CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Notapor Natalie » 20 Dic 2001 01:32

Pues a mi no me ha dicho nada.

He ido con un amigo y una amiga que no se han leido el libro. No se han enterado de nada, y a mi me ha dejado fatal.

Es como un flashback gigantesco. Ahora estamos, aqui, ahora alla, ahora con los elfos, pero nadie sabe quien es quien y que hace ni nada!!!!

Para mi, personalmente. HORRIBLE!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Hay que reconocer que los efectos, vestuarios, escenarios y demas son bestiales.
Natalie
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2001 16:02
Ubicación: Vivo en un Infierno
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 20 Dic 2001 01:37

Joer Natalie, que desilusion me acabas de dar.:( :( :( :(

¿En serio que no esta bien?(desde el punto de vista de los que SI nos hemos leido el libro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

No digas eso

Notapor Delbruck » 20 Dic 2001 01:47

no si ya sabía yo...

Has leido el libro Natalie? si lo has leido como es que no te has enterado, tan confusa es?

Edguy la ha visto sin leerlo y parece que se ha enterado de todo... Por cierto Edguy leelo en cuanto puedas.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Re: No digas eso

Notapor Methenx » 20 Dic 2001 01:51

Originalmente enviado por Delbruck
[B]Has leido el libro Natalie? si lo has leido como es que no te has enterado, tan confusa es?


Se nota que no has leido lo de los tatuajes de Natalie....:) :) :)
Si que lo ha leido (de hecho es una "fan" de Tolkien) y, por lo que ha dicho, yo no he entendido que no te enteras de nada, sino q no esta demasiado bien estructurado y da "saltos" de una situacion a otra sin explicar lo q pasa entre medias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 20 Dic 2001 02:09

Edguy la ha visto sin leerlo y parece que se ha enterado de todo...

yo si ke me enterado, ademas, el mundo de Tolkien no es muy diferente de el de DragonLance.
Para mi la peli ha sido bastante lineal, si ya se ke se presentan numerosas situaciones, pero yo me he enterado de todo.....
Natalie ke kieres ke te diga..... para mi puede konvertirse en la mejor peli ke he visto jamas, la semana ke viene voy otra vez a verla, y seguramente la vea un par de veces mas.....
Dellbruk, no te preocupes ke la peli se sale, kuando akabe de leerme todos los libros ke me kedan de DragonLance empezare kon Tolkien.....esto sera kuando tenga unos 50 años:D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 20 Dic 2001 02:33

joer espero ke tengas razón Edguy y ke la película sea BESTIAL, yo al menos lo creo, despues de leer las criticas de la mayoria de periodicos estadounidenses y de calificarla como una de las 10 mejores de la historia, tengo muchasssss esperanzas de ke sea lo ke la gran mayoria dice, y ya sabemos lo cabronzuelos ke son los críticos cinematográficos, si hasta a ellos les mola...como no me va a molar a MI .....buenoooo ya veremos ya, ke yo el viernes a las 24:01(o sábado) horas tengo reservada una butakita, espero poder esperar hasta entonces y no caer en la tentación de pillarme una matinal mañana o el viernes:(
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor frodobol » 20 Dic 2001 11:00

Es la mejor pelicula que he visto en mi vida.

Enhorabuena a Peter Jackson, ha sabido recrear el mundo de la Tierra Media tal y como lo imaginaba. Meter un libro de 550 pag (solo la Comundidad d...) en una peli de tres horas no se puede hacer mejor. Hay cambios respecto al libro, pero estos no afectan al desarrollo principal de la historia. Me muero de pensar que tengo que esperar un año entero para ver "Las Dos Torres" ... :-(
Desde el Vaticano prefieren que los jóvenes mueran de SIDA antes que utilizar el "demoniaco" condón.
Su estúpido machismo niega a la mujer el sacerdocio;
y el oro de sus iglesias y sus vírgenes, no sirven para alimentarbocas. Pero eso sí, Juanito duerme tranquilo.
frodobol
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2001 12:08
Ubicación: Chainsaw Charlie's Morgue

Notapor Sismog » 20 Dic 2001 18:51

Bueno, ya estoy akí para dejar la opinión de otro fan(ático) de Tolkien.

Evidentemente, no ha llegado al nivel del libro, eso era algo ke sabíamos todos.Y, como también sabíamos , han acortado muchos trozos.Sin embargo, la peli es GENIAL.Me gustaría hablar más abiertamente de las virtudes de esta peli, pero no kiero destrozarsela a los ke no la han visto.Con media hora-una hora más, habría sido cuasi-perfecta.


PD.Lo vais a flipar cuando veais el Balrog.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor nexus 6 » 20 Dic 2001 19:50

Dentro de dos horas estare en el cine viendola!!!!!.

Mañana os cuento......



Saludos
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."
nexus 6
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Sep 2000 13:15

No lo sabía

Notapor Delbruck » 20 Dic 2001 21:42

Se nota que no has leido lo de los tatuajes de Natalie....


no lo he leido :(, pero que se puede esperar de una peli, desde luego no puede reproducir el libro y como tu lo imaginas, pero debe contar la historia lo más fielmente posible...

Y no voy a verla esperando sentir lo que he sentido al leerlo, voy ansioso por ver en imágenes algo con lo que sueño y divago a menudo, la Tierra Media. No busco la perfección solo respeto a la historia, paisajes que evoquen mis recuerdos del libro... etc. Pero si el otro día viendo el como se rodo se me hizo un nudo en la garganta y se me saltarón las lágrimas al oir la frase de Gimli en Minas Moria.

No quiero ir a verla pensando en si es buena o no como peli, sino si me satisface como amante de la obra de Tolkien, algo parecido me pasa con Conan, que no la considero una peli buena, pero para mi que tengo casi todos los nºs de la espada salvaje hasta el 100, verla significo mucho.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Re: No lo sabía

Notapor Edguy » 21 Dic 2001 02:32

Originalmente enviado por Delbruck
[B]

no lo he leido :(, pero que se puede esperar de una peli, desde luego no puede reproducir el libro y como tu lo imaginas, pero debe contar la historia lo más fielmente posible...

Y no voy a verla esperando sentir lo que he sentido al leerlo, voy ansioso por ver en imágenes algo con lo que sueño y divago a menudo, la Tierra Media. No busco la perfección solo respeto a la historia, paisajes que evoquen mis recuerdos del libro... etc. Pero si el otro día viendo el como se rodo se me hizo un nudo en la garganta y se me saltarón las lágrimas al oir la frase de Gimli en Minas Moria.

No quiero ir a verla pensando en si es buena o no como peli, sino si me satisface como amante de la obra de Tolkien, algo parecido me pasa con Conan, que no la considero una peli buena, pero para mi que tengo casi todos los nºs de la espada salvaje hasta el 100, verla significo mucho.

Salu2.

Tu tranki ke vas a fliparla:D :D :D :D :D :D
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 21 Dic 2001 03:17

Ke buena!!... no tengo palabras para describirla, pues el dolor de su fin, es aun cercano en mi corazon ;)

SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

I M P R E S I O N A N T E

Notapor fostiator » 21 Dic 2001 11:56

Es la pera,la mayoria de los escenarios los ha recreado casi a la perfeccion.
Cuando se encuentra Frodo con Galadriel y ésta le dice que mire en el espejo es exactamente como me lo habia imaginado cuando leia el libro...

Son casi 3 horas de peli y cuando acabas tienes la sensacion de que te acabas de sentar,creo que voy a ir a verla otra vez.

Y lo mejor: en la sala 25 de kinépolis (los que lo conocéis ya sabeis lo que quiero decir ;) )

Los personajes son fieles al libro...joer hasta han hecho auténticas virguerías con los efectos especiales para que los hobbit sean más pequeños que los demás...
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Notapor nexus 6 » 21 Dic 2001 15:30

Por fin he visto la peli y muy buena, aunque nunca sera el libro.....
Dios... como me he gustado Gandalf, Aragorn..... y el BALROG!!!!!!



Saludos
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."
nexus 6
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Sep 2000 13:15

Notapor energy100 » 21 Dic 2001 19:41

Pues yo todavía no he ido a verla, y no podré hasta la semana q viene!!!!!!! }:/ }:/
energy100
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2001 16:30
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados