CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres Anuncios en las afueras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres Anuncios en las afueras

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2017 08:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor erperisv » 05 Mar 2018 10:22

Me ha gustado mucho, es un drama sobre la ira muy bien llevado y con toques de humor bien puestos.
Los actores están geniales, sobre todo Frances McDormand y Sam Rockwell, sus Oscars me parecen totalmente merecidos. Y sus personajes son brutales.
La música también encaja perfectamente y hace un conjunto muy sólido.
La única pega se la puedo poner al final, no termina de cerrarse, se por qué lo hace el director y lo que quiere transmitir, pero deja una sensación de poca satisfacción.

Un 8.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor Drunken_M. » 05 Mar 2018 10:24

Me ha gustado la pelicula, con muy buenos actores. Opino igual con el final, me parece poco creible, de hechos hay varios momentos que el guion me parece un poco absurdo, pero el resultado final es muy bueno.


Un 8.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Mar 2018 01:57

A mi manera de ver las cosas, el mejor guión del año: mezcla de drama y comedia casi perfecta, giros de guión impredecibles (en el buen sentido), personajes tridimensionales que evitan el maniqueísmo en un ambiente coral con dos ejes principales (un anti héroe y un anti villano) ambos de progresiones dispares aunque relacionadas, todo ambientado con un aroma intenso, de tono turbio y mostrando de forma irónica que muchas veces exaltar la acción determinada en un contexto problemático, sirva más para acrecentar los problemas que para solventarlos.

Estupendas actuaciones, especialmente de Frances McDormand y Sam Rockwell este ultimo muestra con eficiencia la progresión de su personaje pasando por diferentes registros que van desde la torpeza primaria hasta desarrollar una constancia mediocre por mejorar.

Obra Maestra.

Puntuación: 10/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor The Lobo » 01 Jun 2018 01:44

Me ha decepcionado muchísimo. Desde que se anunció llevo oyendo y leyendo maravillas de esta película. El óscar de la protagonista contribuyó a que consolidara en mi mente que es una buena película, y lo único que me he encontrado es una historia mal construída, con personajes muy poco creíbles donde realmente no sucede absolutamente nada. Bueno sí, sucede un poco de propaganda ideológica de los Social Justice Warriors, que después se diluye para transformarse en "todos somos buena gente" con un final estúpido.

4/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor aciruelado » 01 Jun 2018 13:53

The Lobo escribió:Me ha decepcionado muchísimo. Desde que se anunció llevo oyendo y leyendo maravillas de esta película. El óscar de la protagonista contribuyó a que consolidara en mi mente que es una buena película, y lo único que me he encontrado es una historia mal construída, con personajes muy poco creíbles donde realmente no sucede absolutamente nada. Bueno sí, sucede un poco de propaganda ideológica de los Social Justice Warriors, que después se diluye para transformarse en "todos somos buena gente" con un final estúpido.

4/10.


+ 1 hasta en la nota, y añadiría que es Aburrida, en el sentido de reincidir en la misma idea una y otra vez.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tres Anuncios en las afueras

Notapor Sabio » 09 Nov 2018 23:16

A mí me ha parecido una premisa estupenda muy bien llevada a cabo, con unas actuaciones soberbias, y con los dramas personales justos como para que la trama principal se desarrolle de forma mucho más liviana.
En cuanto al final, coincido en que no es un final redondo, peeeero, tras darle vueltas considero que es un final perfecto, porque, al igual que en la vida, a veces hay historias sin final.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados