CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Última Noche en el Soho

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Última Noche en el Soho

Notapor Staff CINeol » 26 May 2021 09:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Última Noche en el Soho

Notapor Miniviciao@ » 21 Nov 2021 00:56

Me ha gustado muchisimo, totalmente hipnótica y hechizante, te lleva a las noches lluviosas de ese barrio increíble de Londres, ambientado en los 60, donde la lluvia y los neones de colores crean una atmósfera mágica.

La historia me ha gustado, Anne taylor Joy esta muy bien y es una completa diosa hollywoodiense ya, pero el gran trabajo actoral pa mi es de Thomasin McKenzie( otra jovencita que va dar muchas alegrias en el futuro) su papel es soberbio, y podía esta nominada como lo estuvo por ejemplo Saorise Ronan tantas veces, ha estado fantástica llevando el peso de toda la película.

También podía tener nominaciones por fotografía , vestuario o dirección artística, en fin me ha gustado mucho, me enganchó de principio a fin, pa mi de las mejores pelis del año sin ser redonda, de lo mejor sin duda.

8.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Última Noche en el Soho

Notapor Onreuk » 11 Jul 2023 17:27

Algo me falla en esta propuesta de Wright, creo que me la están dando con queso, porque si analizo en su conjunto veo bastantes fisuras que no deberían pasarse por alto, a pesar de su intento de deslumbrarme con lucecitas de neón y POV retorcidos, que siempre molan mucho.

También veo un baile de géneros algo difuso, veo ciertos clichés que me sacan de la propuesta (la Jacarta, o Jacoba o como se diga….horrible, madre de Dios qué hostia cada vez que sale el puto grupo de imbéciles), y veo a una protagonista que se pasa media peli con los ojos como platos, que me enerva más de la cuenta….y una relación “sentimental” por ahí metida con calzador que ni parece ser coherente ni resulta lo suficientemente sólida como para aportar algo más allá de ciertos titubeos iniciales sobre quién es el lobo.

Pero luego está su correcta puesta en escena, su interesante banda sonora, sus bailecitos, su propuesta de dualidad temporal…bien, bien, pero no.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron