CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Llaman a la Puerta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Llaman a la Puerta

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2022 11:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Llaman a la Puerta

Notapor Onreuk » 20 Oct 2023 00:06

Muy efectiva, mantiene el interés en todo momento con buen pulso jugando bien sus cartas.
Se nota la mano de Shyamalan aquí. Si la cogiera otro director sería un telefilm.

7+
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Llaman a la Puerta

Notapor Ninguno » 20 Oct 2023 07:36

Ostia no está mal, pero es que no tiene nada mucho sentido... Las poses, los diálogos, lo que se va viendo. No sé, en muchos momentos me parecía todo un poco cutre. Lo mejor la pareja protagonista...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Llaman a la Puerta

Notapor Onreuk » 20 Oct 2023 21:23

Precisamente yo ahí le veo la gracia, que de un sinsentido hace un juego de tensión bien resuelto. Funciona.
Me sobró un poco cierto paralelismo bíblico en un momento explicado un poco para lerdos (porque estaban claras las referencias)…pero por lo demás yo creo que es una cinta entretenida.

Por curiosidad miré lo que había costado: 20 millones.
Sigue siendo una buena pasta, pero yo creo que están bien administrados para conseguir un equilibro del tipo “si me la pego no dolerá mucho, y con poco que recaude me darán otro proyecto”. Tipo listo el hindú.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Llaman a la Puerta

Notapor Villano » 25 Oct 2023 18:50

Yo a Shyamalan antes no lo traga demasiado pero algo pasó con "Glass" que desde entonces se ha convertido en una apuesta segura, incluso cuando pasan cosas tan fantasiosas como en esta historia. Al igual que en "Time", el cuidado que pone en la planificación de cada escena, en la composición de cada encuadre que creo que ha hecho que pagar una entrada por una película suya sea cosa hecha.

La única pega que le pongo quizá es que es que en el perfilado de los personajes quizás es demasiado esponjoso, todo es como nubes de algodón. Aunque por otro lado me impactó que en la película no hay apenas personajes malos, pasan cosas dramáticas, pero no hay malos, incluso los que cometen crímenes demuestran un fondo bueno y creo que ahí está otra de las grandes de esta película. El choque entre esos dos grupos de personas resulta penoso, no trepidante o excitante.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Llaman a la Puerta

Notapor Ninguno » 27 Oct 2023 07:16

Yo creo que los encuadres, las atmósferas, la tensión sin malos verdaderos y vacíos siempre ha estado en el cine de Shyamalan, pero yo que soy loco de sus primeras películas, estas se me quedan escasas. Hasta La Joven del Agua me pareció una fábula muy digna y con sus típicos momentos de reflexión, cuento, iluminación. A partir de ahí va cuesta abajo con mejor o peor acierto...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados