CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor Erick » 19 Dic 2010 13:53

morneo escribió:
Dorengord escribió:Buenas

Echando cuentas... 9 añitos han pasado ya...

Salu2


Dentro de poco sacarán la edición "sacacuartos" del 10º aniversario. :P


Con nuevas escenas eliminadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor Polcius » 19 Dic 2010 14:33

Yo sigo prefiriendo la versión de cines.

La extendida es un sacacuartos, ya que Jackson la podría haber estrenado extendida si hub¡era querido, tenía al estudio comiendo de su mano después de estrenar la primera.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor Dorengord » 19 Dic 2010 23:28

Buenas

No tenía en mente ninguna edición especial 10 aniversario... si es que aveces peco de ingenuo ejej. Pero van a seguir exprimiendo esto mientras sigan ganando con ello. Money, money, money...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor Dorengord » 15 Ago 2011 01:00

Buenas

Creo que, desde el 2002, no había vuelto a ver la versión cinematográfica de esta película. Y debo decir que... la considero la versión reducida de la extendida (mucho más redonda en su conjunto). La daban por la televisión, así que me quede a verla. Peter Jackson ha dejado muy alto el listón respecto a lo referente a hacer versiones extendidas.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor Dorengord » 19 Dic 2011 17:32

Buenas

A ver si alguno podeis echarme un cable porque ahora mismo tengo una pequeña duda... no estoy muy seguro, pero tengo la ligera sensación de que hace exactamente 10 años estaba a punto de entrar al cine para ver una película. Pero por más que me concentro, no consigo recordar de qué película se trataba. No sé, ahora mismo no caigo. Creo que necesito ayuda :)

Salu2

Pd. Cómo pasa el tiempo...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor T-1000 » 19 Dic 2011 22:38

Yo hace poco la volvi a ver con un colega y comente con el que pensaba que era mucho mas reciente, cuando vi la fecha y vi que ya tenia 10 años no me lo podia creer, es una sensación rara xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor JuaninDJ » 09 Dic 2012 01:34

Revisionada como paso previo a El Hobbit. Sin palabras. Un 10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. El señor de los anillos.

Notapor erperisv » 07 Ene 2015 13:17

Revisionada la versión extendida después de ver las del hobbit, me parece perfecta, un 10 como una casa, está llena de planos para el recuerdo, frases que se quedan en la memoria, y una música fantástica.
Las secuencias de "aventuras" ponen mas en tensión y llegan mas que todas la acrobacias imposibles que hay en las películas del hobbit, y las escenas de acción están mucho mejor rodadas, con mas realismo y violencia.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron