CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjame Salir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Déjame Salir

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2017 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Déjame Salir

Notapor Onreuk » 01 Ago 2017 20:29

Se deja ver, pero resulta demasiado previsible, y con un final torpe y atropellado.
Decepción, a pesar de las buenas intenciones.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Déjame Salir

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2017 01:58

Sólido y divertido comentario no convencional sobre el racismo, cargado de sátira y comedia, con una facilidad tremenda para cambiar de registros y rodada con fina perfección, el terror viene del contexto.

Peliculón, de los mejor del 2017

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Déjame Salir

Notapor Drunken_M. » 22 Sep 2017 13:35

Me ha gustado mucho, por fin algo diferente entre tantos remakes y pelis de super heroes. Eso si, el final... no me ha convencido mucho, tampoco me gusta el toque de humor del final, le quita tension a la pelicula y seriedad.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Déjame Salir

Notapor erperisv » 20 Mar 2018 14:48

No termino de entender la buena crítica que ha tenido esta película, oscar incluido.
La película se deja ver y es amena, pero no le veo nada destacable.
El guión es un batiburrillo de cosas ya vistas, y de terror poco. Creo un poco sensación de desasosiego por el ambiente, pero poco mas.
Además en algunos momentos tenía la sensación de estar viendo un telefilm.
También tiene sus puntos graciosos, que no están mal.
En fin, no se si habrá pesado el tema del racismo en la opinión pública.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Déjame Salir

Notapor Sabio » 04 Nov 2018 14:45

A mí me ha parecido muy intensa en todo momento.
Al principio resultaba todo tan evidente que no podía evitar pensar que habría algún giro, luego, cuando parece que está todo el pescado vendido empieza a ser todo muy turbio, hasta llegar a la parte final, que personalmente me ha parecido bastante disfrutable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Déjame Salir

Notapor The Lobo » 21 Abr 2019 14:00

La fantasía racial definitiva para colectivos que se sienten víctimas. Los blancos ricos son los malos, los negros son humildes y buenos. Los negros que pasean solos por barrios de lujo tienen miedo de que blancos ricos les puedan atacar y secuestrar (sí, también hay comedia en esta película). La moraleja es que los blancos ricos racistas no son racistas porque consideren a los negros inferiores, sino porque saben a ciencia cierta que los negros son genéticamente superiores. Vale, dejemos a un lado la ostentación del racismo antiblanco socialmente aceptado a pesar de haber mamado toda la vida que el racismo está mal, que todos los seres humanos somos iguales, y que no existen las razas (mucho menos la superioridad de unas sobre las otras). Cuando veo El Nacimiento de una nación también acepto dejar a un lado el mensaje racista. Lo malo es que esta película, al margen del racismo antiblanco, no ofrece nada que no se haya visto mil veces en otras películas o series de misterio/ sci-fi. Desde el principio sabes lo que estás viendo y hacia donde va. Lo único sorprendente es la conclusión, por lo torpe que se desarrolla.

Aún así tiene su aquel, es entretenida, y los momentos de bromas a mí no me molestan tanto como a la gente que se ha quejado de ello.

5/5.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados