CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matrix Resurrections

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matrix Resurrections

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2021 18:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Matrix Resurrections

Notapor Onreuk » 27 Dic 2021 00:59

Irregular, con algunas buenas intenciones, pero acaban por diluirse y rendir pleitesía al nivel mostrado en las secuelas de la primera cinta.
A veces es parodia, otras veces complaciente con su propia obra...va dando tumbos con su juego mental y salvo alguna escena nostálgica el resultado no me ha acabado de convencer.

Hace mucho que no veo las originales, pero me ha dado la impresión que los efectos especiales aquí cantan bastante, y algunas escenas parecían más de tv-movie que de gran superproducción...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Matrix Resurrections

Notapor Sabio » 11 Ene 2022 13:34

Onreuk escribió:Irregular, con algunas buenas intenciones, pero acaban por diluirse y rendir pleitesía al nivel mostrado en las secuelas de la primera cinta.
A veces es parodia, otras veces complaciente con su propia obra...va dando tumbos con su juego mental y salvo alguna escena nostálgica el resultado no me ha acabado de convencer.

Totalmente de acuerdo, he de reconocer que al principio, cuando trataban de jugar con nosotros, la película estaba, como mínimo, captando mi interés, pero al final he salido del cine con una absoluta indiferencia, y seguramente olvide rápidamente que existe esta entrega (si Warner bros. me deja, claro).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Matrix Resurrections

Notapor Ninguno » 12 Ene 2022 11:32

Yo la he visto en hbo con doblaje sudamericano y aunque seguramente no he conectado igual que con el castellano me ha parecido un mojón infumable. Matrix solo hay una, lo demás es desprestigiar la primera.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Matrix Resurrections

Notapor jguillemi » 20 Oct 2022 01:26

Incoherente en muchos aspectos.
Se pasan 2 tercios de la película con los juegos mentales a Neo, para luego intentar copiar las partes buenas de la primera entrega.
Infumable la cantidad de metraje de las anteriores películas, metido ahí con calzador.
Se nota la falta de ideas, esta película sobraba.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados