CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. American history X

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

buena , no?

Imprescindible
131
74%
No sé la pierda
42
24%
Para pasar el rato
1
1%
No malgaste su dinero
2
1%
 
Votos totales : 176

Notapor DonSimon_com » 26 Jul 2002 02:09

es una pelicual impresionante... impactante, con un final... sobrecojedor, un gran ejemplo del tipo de vidas que llevan ese tipo de personas....
DonSimon_com
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2002 20:35
Ubicación: de_dust2
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Iceborg » 26 Jul 2002 07:53

Juer, no la había visto hasta ayer en que la echaron por la tele (ya sé que verla con tropecientos anuncios no mola, porque corta la intensidad del relato, pero bueno), y me quedé de piedra. Juer, me he perdido durante todo este tiempo un peliculón. Vaya crudeza en todo. La historia y Edward Norton son simplemente perfectos (creo recordar que Norton fué candidato al Oscar por esta interpretación). Me parece que la voy a alquilar en el videoclub para verla de nuevo, sin cortes, y poder apreciar aquellos detalles que se me hayan escapado al verla por primera vez.
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Pues...

Notapor Ben Reilly » 26 Jul 2002 11:29

Buenísima, cuando la vi por primera vez me sorprendió muy gratamente, creia que iva a ver una peli del montón y me dejó flipado, lo mismo que con el club de la lucha,y es que Edward Norton es buenísimo.
El tio se da cuenta que la gente a la que mas odia o que menos respeta es la única que es honesta con él, que la raza o el color no predefinen a una persona y que el racismo no es sólo un sentimiento exclusivo de los blancos(creo que esto último es uno de los mensajes mas importantes de la peli).

Saludos
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor gripo » 26 Jul 2002 12:05

Totalmente de acuerdo, gran pelicula, que me sorprendio mucho, no esperaba tanto de ella [risita]
Una cosa que me encanto fue, casi al final, cuando lleva al hermano al colegio, el clima de tension que se crea, cuando parece que les va a salir un nazi o un negro en cualquier momento para matarles [666]

salu2.
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor Ant0nI » 26 Jul 2002 15:45

[ok] Como dijeron en yonkis.com, esa es una de las peliculas que "esanolaviperolatengoqver". Me ha encantado...

Tiene 3 escenas impactantes al maximo, la del bordillo ( os juro que vote del sillon ), cuando le dan por culo ( esa no os impacto? sera que ya estais acostumbrados [poraki] ( Es coña, que no se enfade nadie xD )) , Y el final...


Una pelicula cojonuda... La tia subnormal perdida...

Por cierto, a lo que antes deciais ( me parece que era vadin ) ponen un par de escenas en las que Derek pasa del negro, y al final se rie con lo de la tia... ( un nazi riendose con un negro )

Peliculon, Salu2
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Notapor Ant0nI » 26 Jul 2002 15:54

No he podido resisitir la tentacion de ponerlo :)

Imagen


Salu2
Adjuntos
american_history_x.jpg
(72.74 KiB) 2230 veces
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Notapor PAbLeRoN » 27 Jul 2002 02:44

Pues vi la peli en antena 3 y la verdad es ke me encanto, y eso ke no iba muy convencido a verla porke al leer la critica en la voz de galicia de las peliculas le ponian un punto ke es lo peor ke le pueden poner y ponia: Sobrevalorada peliculas en contra de los skinheads. Digo esto porke no suelo hacer caso a los criticos pero con el de la voz de galicia suelo estar casi siempre de acuerdo, pero esta vez no estoy nada de acuerdo. Una gran pelicula [ok]
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor DonSimon_com » 27 Jul 2002 04:45

y ahora a ver si hechan pariah, que tngo unas ganas de veralaaa!!!!! [looco] [looco] [looco]
DonSimon_com
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2002 20:35
Ubicación: de_dust2
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 30 Jul 2002 15:32

Una maaravilla, es mi pelikula favorita. La vi el dia del estreno en el cine y me enkanto, mela kompre en video en kuanto salio y ya la he visto 10 u 11 veces. Muxisimos detalles, muy bien akabada y Edwar Norton lo hace de una manera sublime. Bien dirijida, buen guion...Increible. El detalle de poner en blanko y negro lo pasado y en kolor lo aktual. La manera de hacer los flashbacks.TODO. Es lo mejor k he visto. Imprescindible. El kopon de votaciones y ni una mala opinion. kon eso lo digo todo.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 30 Jul 2002 21:47

PELICULON!! Así, en grande. Me encanto esta pelicula, sobretodo por la sensacion de realidad. La he visto al menos 4 veces ya, y me encanta , es cruda , dura , real y la transformación del protagonista a medida que va pasando la peli esta muy bien explicada. En fin, una gran pelicula.

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Pepin Budista » 30 Jul 2002 21:56

Una peli buenisima, sobre todo me gusta la parte en la que se empieza a llevar bien con el negro [buenazo] Me mola mucho que el protagonista sea capaz de reaccionar por si mismo y llegue a darse cuenta de que estaba ekivocado
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor zaxer » 30 Jul 2002 23:19

Muy buena pelicula, pero joer, un verano que nos aburriamos la vimos como 5 veces en dos días y al final acabe cogiendole mania...
.
Imagen
zaxer
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 01 Abr 2002 12:13
Ubicación: OVIEDO
Sexo: Masculino

Notapor PuMa » 31 Jul 2002 13:41

Me quedo ( entre muchas cosas ) con la forma de gesticular de Edwar Norton ; fijaos si teneis la oportunidad de volver a verla la forma en q se mueve gesticula y habla , es impresionante camaleonico 100%
PuMa
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2001 11:08

Notapor Gonzete » 01 Ago 2002 02:33

IM - PRESIONANTE [chiu]
La cosa nostra
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 01 Ago 2002 15:49

Creo que faltaba yo por decirlo.... una de mis peliculas favoritas
¡¡OBRA MAESTRA¡¡

Estoy con vosotros que acabas diciendo que estupida es esta
gente (los nazis), pero nadie lo ha dicho... y al final seguro q
la mayoria de la gente cagandose en el chaval negro del final.


[sati] [sati] [sati]

UN SALUDETE A TODOS
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados