CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Nuevos Mutantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Nuevos Mutantes

Notapor Staff CINeol » 16 Oct 2017 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Nuevos Mutantes

Notapor Danny Rose » 29 Dic 2020 17:02

Película de bajo presupuesto para presentar a la nueva hornada de mutantes del universo X-Men. No sé el motivo de la poca inversión en la cinta, pero me figuro que se trataba de estrenar una nueva película de X-Men para evitar perder los derechos y que reviertan a Marvel. En cualquier caso, la falta de pasta le sienta bien a la cinta: no es exactamente igual a las otras treinta películas de superhéroes que hay.
Tampoco es que sea un dechado de originalidad, por otra parte. Los personajes apenas tienen una personalidad esbozada a brocha gorda y ni la sobrada y demostrada capacidad de actrices como Maisie Williams o Anna Taylor-Joy consiguen insuflar un poco de alma a sus personajes. Sin embargo, dentro de una propuesta sencilla y sin ambiciones de epatar la película rinde y funciona bastante mejor que otras muchas películas del universo mutante - al menos no da vergüenza ajena como "X-men: Apocalipsis" o "Lobezno inmortal".
A medio camino entre "el club de los cinco" y una cinta de terror, la película funciona mejor cuando no hay escenas de acción en pantalla, donde como siempre pasa en las pelis de superhéroes se abusa de la destrucción de entornos sin efectos en los protagonistas, y se centra en la presentación de los personajes y sus relaciones entre ellos. ¿Lo peor? Que no parece que haya la menor intención de continuar su historia por ninguna parte.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Los Nuevos Mutantes

Notapor Sabio » 31 Ene 2021 20:33

Para pasar el rato.
Si uno espera ver una película de mutantes al uso, o al menos tal y como nos habían acostumbrado hasta la fecha, esta película le va a decepcionar, pero si no le importa ver algo que se mueve un poco entre ese género y un terror ligerito, puede cumplir.
Aunque, como dice Danny Rose, los personajes están bastante desdibujados, y sólo se profundiza en ellos lo justo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Los Nuevos Mutantes

Notapor Onreuk » 01 Feb 2021 02:13

Horrible.
Me vine arriba escuchando el another brick in the wall del teaser y la cagué.
Predecible, sosa y por momentos (muchos) un poco de vergüenzica ajena...
Es verdad que uno sabe donde se mete, pero hombreee...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron