CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man: Sin camino a casa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Staff CINeol » 15 Dic 2021 08:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor eboke » 17 Dic 2021 19:52

No pude salir más contento del cine. De momento le casco el 9. Y porque solo se puede votar con números enteros.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Ninguno » 19 Dic 2021 11:35

A mi me gustó pero tampoco la considero una obra al nivel de las últimas de Las Vengadores. Es cierto que todo está muy bien traído y que no resiente con tanta acción pero para mi no tiene la epicidad de aquellas. Eso sí, el cine parecía un evento friki, madre mía cada vez que aparecía un ya tu sabe...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Sabio » 11 Ene 2022 13:09

A mí me ha gustado que por fin encarrilen el personaje a ser el Spiderman de los cómics, y no el happy de la vida que estábamos viendo.
Por lo demás, me ha gustado que hayan repescado de forma tan inteligente dentro de las pelis de Sony, dando así una dimensión mayor sin necesidad de desarrollar el multiverso. Eso sí, cabe decir que quizás peca de beber en exceso de ese factor nostalgia, y que además, el revelarnos esa jugada a las primeras de cambio, deja poco margen a la sorpresa.
Spoiler: Mostrar
Y aunque parecía cantado que veríamos de nuevo a Tobey y a Garfield, hay que reconocer que sus momentos juntos han sido impagables, y han sabido a poco

Eso sí, para mí lo mejor ha sido ver a
Spoiler: Mostrar
Daredevil, interpretado por el mismo actor de la serie ^^

Por cierto, de la primera escena tras los créditos:
Spoiler: Mostrar
¿Qué pinta el Venom de Hardy aquí?, se supone que sólo deberían venir los que conocen a Peter Parker, y él no es el Venom de la tercera de Raimi


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Ninguno » 12 Ene 2022 11:37

Spoiler: Mostrar
Pues lo de Venom es un poco excusa para meter con calzador a Venom. Y respecto a Daredevil, bueno, ya están aquí, no sé si has visto la serie Ojo de Halcón, pero también introducen más personajes de la serie de Daredevil


Spoiler: Mostrar
A mi lo que no me mola es que después de tres películas hagan un reboot para presentarnos a un Spiderman nuevo, porque claro, todo el mundo le ha olvidado... mi sobrina que es muy fan se quejaba de que ahora MJ ya no iba a estar con Peter, pero oye, no será así porque es una relación fundamental en el cómic, volvemos a los tiempos de Maguire
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Sabio » 13 Ene 2022 18:50

Ninguno escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues lo de Venom es un poco excusa para meter con calzador a Venom. Y respecto a Daredevil, bueno, ya están aquí, no sé si has visto la serie Ojo de Halcón, pero también introducen más personajes de la serie de Daredevil


Spoiler: Mostrar
A mi lo que no me mola es que después de tres películas hagan un reboot para presentarnos a un Spiderman nuevo, porque claro, todo el mundo le ha olvidado... mi sobrina que es muy fan se quejaba de que ahora MJ ya no iba a estar con Peter, pero oye, no será así porque es una relación fundamental en el cómic, volvemos a los tiempos de Maguire

No, no he visto la serie (en realidad no he visto ninguna, claudiqué y veo todas las películas del MCU, pero me niego a hipotecar más mi tiempo con las series también >_<), pero me alegra saber han rescatado los actores.

Sobre el segundo spoiler, ciertamente es un poco como el
Spoiler: Mostrar
Mefistazo del cómic
pero en este caso yo creo que para bien :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor el predicador » 14 Ene 2022 18:45

Sabio escribió:Por cierto, de la primera escena tras los créditos:
Spoiler: Mostrar
¿Qué pinta el Venom de Hardy aquí?, se supone que sólo deberían venir los que conocen a Peter Parker, y él no es el Venom de la tercera de Raimi

De primeras yo tampoco lo entendí, pero se supone...

Spoiler: Mostrar
que Tom Hardy acaba en ese Universo momentáneamente para luego volver al suyo, en el que Venom es un buen tío, pero deja un trocito de simbionte en el mundo de Tom Holland. De lo que se deduce que van a presentar en el futuro a un tercer Venom-Eddie Brock, distinto a Hardy y al pavo de la tercera de Maguire.


Lo del aprovechamiento del factor nostalgia es cierto, pero es un peliculón impresionante. Me gustó incluso más que Infinity War, e infinitamente más que las anteriores de Holland.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor Danny Rose » 18 Ene 2022 22:18

Muy simpática. A los cinco minutos de empezar Zendaya ya había actuado más y mejor que en las dos películas anteriores. Esta es una película de superhéroes como toca, una mezcla cuidada de humor, acción y aventura. Especialmente buena la primera batalla en el puente contra Doc Oc.

Spoiler: Mostrar
Ciertamente traer a los otros spiderman ha dado juego no solo al factor nostalgia sino a unos cuantos intercambios muy divertidos entre los tres actores, además de reivindicar el buen hacer del menos exitoso de los tres, Andrew Garfield. Sus momentos juntos son de lo mejor de la cinta.


Digamos que es una película lo bastante buena como para haberme atraído de vuelta a un género del que ya estoy aburrido, lo que definitivamente tiene su mérito.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man: Sin camino a casa

Notapor jguillemi » 20 Oct 2022 01:32

Una de las pocas películas de super-héroes que recuerdo me haya sorprendido gratamente.
Fusiona a la perfección las líneas temporales y poder ver a los 3 Spiderman juntos contra todos los villanos a la vez me parecido un disfrute, algo que hasta ahora no había visto en ninguna saga.
Brillante en muchos aspectos.
Recupera y para bien las anteriores versiones de Spiderman que habían quedado algo desplazadas.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron