CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Notapor Neo_Jav » 04 Ene 2002 11:50

Vadin, creo recordar que Gollum le quitó el anillo a un compeñero suyo después de matarlo:-? , corregidme si me equivoco.

Un Salud:)
Neo_Jav
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2001 21:43
Ubicación: Barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor nafai » 04 Ene 2002 13:39

Originalmente enviado por Neo_Jav
[B]Vadin, creo recordar que Gollum le quitó el anillo a un compeñero suyo después de matarlo:-? , corregidme si me equivoco.

Un Salud:)


no te equivocas, pero el anillo lo encontraron en un pez ;)
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 04 Ene 2002 13:51

Tienes toda la razón Neo_Jav, pero como dice Nafai, el anillo estaba dentro de un pez. Gracias por la aclaración porque se me había pasao ese dato. ;) :-|
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 10 Ene 2002 20:15

Bueno, la fuí a ver el lunes pasado por fin... la verdad es que se me hizo corta. Y lo mejor es que hacía mucho que no tenía la sensación de invertir bien las pelas en ir al cine como me ha pasado esta vez.
Muy buena la peli y sobretodo las caracterizaciones, vestuarios y las localizaciones. Siempre se puede mejorar todo, pero a mi me ha gustado muchísimo y este sábado repito.
O mucho cambian las cosas o esta trilogía, en mi opinión le dará mil patadas a lo que será la trilogía de Episodios I, II y III de Star Wars.

Alexei.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor timytoon » 11 Ene 2002 18:27

La peli en si esta bien ,pero me gusto mas leerme el libro porque te lo explican todo,ahora me etoy leyendo el silmarillion y a verdad es que todavia me gusta mas, con el iluvatar y los ainur... se sale.
Me encantael libro, la peli es bastante entretenida,a ver como salen las otras dos partes que son las mas cañeras del libro.

Un saludo.
Imagen
timytoon
Espectador
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2001 21:52
Ubicación: La playa
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 04 Feb 2002 15:56

Hola:

POR FIN!!, la he ido a ver. Entre exámenes y que nunca conseguia entradas he podido ir a verla. Me ha gustado bastante, aunque sinceramente me esperaba más :(

Y el final.... }:/ }:/ joer, que manera de dejarte con la intriga XD XD

Salu2
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

por fin...

Notapor takeda » 30 Abr 2002 21:32

Antes de decir ni pio doy las gracias a Ninguno por crear el hilo con todas las peliculas comentadas...q me ha llevado hasta aqui..

Uff...aunque a pasado bastante desde el estreno tengo q comentarla..mi voto es: IMPRESCINDIBLE...pero vayamos por partes...

Yo me he leido el Hobbit, El Silmarilion(este en 2 dias a base de pan y agua) y varias veces el Señor de los anillos, ..osea q debo ser uno de eso 'fan' de Tolkien...y la pelicula la he visto 3 veces, una en version subtitulada(y el ingles no es lo mio..)..

La vi el dia del estreno y por sorpresa, os cuento llege de currar(yo no queria verlas hasta unos dias despues para evitar agobios) , pero he aqui q me llama mi madre(si,si mi madre) y me dice q tiene entradas y q si quiero verla(aviso q mi madre tambien se lo ha leido y lloro como una magdalena cuando muere Boromir) y yo acepto claro...

Llego al cine y mi madre dice q hay una entrada solo para uno y todas las demas(iban tambien mi padre, mi hermana y el novio)juntas...y claro esta yo me cojo la entrada 'solitaria' y me siento en la ultima fila......

Acaba la pelicula y soy uno de los q aplaude a rabiar....no he parpadeado, no es el libro, ninguna pelicula lo es pero...es muy buena con sus fallos, con sus 'licencias' con todo es alucinante...si, yo la hubiese hecho de otra forma, como la mayoria de los q hemos leido el libro..y entiendo q haya gente q le parezca pesada o q no le guste..pero a mi lo q me ha hecho es tachar los dias q faltan para la segunda parte.....

Gracias señor Jackson.....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor JulKeZ » 12 Ago 2002 17:24

Puessss... Lo siento

Yo no había leido los libros (Ni pienso leerlos, soy un poco vago...) y la peli no me gustó nada. Las otras 2, las veré cuando salgan en DVD o en video, o lo mismo cuando las ponga Parada en Cine de Barrio.

Por cierto, he votado No malgaste su tiempo, pq me pareció larga, pesada, e incomprensible.

Un saludo

JulKeZ
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 13 Ago 2002 05:17

Juer desde luego la peli me encanto desde el primer momento en q la vi, m dejo clavado en la butaca, stoy deseando ver la segundda entrega, y cuando salga en dvd me hago de ella para mi coleccion. :-O
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Magnifica

Notapor melenas » 13 Ago 2002 21:35

Yo ya soy un poco tarrilla, jeje.
El libro, los libros del ESDLA me los lei cuando tenia 17 o 18 añitos y aquello fue un gran descubrimiento, quiza fue el libro que mas anonadado me dejo, por su trama, la construccion de su historia, la descripccion de sus personajes y el monton de datos que enumera en sus tres libros.
Pos bien a vosotros no os ha pasado que despues de leeros un libro que os corrompe los huesos no pensais en como seria la peli?
Pus colegas esa peli es EL SEÑOR DE LOS AÑILLOS, es redonda, es majestuosa y es fiel, por lo menos, a la filosofia del libro y sino que nos lo digan a los que hemos visto la peli de dibujos animados, primera parte, que daba patadas a los tres libros.

Creo que estamos ante una magnifica pelicula, no la mejor pelicula sino una fiel adaptacion al libro. Evidentemente la literatura del viejo profesor esta totalmente encontra de cualquier adpatacion cinematografica, tanto, por estilo como por ritmo, perooo, creo que el amigo Jackson ha rizado el rizo.

La peli necesitaba de la tecnologia, grandes decorados, sintuosos palacios, rebuscados paisajes y sino mirar la segunda parte de la trilogia de Star Wars para haceros una idea.

Por supuesto que faltan muchas cosas, echo de menos a mi amigo, el encantador TOM BOMBADIL, a los eneormes arboles "tragones" pero no se puede contentar a todo el mundo y menos a la masa haciendo distinciones.

Lo dicho creo que esta es LA pelicula y creo que los fans de Tolkien debemos darnos una palmadita en el hombro y deleitarnos con su vision cuantas mas veces mejor. Yo la he visto en cine tres veces y cada cual ha sido diferente.

Perdonar por el rollo pero cuando el helado te gusta te comes hasta el cucurucho.

Salud
melenas
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2001 20:18
Ubicación: Donde vive el NOTA

Por fin la he visto...

Notapor Blade » 29 Ago 2002 02:03

Pues por fin la he visto en DVD ahora mismito y me ha parecido una GRAN PELICULA ;-) A veces se me ha echo aburrido otras veces muy entretenida. :)

Le doy un --IMPRESCINDIBLE--



SaLuDeTeS ;)

P.D: no me he leido el libro :( [fumando] [fumando]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Jhonny » 05 Dic 2002 23:38

reconozco que hasta hoy no la habia visto, pero no me pegueis.
Ha estado en mi casa Digital Boy con la edición coleccionista esta tarde:
Palomitas, Salon pa nosotros solos, 5.1..........
una gozada.
ME ha encantado la peli y ya falta poco para ver la continuación asi que mis ansias serán controlables, espero.
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Notapor Digital Boy » 05 Dic 2002 23:55

q ha pasado aqui, yo no he votado ni comentado nada de esta pelicula q raro?? teniendo en cuenta la pelicula q es y la influencia q han tenido los libros en mi...

imprescindible, esta tarde viendola en casa de Jhonny con el home [looco] y encima con esa media horita de mas [babas]

UN 10!!
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor Zet » 06 Dic 2002 12:20

Pues es imprescindible esto esta claro... pero mi consejo es si teneis que ver una de las dos, me refiero a la extendida y a la version cine... os aconsejo esta primera, porque es mucho mejor...
Y yo veria las dos ;) [ok]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor cris » 06 Dic 2002 12:54

a mi la version extendida ma gustao mucho



esperare a las 2 torres en dvd extendida ya q esdla es como la he visto dvd extendida


asi me da tiempo a ir leyendo los libros q desde q era mas pekeño siempre los kise leer pero he de rconocer q soy un poco vago con la lectura


salu2 MAXIUDS#xboxers
cris
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2001 13:55
Ubicación: salamanca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron