CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mazinger Z Infinity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mazinger Z Infinity

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2017 11:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mazinger Z Infinity

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Ene 2018 20:15

Buena película que me ha recordado a mi juventud.
Los puños fuera y la mitica canción.
Recomendable.
6/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Mazinger Z Infinity

Notapor Miniviciao@ » 01 Feb 2018 02:34

A mi me ha gustado mucho, sobre todo ese aire de inquietudes mas adultas sen los personajes, y la estupenda factura tecnica, pero lo peor para mi es cuando se abraza a lo politicamente correcto y al palmerismo social actual, cuando se aparta del es cuando mas mola.
7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Mazinger Z Infinity

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Mar 2018 02:01

Vendida como el regreso de Mazinger Z (celebrando el 45 aniversario del personaje) , realmente si nos ceñimos a lo que hemos visto de Mazinger en los últimos años el poderoso robot nunca se ha ido por completo (hemos tenido Shin Mazinger y Mazinkaiser en sus dos versiones por ejemplo). Lo que si es cierto es que es la primera vez que se hace un lanzamiento de una película de este añorado personaje a gran escala en pantalla grande y con avanzadas y estupendas técnicas de animación.

¿El resultado cual ha sido? Una película divertida, con guiños interesantes a la serie original (y también al Gran Mazinger), corrigiendo o actualizando algunos errores de la serie original (reduciendo el exacerbado machismo que tenia por ejemplo) pero también cayendo en algunos tics poco efectivos de algunos animes (algunos personajes son poco desarrollados lo que da la sensación que la película debió durar media hora mas) y cierta corrección política modernista en algunos de sus pasajes. La acción que transcurre 10 años después de finalizada la serie no da momento a respiro, se recuperó parte de la banda sonora original y el diseño del robot así como la animación son estupendas, realmente los combates nunca se vieron mas espectaculares.

El epilogo es algo largo y surrealista lo que puede alejar a algunos fans mas tradicionalistas y las apariciones de los villanos clásicos son mas anecdoticas que otra cosa, sin embargo el resultado final no es desdeñable en lo absoluto, una película para disfrutar de principio a fin y ¿porque no? verla varias veces.

Puntuación: 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Mazinger Z Infinity

Notapor Sabio » 08 Nov 2018 16:18

La animación y el diseño es bastante atractivo (cuesta creer que sea de Toei xD), pero a mí en general me ha parecido una película bastante discreta, por lo que supongo que sólo será recomendable para los fans de la serie.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mazinger Z Infinity

Notapor Tentaculo Morado » 08 Nov 2018 19:36

Yo empecé a verla con mi hijo y la abandonamos a la mitad, me parecio un rollo de magnitud épica. Y mira que me gustaban antes a mi estas cosas... [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron