CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: cine. cadena de favores.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

k os parece?

imprescindible
8
27%
no se la pierda
8
27%
para pasar el rato
11
37%
no malgaste su tiempo
3
10%
 
Votos totales : 30

Notapor JuaninDJ » 27 Mar 2005 18:56

La película es de sobresaliente según la vas viendo. Kevin Spacey se sale (como siempre) y Helen Hunt igual (como siempre también). Lo que pasa que el final sobra en mi opinión y eso estropea un poco la película.
7/10.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 27 Mar 2005 19:19

Es que el final no viene a cuento...


Spoiler: Mostrar
¿Para qué demonios muere el niño? ¿Para que así se junten Spacey y Hunt? ¿Alguien se cree la pelea con los pavillos esos? Eran 3 contra 1 y en toda la peli se ve que son los tipicos pavillos lights, vamos que esto no es "Ciudad de Dios", me parece demasiado efecticista el que pase el accidente de la navaja, muy en plan "hay que cargarse al chaval y así le damos un final doblemente emotivo".


Pero en fin, se deja ver.

PD: lo mejor cuando Bon Jovi está borracho y el chaval se pone a escuchar "Broken Home" [aleale]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 01 Jun 2005 10:57

El final puede que guste poco pero es imprescindible para acabar la historia como se quiere

Spoiler: Mostrar
Sino no se veria la escena de toda la gente en su casa con velas y todos los que estan llegando... esa es la repercusion que ha tenido su idea.

Para mi uno de los finales mas dramaticos y emotivos que recuerdo, te cagas en todo al ver que muere y luego ves como responde la gente, impresionante


La considero una de las mejores peliculas y mas originales de los ultimos años, sin alardes, muy buen guion y muy bien interpretado por todos (Bon Jovi me sobra, pero no lo hace mal del todo).

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 01 Jun 2005 11:15

A mi me parece muy sensiblonera, y estoy de acuerdo con lo de que lo del final no tiene nombre... que lo de que lo de que lo de...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 Oct 2005 22:31

Impresionante, Kevin Spacey consigue sorprenderme en cada nueva película suya que veo. Siempre tiene algo nuevo que mostrar, este hombre no tiene límite. Para mi uno de los mejores actores (si no el mejor) de estos momentos. Sólo por él ya vale la pena ver la película. Sobre la misma, decir que a mi me ha gustado mucho. Como ya han dicho, no te esperas para nada el final (hace que te quedes con una sensación extraña), y esa es precisamente una de las cosas buenas de esta peli. Las interpretaciones creo que son todas bastante buenas, tanto de Kevin Spacey, como de Helen Hunt, del niño del Sexto Sentido y de James Caviezel (Jesús en la Pasión de Cristo). Con ese reparto puedes hacer casi cualquier cosa. Tal vez peca un poco de idealista con la idea de que todo el mundo va a seguir la cadena de favores, pero al fin y al cabo es una película, ¿no? Para mi un 9/10 sin temblarme el pulso.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Jun 2007 20:30

El final destroza la película, no tiene sentido. A parte de eso esta bien, pero no es para tirar cohetes porque podrian haberla echo mucho mejor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 04 Jun 2007 21:22

A mi me dejó un muy buen recuerdo, en éste caso un poco de pastel estaba justificado. Y Spacey un crack como siempre
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Votacion: cine. cadena de favores.

Notapor Adrich » 26 Sep 2012 13:31

La película me ha parecido demasiado ñoña y sensiblona. Sobre todo por su final. Es sorprendente que se atrevan a meter un final tan dramático en esta película. Yo al menos para nada me lo esperaba.
El problema es que no le encuentro el sentido. No creo que aporte nada e incluso creo que habría quedado mucho mejor con un final feliz.

Por otra parte, no es mala película. Los actores están bien y parte de una buena idea. Pero no he terminado de conectar con ella.

Le voy a poner un 5.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Votacion: cine. cadena de favores.

Notapor Tentaculo Morado » 28 Sep 2012 12:03

Es un final de reconocimiento... lacrimogeno, sí, pero a la vez útil para dar más fuerza a la idea. A mi me gustó y siempre me ha gustado el discurso de la peli. Aplicado al español podríamos decir que lo que no quieres que te hagan a ti no lo hagas tú.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Votacion: cine. cadena de favores.

Notapor Heracles » 12 Jun 2014 22:29

Me encanta esta película. La vi por enésima vez el otro día y, como en todas las demás ocasiones, cuando llega el final siempre se me hace un nudo en la garganta y se me escapa alguna lagrimita. Mira que la he visto veces y siempre me pasa lo mismo.

La historia sigue siendo en la actualidad tan válida como el día del estreno, incluso más, y las actuaciones, principalmente de Kevin Spacey (menos mal que Denzel Washington lo rechazó), buenísimas.

Es cierto que se podría haber hecho un poco más de hincapié en la idea de Trevor y en su desarrollo pero eso hubiera alargado mucho el metraje y, tal y como es la película, a mí me parece un peliculón.

Y bueno, aunque ya había un buen número de frases, he rescatado algunas más para la ficha:

- ¿Has llegado a conocer a alguien antes de acostarte con él? (Bonnie)
- (...) ¿Eso es malo? (entre risas) (Arlene)

- No me importa la nota, sólo quería ver si podía cambiar el mundo (Trevor)

- ¡Lléveme a un combate! En primera fila te llenan de babas (Trevor)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron