CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. American history X

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

buena , no?

Imprescindible
131
74%
No sé la pierda
42
24%
Para pasar el rato
1
1%
No malgaste su dinero
2
1%
 
Votos totales : 176

Notapor Vaquero » 22 Ene 2002 02:33

Que peliculón , muy dura pero preciosa , al leer el post me han entrado unas ganas terribles de verla , haber si me hago con el dvd.

Por cierto Eduard Norton se sale en esta peli.

Tambien con este estilo de pelis esta Pariah , pero no la llega ni al tobillo.


UN saludo
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Macer_K » 22 Ene 2002 02:35

Originalmente enviado por IceBboy
[B]La vi en el cine en version original subtitulada y no os lo vais a creer, pero en la sala habia unos cuantos nazis viendo la peli...y yo estaba viendola con mi novia q es negra...o sea q estabamos acojonaos.


Que tu novia es negra... ¡¡¡ Que asco, no!!!!! XD XD XD (voy de coña, mi novia tb es negra ;) , aunque como dice ella: "no soy negra, soy marrón" :p )

Esta peli es impreisonante, la primera vez que la ví se me calló la lagrimita, me pareció una gran película con fondo social, (con fondo y superficie social). La actuación de Eduard Norton es sencillamente SUBLIME, INMEJORABLE. La he votado como imprescindible, aunque el final no me gustó porque me dió muchísima pena, (pero el final es una de las partes de la peli en la que te das cuenta de que el mundo no es tan feliz como debiera...)
1 SaluDT y a seguir poniendo pelis como estas...
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor mgc » 29 Ene 2002 17:58

Obra maestra de nuestros dias.Imprescindible.Magnificamente interpretada -Edward Norton está sobervio- y dirigida.Dura, directa y con una dosis dramatica muy fuerte.Creo que no hace falta que añada que me encanta esta pelicula ;)
Salu2
mgc
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2001 16:33

Notapor roberts_2 » 22 Jun 2002 23:32

Bufff...la primera vez que la vi termine con malestar en el cuerpo debido sobre todo a la secuencia del final, dura pero genial. Todo lo demás de la peli es una historia cruel de la vida, sería bonito pensar que la gente con esa ideología cambie, pero harían falta muchas cárceles para que cambiasen y muchas muertes (no necesariamente en el bordillo) para que entrasen a las cárceles. Afortunadamente con pelis como esta se ofrece una claridad que algunos deberían saber aprovechar. Una peli genial. El final es lo mejor...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

jeje

Notapor leirbag » 23 Jun 2002 00:36

Me encanto esta peli, incluso tuve ke hacer un analisis etico de tcasi todos los protagonistas para un trabajo del insti, me giusto muxo la pli

por cierto: Me he dado caundta de ke se hacen ultimamente muchas votaciones de pelis ke estan echando en via digital, como esta, amor a kemarropa, no me vienen mas a la cabeza
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Re: jeje

Notapor roberts_2 » 23 Jun 2002 00:53

Originalmente enviado por leirbag
[B]por cierto: Me he dado caundta de ke se hacen ultimamente muchas votaciones de pelis ke estan echando en via digital, como esta, amor a kemarropa, no me vienen mas a la cabeza
las de esta noche son culpa mia, que no he salido y me he puesto a remover a las pelis que no había votado [sonrisa]...ya he terminado la letra "A"...próximamente más...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Una Puta obra maestra XD

Notapor CHASSIS » 23 Jun 2002 02:56

Joer tios! eske la peli se sale por tos laos,yo ya me pille el dvd en su primer dia de venta,es acojonantemente buena,el caxo del bordillo es la lexe,el argumento se sale,,,el trozo ese ke empieza a mandar a los pavos pal supermercao,el tio cortando y mandando,pilla un papelazo y lo haze inmejorable,es todo un puto maestro!,de verdad la peli es una de mis preferidas,,,,

no solo es ke el hermano se de cuenta de todo,mas bien es como una persona puede cambiarle la vida y a la peña ke tiene al lao.

hay otro caxo de la peli ke me dejo flipando,el trozo ke estan cenando con su madre y hermana y hermano,y esta el maestro judio ahi,y empiezan a debatir,,la novia del edward es pa troncharse con esos ojos de perdia mental,,,jejeje y luego con ke furia arremete contra su hermana,,,,enfin,podria remarkar caxo de escenas de la peli,,,,,porke es GENIAL,si no la has visto pillala ke no te defraudara.


Unas birras y ta otro post XDD [beer]
-=DeScAnSa CuAnDo MuErAs=-
CHASSIS
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2001 06:44
Ubicación: PsiKiatriko

Notapor ChuRly » 23 Jun 2002 04:31

Sencillamente impresionante. Una película muy cruda, muy bien escenificada. Edwar Norton, da miedo de verdad, muy buena actuación.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor BOR » 23 Jun 2002 09:46

Totalmente de acuerdo con vosotros, es una pelicula increible. Lo mejor de todo es el final y tiene escenas alucinantes. Totalmente imprenscindible

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor prado » 23 Jun 2002 10:31

A mí la película me gustó bastante. La única pega que le pongo es que me parece que tiene un final un poco típico, muy manido ya. Pero es una película interesantísima. Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor pacotaco » 22 Jul 2002 22:53

poco a poco estoy descubriendo como funciona este foro gracias a los amigos como NINGUNO...y la pelicula que vi anoche y que me dejo flipao resulta que esstaba ya comentada y bien comentada...bueno pues como ponto en mi post....EDWAR NORTON esta increible en las 3 peliculas que he visto. el club de la lucha , y la verdad tiene dos caras....esa facilidad para hacer casi 2 personajes en cada papel.... se esta currando una nominacion al oscar ya......!!!!1
Imagen
Imagen
Juegos: GHOST RECON, NBA 2K3
pacotaco
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2001 16:12
Ubicación: En un pais multicolorrrrr
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 22 Jul 2002 23:47

Me parece una peli impresionante.
Todos los actores son estupendos.
Y los personajes son una pasada.
Edward Norton es un peaso actor ke se merece un Oscar pero ke YA mismo.
IMPRESCINDIBLE.

PD: Por cierto, la peli la emiten en Antena 3 el jueves a las 22:00

salu2 a todos
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor la_gusa » 23 Jul 2002 00:06

Habra que volver a verla! Es la hostia esa peli y los actores lo hacen todos de pm
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 26 Jul 2002 00:12

Ya la había votado, pero es que la estoy viendo ahora y quería volver a decir que es excepcional... Sobretodo la amistad con el negro en la cárcel... Y ese color cuando hacen flashbacks. Esta película es una obra maestra, quizás la mejor en este tema.

Un saludo [Ooooo]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 26 Jul 2002 00:34

coincido contigo en todo devil akuma.
es un peliculón a la altura de las mejores y cuando el negro imita a la tia es sin duda el momento mas gracioso d la pelicula.

Ya la había votado pero la votaría un millón de veces mas

salu2
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron