y sobre todo, 3 horas de pelicula son demasiadas sea la peli k sea...yo acabe con el culo con forma de butaca
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 02 Ene 2002 05:43

Jejeje, weno, pos ya tengo entrada para verla mañana otra vez ;-) No hay ke perder esta oportunidad de verla en el cine!!! :)
Entiendo ke esta pelicula no sea lo mismo para alguien ke no ha leido el libro o jugado nunca :-| Supongo ke diran: pero ke es esto??? ya esta??? eso es un heroe???
Para mi la caracterizacion de Frodo es perfecta; ya vereis como le va echando cada vez mas "wevos" en sucesivas entregas XDXD
Saludos; ya os contare ke me ha parecido mi 2ª visualización XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor DeKuWa » 02 Ene 2002 06:03

hiZ:

Mi primer contacto con el mundo del Señor de los Anillos fue el día del estreno de la pelicula, desde entonces he quedado prendado de la historia y todo lo q la rodea.....

Impresionante....
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor Neo_Jav » 02 Ene 2002 11:27

A mi no me ha parecido nada del otro mundo. Primero decir que los libros me encantan y ne los he leido varias veces, y quizás el error haya sido esperarme demasiado, pero bueno:(

El principio me parece genial, te mete perfectamente en la historia, sobretodo para los que no se hayan leido el libro, el mundo tambien está muy bien recreado pero los personajes.......................me los imaginava de otra forma, sobretodo a Elrond, aunque tenga que decir que el Balrog me dejó sin aliento:O , pero los demás.................
Faltan demasiadas cosas del libro y lo han hecho de tal forma que de mucha más acción, aunque sea normal, porque ver una pelicula en la que todo el rato esten andando los personajes y encima dure casi 3 horas tiene que ser insoportableXD

Bueno, en definitiva, que como pelicula me ha gustado pero como adaptación del libro...........................mejor me cayo.

Un Salud:)
Neo_Jav
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2001 21:43
Ubicación: Barcelona

Por fin la vi

Notapor Ninguno » 02 Ene 2002 23:59

Y os adelanto que mientras escribo esto mi piel esta con forma de gallina.

Antecedentes:
Llego al kinepolis (1000 butacas y sonido espectacular, con espacio para estirar las patillas entre los asiento), habiendola reservado las entradas con 4 días de antelacion.
Me siento.
Y cuando empiza a contar la historia noto unas lagrimillas en mis ojos, lo curioso es que me cuesta un huevo emocionarme para cualquier cosa, pero esta película lo ha conseguido en 3 veces, y casi 4 porque cuando se acaba me daba pena saber que tengo que esperar un año más para la siguiente... :(
SU BLI ME!!!!.

Es una película sublime, la direccion es francamente acojonante, la escena de la primera batalla es espectacular, increíble, genial.
Antes de matar a boromir cuando la camara baja desde la posicion de aragorn a la de ese es francamente impresionante, los paisajes, las ciudades, la comarca, TODO!!!,,, es la ama de las pelis, desde ahora habra un antes y un despues de este film, es tecnicamente asombrante.
El balrog es impresionante, los orcos espeluznantes, uffff,, Buenisima, podria hablar de todo ello durante horas, pero no os voy a aburrir demasiado.

Vayamos con los personajes, para mi, frodo está bien, no muy bien, pero si lo suficiente, hemos de recordar que es el personaje más díficil, sus cambios y emociones son muy chungos de plasmar, así que demosle una segunda oportunidad.
Gandalf está fenomenal, y me huele muy mucho a oscar.
Sansagaz tambien está muy bien, el actor se lo ha currado y lo ha interpretado perfectamene.
Pippin y Merry tambien muy bien, aunque su aportacion es escasa.
Legolas... sale muy poco.
El enano.... tambien sale poco, aunque destaca y tiene más personalidad que el elfo.
Boromir..... me ha defraudado, no ha estado a la altura y su carisma es bajisima.
Aragorn... pues igual, lo siento, pero este actor no creo que desempeñe el papel bien, no le veo personalidad.. no sé, no me ha gustado.
Saruman... perfecto.
Las elfas, tambien muy bien, aunque muy poquito dicen sobre ellas.

Y bueno!!!, ya me callo!!!!!!!!!!!!, IMPRESCINDIBLE Y UNA GRAN PELICULA, tiene sus fallitos, pero totalmente perdonables.

3 horas es demasiado poco!.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 03 Ene 2002 14:37

Como ya comenté en otro sitio de por aquí, me ha gustado pero tiene muchos fallos que no los puedo perdonar (Arwen no salva a los hobbits, de hecho, en el libro aparece poquísimo; no aparece Tom Bombadil.. y esto es para matar al director, no pasan casi nada en Lorien, cuando en realidad es algo importantísimo en los libros, y en la introducción cometen varios fallos... no hablan de valar ni maiar y así nadie sabe que Gandalf es un istar; y tampoco dicen que Gollum en un principio era un hobbit y además no se encontró el anillo en el fondo del río, si no que se lo comió un pez y el lo pescó y al abrirlo en canal encontró el anillo..... y así muchos otros fallos), pero tiene sus virtudes (Y TANTO QUE LAS TIENE), y que conste que me ha encantado la peli....

A todos a los que os ha gustao la peli y no os habéis leido los libros.... CORRED... no perdáis tiempo, porque el libro es mil veces mejor.
Aun así considero que la peli es la leche (imprescindible), y más si te has leido los libros.

Otra parrafada... y hoy ya van 4, me he levantado con ganas de hablar. XD XD ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 03 Ene 2002 17:31

uff que dificil de comentar, a mi si que me gusto, pero muchas cosas, me parecieron no del todo bien:

-Elrond no me gusto nada

-Arwen sale demasiado ;)

-Aragorn deberia ser mas viejo

-En moria deberian haber estado mas tiempo, por cierto, ¡¡¡que es eso de que frodo resuelva el acertijo para entrar en moria!!! :O:O

seguiria, pero tp es plan, poruq eos pensareis que no me gusto, pero lo aluciante es que la peli me encanto :p :p

no se si aguantare un año para ver la otra :(
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados