CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: cine. cadena de favores.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

k os parece?

imprescindible
8
27%
no se la pierda
8
27%
para pasar el rato
11
37%
no malgaste su tiempo
3
10%
 
Votos totales : 30

cine. cadena de favores.

Notapor SuAcHe » 09 Dic 2001 01:37

Pues eso, k la he visto hoy y me ha gustado bastante, el guion esta muy bien exo. No te esperas nada de lo k okurre en la pelikula.Ademas el reparto es muy bueno. Sobre todo por kevin k o hace muy bien.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Suacha » 09 Dic 2001 01:44

el principio y todo esta mu bien, me encanta el niño del sexto sentido , hay k ver lo k a triunfao tan rapido desde pekeñico y kevin spacey tb lo hace muu bien, la k no me gusta es la madre del niño, la historia es mu interesante, lo de la cadena de favores pero el final no te lo esperas nada de na, pero no lo voy a contar x si alguien la kiere ver.
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

vaya fallo!

Notapor Ninguno » 18 Ene 2002 21:40

En principio la historia podia haber sido interesante, pero esta directora no tiene gancho y la película es un poco insulsa, los protagonistas estan bastante bien pero como he dicho, tampoco enganchan, no tienen carisma.

En fin, que una película con buenas intenciones se queda en eso, una película.

Por cierto, si alguien la ha visto entera, no os recuerda el final al final de Campo de Sueños.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor The Fallen » 18 Ene 2002 23:31

Pues a mí sí que me ha gustado. Me parece una idea muy original, aunque quizás haya sido llevada al cine de forma demasiado idealista. El final creo que es lo mejor, porque es algo que nadie se espera; gira por completo el enfoque de la historia.

Por cierto, es cierto que el final deja la misma huella de sensaciones que Campo de Sueños, pero la peli de Kevin Costner es bastante superior.
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio."
The Fallen
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 01:41
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 21 Ene 2002 10:24

Pues no me acuerdo del final de Campo de Sueños (es la de Baseball-trigal no?) Si alguien se acuerda ke me lo mande por un privado ke me ha entrado el pike, y no kiero jorobar el final de esta pelicula.
Sobre la peli, pues no se, me esperaba mas, y el final ¿?.
Al niño ese le van a encasillar...

SAlu2
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 06 Ene 2003 17:38

Me decepcionó mucho, para los actores que tiene no se merece un guión tan pobre, y el final me parece una americanada.(repito, MI opinión), pero bueno, hay gustos paraq todos [ginyo]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T1G3R88 » 04 Feb 2003 17:40

Esta peli me decepciono, yo esperaba algo mas. Como ya han dixo la directora no le ha dado gancho y las actuaciones no me parecieron buenas, el niño del sexto sentido no se quito esa cara de pena de a veces veo muertos en toda la peli y vamos el final arreglo un poco la peli, xq la peli fue un muermazo.
Los soldados no mueren . . . . Van al infierno a reagruparse.

Imagen
T1G3R88
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2002 05:20
Ubicación: El Infierno
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Feb 2003 16:39

Soy de nuevo la nota discordante. Me encantó esta peli, y las interpretaciones son buenísimas. Un 10
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor SNaIDeR » 05 Feb 2003 16:51

las hay mejores, pero bueno es una pelicula con una trama bien configurada y de la cual cada uno puede sacar suspropias conclusiones
Sé por qué estás aquí, Neo. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué, noche tras noche te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Neo. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Conoces la pregunta igual que yo.
Believe the Unbelievable, The Matrix has you...
SNaIDeR
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2002 19:24
Ubicación: ¿MaTRiX?

Notapor ascoli_arzela » 06 Feb 2003 00:53

A mi si me gusto. Me parece una idea bastante buena. Sin embargo, el final lo veo un poco innecesario, que ocurriera lo que ya sabéis los que la habéis visto. Pero en general me gustó bastante.

Además, otra cosa que me llamó mucho la atención, es que se junten en tiempo las dos partes de la peli, cuando en principio se separaban en 4 meses. Si lo piensas detenidamente, es algo difícil de hacerte a la idea, una parte va muchísimo más rápido que la otra.

En fin, como ya he dicho, me gustó bastante

Adioooooooooo
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor fraguelrock » 06 Feb 2003 16:17

Hola:

Yo la vi hace tiempo, vamos me regalaron las entradas para el estreno o algo asi; y la verdad que me sorprendio gratamente, me gusto mucho

y los actores son fabulosos, desde el profesor, hasta los niños :-p


y el final.....uff, q decir!!!! hasta el final me gusto

Saludos a todas/os
fraguelrock
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2003 12:26
Ubicación: ciudadana del mundo

Notapor tbolupo » 02 Sep 2003 00:59

A mi me ha gustado bastante, me ha parecido una historia entretenida y con buenas interpretaciones (me gustaría verla en VO). Es cierto que la trama promete al principio y se va diluyendo a medida q avanza la peli, pero en ningún momento pierde interés, lo q es cierto es q la historia, la idea da para mucho mas, pero bueno...Estoy de acuerdo en que el final es poco acertado
7/10
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 06 Jun 2004 01:36

Pues a mi me ha gustado mucho, final incluido.
Una buena historia (no solo vive de la idea principal) y unos buenos actores.
La cara de Haley es la que tiene, me da a mi que es la gente quien le encasilla :p

Sea una pelicula buena o no, no sé por qué su idea no ha tenido ningun tipo de repercusión.
Lástima que al terminar la pelicula, y parar el video, te encuentres con Salsa Rosa.
Creo que eso responde a mi pregunta.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 06 Jun 2004 13:04

- Buena pelicula aunque se me hizo un poco pastelosa. Eso no quita que los actores esten muy bien y que el planteamiento de la historia sea muy interesante.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 06 Jun 2004 17:22

Una buena idea pero es un poco pastelona al final. Aun asi uno la ve a gusto
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron