CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Notapor roberts_2 » 29 Abr 2004 23:15

Pesada...aburrida...lenta...plomiza...no he leido el libro y hablo de la película que he visto...un tostón impresionante que me ha vuelto la cabeza loca con tanto nombre de pueblo y localizaciones de las que me cuesta trabajo acordarme...demasiado densa para meterla en menos de 3 horas....por contra, la fotografía de escenarios es excelente...no me ha gustado...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dante2685 » 30 Abr 2004 00:20

A mi las tres me encantan, y aunk tecnicamente las dos torres y el Retorno del Rey sean mejores la primera tiene algo especial y por eso kizá(aunk por muy poco) sea mi favorita.


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Abr 2004 12:30

para mi la primera es y seguira siendo la mejor, esperemos si le supera el hobbit...

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 30 Abr 2004 12:37

me parecen un toston de peliculas, eso si, tecnicamente muy buenas, pero lentas y aburridas, en mi opinion solo se salva la tercera...
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 30 Abr 2004 21:07

Nebuzz escribió:me parecen un toston de peliculas, eso si, tecnicamente muy buenas, pero lentas y aburridas, en mi opinion solo se salva la tercera...



Me mola tu firma, la mia les está retando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 30 Abr 2004 21:58

una maravilla, desde la primera hasta la ultima, esas cargas de los rohirrim, en mi vida me se me ha puesto la piel de gallina como con estas escenas. imprescindible.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 30 Abr 2004 22:21

Wenesh_relven escribió:una maravilla, desde la primera hasta la ultima, esas cargas de los rohirrim, en mi vida me se me ha puesto la piel de gallina como con estas escenas. imprescindible.



Los Rohirrim es en las dos torres. En la comunidad no salen.


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 01 May 2004 13:10

Dante2685 escribió:
Wenesh_relven escribió:una maravilla, desde la primera hasta la ultima, esas cargas de los rohirrim, en mi vida me se me ha puesto la piel de gallina como con estas escenas. imprescindible.



Los Rohirrim es en las dos torres. En la comunidad no salen.


Un Salu2.


salen tanto en las dos torres como en el reotrno del rey, a eso me refiero, ya se q no salen en la comunidad del anillo.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 09 Abr 2005 05:07

Imprescindible.

No he leido la obra de Tolkien, pero las películas que se curraron el señor Jackson y su equipo resultan de lo más impresionante, pocas superproducciones me han gustado tanto.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor vittton » 10 Abr 2005 00:14

Una trilogía histórica sin duda. Vale, que tampoco será lo mejor del mundo (cada quien tendrá su opinión) pero está claro que no se vivió un fenómeno cinéfilo de estas características desde las pelis clásicas de Star Wars.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 10 Abr 2005 01:54

Para mi la trilogia en si es una obra maestra... no se volverá a ver nada igual hasta dentro de muuuuuuuuuuuuchos años, si es ke se llega a ver...

Aunke la ke más me sorprendió fué la Comunidad del anillo, claro ke es la 1º y entonces ya sabes las otras 2 como van a ser en cuanto a personajes, FX, sonido etc... etc.. pero es ke la fuí a ver al Cine por ke no habia nada mejor, pensé ke no me iba a gustar por ke por los foros todo el mundo la comparaba con el Libro (ke no lo he leido) ke si cartas bla bla bla... y me encontré con kizás lo ke para mi es la mejor pelicula de la historia.

Estará en la historia del cine.... siempre.

PD: Sinceramente.. todavia no entiendo a la gente ke no le pueda gustar esta peli... por ke lo tiene todo, aunke claro.. es "Fantasia" y habrá gente ke le pueda aburrir o parecer falsa.. no lo sé.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 28 Sep 2005 21:05

son de esas pelis que mientras las ves quieres que aun quede mucho porque estas disfrutando como un cabron viendolas, y quando ya han acabado estas deseando perder la memoria para volverla a ver sin saber lo que pasa. Como ya he dicho en el post de El Retorno del Rey, esta trilogia es un 10. IMPRESCINDIBLE. Recomendable a todo el mundo!
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Oct 2006 00:43

Sinceramente yo en un principio no me senti cautivado por este fenomeno anillesco, incluso tras ver la pelicula que me parecio muy entretenida...... no fue hasta la versión extendida cuando empece a darme cuenta de la magnitud , complejidad y calidad de el señor de los anillos, más aún cuando, se estreno las dos torres [babas] y alucine en colores aunque eso ya es otra historia....

En cuanto a la comunidad decir , que tiene algo especial, por ser el primer titulo de la saga......

Hoy me puse ha verla tras bastante , tiempo y encuentro que tiene principalmente una ventaja con respecto a las otras funciona muy bien independientemente de sus secuelas , eso a pesar de tener un final , habierto... El retorno o las torres no serian nada sin la comunidad...

Ademas la historia esta muy bien contada en tres actos, uno primero de esposición divertido pero con ciertos antibajos de interes.........,

un segundo realmente espectacular donde se nos descubren dos de los grandes logros visuales de la cinta (Rivendel y Moria) el primero que otorga trascendencia y lirismo a la aventura, y el segundo que apabulla directamente al espectador, toda la parte de la comunidad unida es muy especial, pero en moria toma un caliz epico increible, que culmina de manera inmejorable.....

El ultimo y tercer acto es algo duro , en un principio, porque a pesar de la belleza de los bosques elficos, me parece que se empieza a denotar el cansancio del espectador, lo mismo que la persecución en el rio (donde peter jackson juega con la camara lenta de una manera que me recordo a la llegada a la isla de king kong), aunque se anima mucho con el capitulo de la ruptura de la comunidad, con esa batalla imposible, y un final impresionante...

nota : 8.5/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 29 Oct 2006 00:53

En cuanto a los actores decir que todos estan bastante bien, aunque creo que no tienen tiempo de destacar en exceso, la mayoria , (eso a pesar del extenso metraje)......

Aunque sobre todos detaca Iam Mckellen su personaje es muy especial, el lleva el peso de la pelicula, y se nota cuando no esta en pantalla , otro que tambien me parecio estupendo es Ian Holm que aprovecha muy bien los momentos que tiene en pantalla con un personaje de tremendo carisma
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 03 Nov 2006 01:28

Me compré hace poco una televisión LCD de 37" xD y de las primeras pelis que quería revisionar, esta es una de ellas. Poco más que decir de ella que no se haya dicho, es una maravilla y su versión extendida.........se me hace corta [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron